Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Bueno, ya hemos parado, al final un puto pajaro de 5 metros nos ha roto el chiringuito por dejar un cadaver dentro de la casa (era carroñero y queria comerselo cargandose las paredes de paso)
Han sido risas toda la tarde, bastante recomendable el juego, con la configuracion adecuada es jugable sin sufrir una embolia por el camino. A ver si esta noche se nos une alguno mas y empezamos ya bien sabiendo lo que hay que hacer desde el principio.
Si he invertido bien o no el dinero lo dira el tiempo, de momento no esta nada mal.
#362 Cuanto vale ahora el juego? A lo mejor me lo pienso y me vengo con vosotros si eso.
#362 Nosotros construimos cerca de un respawn de ese pájaro y como de vez en cuando varía un poco el recorrido teníamos que sacrificarnos por la patria para que no destruyera la casa xD. La verdad que esta divertido, y esta tarde no paraban de venir calvos a intentar matarnos, al final en 30 min de desconexión nos han robado lo que han podido que ha sido poca cosa, ya que teníamos tácticas XD.
Por que server os moveis? que yo cada vez que quiero jugar ya no aparece el server en el que jugue y siempre tengo que hacer un pnj nuevo
#370 No se como conectar por IP xD. En la lista salía algo como Bloodriot 24/7 up
Era de hasta un maximo de 50 jugadores y no he tenido lag en toda la tarde, ha sido bastante divertido xD
#371 al final me metia al rds spanish ese a ver que tal. Si veo el otro entrare a probar que tal
Edit: EL RDS es injugable muchisimo lag
#369 el inventario de un tío se queda cuando duerme, ergo si no tenia nada dormido, cuando despierte estará igual.
#373 No se si sera cosa de ese server, pero yo mismo he visto mi cadaver, he podido lootearlo e incluso sacar carne de mi cadaver con el hacha. Por eso nos lo hemos traido a casa, estabamos todos full y a partir de ahi empezo el caos
#374 Pero eso es porque es tu cadaver, como en todos o casi todos los survivals, te dejan recuperar tu cadaver. Si llevasteis un tio dormido a vuestra casa y no tenia items encima, no los tendrá cuando despierte. He visto gente dormida con items y se los he podido quitar, y he visto gente dormida sin items y no he podido lootear nada de ellos.
#375 Que no estaba dormido, que se lo cargo y tenia los items encima y nos llevamos su cadaver a la casa para que cuando respawneara los looteara.
#376 ah joder, entendí mal la cosa XDDDDD osea que era un amigo y le salvasteis el cadaver!
#385 Un camino lleno de saltos que si saltas mal = DEP, arañas y murciélagos. También un objeto que se llama artefacto del devorador y que pone que cada organismo sólo puede llevar uno :S Ni puta idea de para qué puede servir xDD
Los de Plata o Plomo han sacado su propio ser ver
Aquí como entrar:
http://plataoplomo.wtf/?q=article/plata-o-plomo-ahora-en-ark-survival-evolved