ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

4ases

me han dado hoy una mascota y ahora no se como llamarla... como puedo saber donde esta ?

Kelem

#4560 probablemente sean la alfa y quieran que os vayais porque os ve que creceis rapido, lo mejor es que os vayais a otro, algunos ya no tienen alfa pero es dificil saber cual está libre.

1 respuesta
Chufi

#4562 Explícate un poco mejor por favor.

1 respuesta
Kelem

#4563 la alfa de un servidor y puede hacer varias cosas con vosotros (os raidea por diversión aunque tengáis nada, os ve que crecéis rápido y más vale prevenir antes que curar y os parten todo (ami me hacían esto) y por último no quieren a nadie más en el server salvo ellos), si sin mediar palabra os hacen esas 3 cosas debéis buscar otro server o bien pedir ayuda a otras tribus para que os defiendan, no te puedo decir alguno decente porque ultimamente quien tiene el poder en un server cambia constantemente gracias a la maravillosa idea del cross-ark.

B

Como se mata a un mosasaurio alpha?

1 respuesta
V

Alguien sabe. Si juego en el juego original. La isla esa que empiezas. Puedo ir a schorched Land esa? Sin perder mis cosas. Viajas entre las dos islas? :/

2 respuestas
Zurd0_Royale

#4565 Pues como a todos los dinos alpha, con otro dino fuerte xD

#4566 Solo en servidores oficiales puedes traspasar tu personaje, aunque sea diferentes mapas siempre que sea el mismo modo (PVE, PVP, Primitive...) Lo de los dinos y las cosas no tengo muy claro, sobre todo porque en el Scorched no hay los mismos dinos que en los mapas normales, no creo que te deje pasar un Quetzal por la cara..

2 respuestas
Rayalz

#4566 Es como dice #4567 incluyendo que en modo single player tambien puedes pasar el personaje entre mapas single player. Y el tema de dinos supongo que te dejara pasar los que hay en el mapa nada mas.

1 respuesta
V

#4568 ok, ty

B

#4567 En tierra necesitas un giganto, no puedes hacerlo de otro modo contra un rex alpha por ejemplo. Y en el mar? Cual es el giganto del mar?

2 respuestas
cortes

#4570 No es necesario un giganto para matar un rex alpha, con carnos he matado rex alpha de bajo lvl, y con un rex bueno o dos, puedes matarlo creo yo.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#4570 Nosotros hemos llegado a matar a Rexs Alfa entre dos con Raptors y sin ser nada del otro mundo, aparte como dice cortes tambien los he matado yo solo con Carnos (recuerdo uno que casi no lo cuenta xD)

Tambien depende del nivel claro, no es lo mismo uno nivel 4 que 40

En cuanto a lo del mar, lo mas potente ahora mismo son los calamares gigantes (Tusoteuthis), pero vamos que con un Megalodon fuerte o un par de ellos seguro que cae

1 respuesta
B

#4571 #4572 Pues...que discrepo en todo o en casi todo, raptores matando alphas? carnos? No se que tendreis breedeados....pero en mi server un Rex 80 no cae con menos que un giganto o a lo mejor...un par de rex tochos tochos.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#4573 Es lo que estamos hablando depende del nivel, por suerte nunca me he cruzado con un Rex 80 alpha, todo lo que me he encontrado ha sido mas pequeño

Y te seguro que han caido entre dos Raptors mas de uno (no recuerdo el nivel) y el ultimo lo mate yo solo con un Carno nivel 200 y algo con casi 500% de daño, el alpha era un nivel 20 y algo y la verdad que pensaba que moria, lo mate a lo justisisimo xD

1 respuesta
B

#4573 #4574 Mal mal lo pase yo con un colega y 4 osos 297 , dos machos y dos hembras para matar un giga salvaje level 10, cayó justico.

1 respuesta
scout_

Hola buenas. Me he comprado el ark el finde pasado y la verdad que le he metido una buena viciada con otros 2 colegas. La cosa es que nos metimos en un server pve y aun asi la cosa es que ya me empieza la cansar la situacion porque todos los dias es lo mismo. Vengo de currar domo un par de dinos, farmeo un rato , construyo otro rato todo tipo de defensas, me voy a dormir, currar , vuelvo y me han arrasado y es un server PVE, por ejemplo: ayer me dome mi primer REX yo to contento me hago un mega establo con sus 4 paredes y techo correspondiente para mantenerlo a salvo, esta acompañado de 4 dientes de sable lvl 30-110, un raptor lvl 78, 1 tricerator , 2 escorpiones lvl 100+ y un par mas de dinos. Todo esto metido en un mega establo de piedra adosado a la casa y rodeado todo de empalizadas de 4 alturas y pinchos por fuera.
Pues estoy en eld escanso en el curro y me wassapea un colega y me dice que se ha conectado y que habia un giganotosaurio dentro y que estaba reventandolo todo hasta los cimientos. Ayer un Raptor alfa, antes de ayer no se que pasaba y cada 5 minutos aparecia un aguila lvl 135- 150 y asi todo los dias.
Esto es normal? Porque no me quiero ni imaginar si encima fuera pvp el server....
Asi que amargado ando. Me estoy planteando intentar hacerme un barco-base o tratar de migrar el personaje que es sobre lvl 66.
A todo esto el server creo q es oficial , se llama EU. no se que mas 280(nitrano) o algo asi
Hay server oficiales que mas o menos esten poco avanzados? de ser asi ¿como se cuales son?

3 respuestas
B

#4575 Joe es que sois muy valientes...yo pensaba que a un giga no habia manera de matarlo sin wyverns o ahogandolo....

B

#4576 Construye en el sur o en las playas, alejado del centro que es donde mas depredadores hay.

1 respuesta
scout_

#4578 Hemos construido en una playa , pero eso si en el norte. No sabiamos lo del sur

Zurd0_Royale

#4576 #4576 Si, ese server es oficial, pero vamos que lo que te ha pasado es parte del PVE del juego, da igual al server que te vayas

El problema es que has construido la casa en un sitio de "nivel alto", en el mapa primero por ejemplo el The_Island, si haces la casa por el Sur-Centro no vas a tener ese problema ya que respawnean bichos mas pacificos, no hay apenas Rexs, ni Argentavis por ejemplo, te puede aparecer un Giganoto pero tambien es mala suerte

Sin embargo si te la haces cerca del Volcan o por el norte la cosa cambia bastante, hay bichos muchos mas chungos y probablemente te pase lo que ahora, que sino haces un recinto de puertas de dinos o muralla alrededor te va a pasar eso siempre, y si, los Dinos hacen daño a través de las estructuras (vease bug o no, pero es asi) por lo que meter un Rex en una casa de piedra no es suficiente.

Solución: O tienes cuidado y construyes un recinto alrededor de tu casa, o te mudas al sur, pero ya te digo que lo interesante esta en el norte, yo no movería la base, simplemente aprende a convivir con ello y busca solucion (tienes el metal al lado y casi todos los animales para tamear, si te vas al sur, ni hay metal ni todos los dinos)

Y ya te digo que es mas comodo tener un Rex o lo que sea para tamear a dos pasos de casa que tener que ir en Ptera al otro punto de la isla a buscar uno, tamearlo en medio de la fauna salvale y luego llevarlo de vuelta a la base

1 respuesta
P

#4576 Haz un recinto en condiciones con behemooth y adiós problemas.
Con que tengas un rex del lvl que sea mata a cualquier argentavis que pueda ir volando

scout_

#4580 No si amurallado estaba todo , osea tenia una casa de 4 plantas , adosado un establo con puertas de dinos y demas. En frente una segunda construccion de unos 6x12 y 2 alturas en la orilla del mar, a la espalda un acantilado, y todo ello rodeado por una empalizada de 4 alturas y ademas rodeada por un segundo anillo con pinchos. El rex lo pille ayer denoche y este medio dia aparecion un giga no se como dentro de la base que revento todo , y cuadno digo todo me refiero a todo, quedando restos de algun muro y poco mas. Valla saña que se pillo el bicho.

Otro problema que tengo es que ya tengo poco espacio para ampliar , ya que estoy rodeado de construcciones tipo cimientos cada x metros que pone la gente para que no puedas construir, por eso preguntaba lo de como saber si un server es nuevo, porque aki no hay casi donde construir

2 respuestas
P

#4582 muralla de madera? XD

1 respuesta
Musiswgamin

Alguna configuracion "tipica" para ponerlo en low y que no sea vea extremadamente mal y gane FPS?

me lo pille en PC pero voy justo justito xD y eso que tengo un i5 3,30 ghz y gtx 770 y 12 gb de ram xD

scout_

#4583 habia justo una seccion que si, porque aun no habiamos tenido tiempo de cambiarla, justo por el lado del acantilado

Zurd0_Royale

#4582 Entonces es probable que hayas tenido mala suerte y haya hecho spawn el giganoto dentro de tu base, en teoria no debe de ser asi pero hasta donde se es posible que pase, o si estas cerca de un acantilado que te haya caido de arriba?

Lo de los servidores oficiales pues ni idea... como decian por ahi ahora con lo de transferir es casi una loteria

espikiller

Para el año nuevo 5 tribus spaguetti nos van a atacar a la vez jaja, lets go.

MegalomaniaC

No No No va a ser historia dentro de poco :>

1 respuesta
Kelem

#4588 los Dodo Trading Company juegan con vosotros?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4589 No

1 respuesta