ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

cortes

#4530 lo normal son 80 personas, pero creo que se pueden contratar servers de 120-150 personas.

No lo veas eso como un problema, por que incluso 5 te fuckearan una base easy xD

Rayalz

#4528 Si donde estas es serve del dlc entro, que anoche consegui pillar dos loots no bloqueados de mi antiguo server y traslade el personaje al dlc.

PD: Un dia he durado sin ser raideado (otra vez) conoci a 3 nuevos y hablando con ellos que viven al lao y sin problemas y llego hoy y de los dos, me raidean a mi pa quitarme madera y piedra porque no tenia na mejor.

2 respuestas
Polakoooo

#4532 Es en The Island. Ahora la alpha está haciéndose con un server scorched y tendríamos vía libre para ir allí, pero de momento nada. Si quieres les pregunto cuál es ese server scorched, aunque creo que lo han limpiado completamente, si les aviso que vas y eres colega probablemente te dejen estar, no lo sé. Agrégame al steam y te voy diciendo.

1 respuesta
V

#4532 um...gracias! porcierto, el mapa es Grande? o en un rato te lo exploras de cabo a rabo, me refiero en montura/volando etc... porque si es asi, como que paso xD me mola perderme por ahi y descubrir cuevas o dungeons xD

2 respuestas
Rayalz

#4534 El mapa del dlc? Pues grande es, si aunque no he podido volarlo (tamee una mariposa anoche durante 2 horas y ha amanecido muerta) aunque tu preocupacion va a ser mas sobrevivir mas de 10 minutos al spawnear que explorar.

1 respuesta
cortes

#4534 Hombre, por aire te lo cruzas "rapido", en unos cuantos minutos, pero a pie, tardas bastante.

Creo que la isla son 32km2

V

#4535 del dlc no, del juego en general xD

2 respuestas
cortes

#4537 Esa es otra, que cruzarte el mapa no es un paseito, hay dinos agresivos por todas partes, pie se te come cualquiera, y las cuevas son mas jodidas.

Rayalz

#4537 Tambien, y el tema de cuevas tienes que ser avanzadete para disfrutarlas, que si quieres entrar en una a mirar y morir pues sirve y veras que molan mucho y estan muy bien hechas.

#4533 Agregado

1 respuesta
V

#4539 solo hay cuevas no? no hay ciudad/castillos/templos o cosas de esas? es simplemente isla desierta con cuevas no? xD

1 respuesta
Rayalz

#4540 Isla desierta no xD desierto el dlc, la isla esta muy viva. Pero no encontraras pueblos de npc ni nada. Hay ruinas repartidas y algunas tienen cofres para descubrir los dossier que al abrirlos tambien te dan mejora de exp durante un rato.

Y si estas en online entonces no hay pueblos de npc, pero si casas gigantes con torretas que te matan nada mas verte. Eso es muy bonito =3 xD

1 respuesta
V

#4541 si juego en el offline ( es lo que are hasta enterarme bien de las cosas ) hay ciudades o pueblo etc con npcs? o voy a estar ALONE SIEMPRE XD

1 respuesta
cortes

#4542 Alone in the dark.

Siempre puedes entrar a algun servidor PVE, donde no existen los raideos PVP.

1 respuesta
V

#4543 ahhh jodeeeer!!! MUCHAS GRACIAS!!! eso es lo que buscaba hahaha. gracias, otra consulta, si juego offline mi personaje level y cosas, se guardan para el online pve?

1 respuesta
cortes

#4544 No, los personajes son de los propios servidores, a menos que los transfieras (se hace desde unos obeliscos repartidos por el mapa), pero no se si se pueden transferir desde un servidor local (offline)

4ases

me lo acabo de pillar y en steam me salen dos items, el normal y otro que dice of the fittest, esto que es lo que es?

2 respuestas
P

#4546 juegos del hambre

1 respuesta
4ases

#4547 se algo mas especifico por favor

Zurd0_Royale

#4546 El fittest es como una especie de King of the kill, entras junto con unos pocos survivors sin nada y a sobrevivir durante un tiempo limitado, luego el mapa se va haciendo cada vez mas pequeño y al final solo sobrevive uno (o mas si vas en grupo creo)

En resumen pasa de esto y ve directamente al otro, que ya es jodido avanzar de por si pero tienes "via libre"

1 respuesta
4ases

#4549 acabo de entrar y se me ve estilo minecraft... voy a tener que esperar a que me llege la grafica xD

Rayalz

Por cierto, si alguien quiere entrar nuevo a un oficial del dlc, en el server que estoy todo el que quiera sera bienvenido, y como soy 75 empezar es facil. Solo hace falta gente para que sea facil y rapido xD

Turkit0

Gente que vicie en ps4?

1 respuesta
4ases

pregunta sobre los servidores, siempre tengo que jugar en el mismo server para no perder el progreso de mi personaje?

he estado jugando un rato y he muerto como 5 veces por los bichos... siempre se pierde todo lo que has hecho? lvl y equipamiento?

1 respuesta
cortes

Lvl no lo pierdes, y el equipamiento, si vas donde te han matado, veras una mochila/cuerpo con todas tus cosas.

Jetstream

#4553 algunos servidores te dejaran viajar entre los mapas que tengan en juego , y en algunos tambien llevar animales o estructuras para construir

espikiller

Aquí un italiano se hace el guay en un regalo de Santa Claus.



1
Chufi

Algún consejo para un newbie en este entorno hostil lleno de raiders from the motherland?
Hay un tío que se dedica a buscar mi base cada noche para no dejar ni los cimientos.

1 respuesta
Kelem

cuando fixeen la niebla en el agua seré el tio más feliz del juego :(

espikiller

#4557 Estás en un oficial?¿

1 respuesta
Chufi

#4559 Si, estamos jugando en un servidor oficial en el mapa "the center" desde hace unos pocos días pero cada noche viene uno/s de la misma guild y lo arrasan todo con bazokas, no tenemos manera de defendernos actualmente, somos entre lvl 30-50.

1 respuesta