ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

#4590 ok, suerte con esa gente, espero que el admin no haga un rollback otra vez :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#4591 Gracias a nosotros los devs han puesto un admin log y cuando pase algo así se puede pedir lololo

2 respuestas
Kelem

#4592 joder la verdad es que vaya tela con que no tengan un misero log para evitar esta corrupcion xD

PD. el mar está más peligroso que nunca, puto kraken xD

B

#4592 mega cabrón, trae vídeo o no vuelvas, he dicho.

1 1 respuesta
Milord

#4552 por aquí somos 2 colegas que hemos formado tribu en el server 105 oficial de Ps4. A pesar de ser nivel 60, estamos algo verdes en el juego y vamos poco a poco descubriendo cosas (justo ahora empezamos con tameo de dinos). A nuestro favor, comentar que desde hace 2 semanas no hacemos otra cosa que jugar al ARK y ambos pasamos de los 30 años...

2 respuestas
Turkit0

#4595 pasa nick de psn, el mio es Pabloladen

1 respuesta
Milord

#4596 CarlosSG1986 y Chanclii. Enviada solicitud por mi parte. Un saludo!

2 respuestas
MegalomaniaC

#4594 Entre todos hay más de 2tbs grabados, tranquiiiiilo, ya se editarán jaja

1 respuesta
B

#4598 ahí puede salir un documento único en su especie XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4599 entre asaltos, guerrilla, raids completas, etc.. xDD

MegalomaniaC

Juaaaaaas chavales la de historias que están pasando ahora mismo desde la raid que hicimos a No No No, tengo para contar días, fliiiiiipas, no voy a dar mucha info públicamente por si acaso pero esto parece Game Of Thrones xDDDDD

1 respuesta
V

yo voy a empezar en 1 semana aprox en el oficial de ps4, si alguien me echa una mano en alguna tribu mejor que mejor xD

Rayalz

Y a mi que no me dejan en pie la choza ni un puto dia empezando de 0 todos los dias. Se me van las ganas de jugarlo xD

1 respuesta
cortes

#4603 cambiate de server, juntate con mas personas...

1 respuesta
Rayalz

#4604 Que va. A mi o me caen 15 personas del cielo o pasando. Da igual en que server entre, la mierda es la misma y me parece abusivo. Yo entiendo que te raideen para robarte, pero que te raideen una casa con las puertas abiertas para que entre quien quiera y te lo peten todo porque si.

Da igual el server, porque si no son los bandalos, son los alfas los que lo hacen. Y al final o eres alfa, o aliado de alfa o juega en servidores x10-20 para hacer el ganso y ya.

1 respuesta
cortes

#4605 Pero la choza de que es? de madera o piedra? Si es asi, normal que te la peten todos dias.

1 respuesta
Word-isBond

#4595 Nivel 60 y estáis empezando a tamear bichos? como habéis subido hasta nivel 60 sin usar dinosaurios para farmear? xD

1 respuesta
Turkit0

#4597 Agregados y en Enero pillo vacaciones ^^

1 respuesta
Rayalz

#4606 Y que hago? Spawneo de 0 y cago paredes de metal? Porque otra cosa...

1 respuesta
scout_

#4609 Yo juego desde hace solo unos dias , pero no te compensaria entrar a uno pve , subir de lvl , farmear algo y migrar a un pvp?

1 respuesta
flowerone

¿Merece la pena para la PS4 normal, y jugarlo solo?

1 respuesta
P

#4611 comonno vayas morao no

1 respuesta
flowerone

#4612 ¿morao? xd

1 respuesta
P

#4613 perdona xD, no vale la pena es para jugar con gente si o si aunque bueno si te gusta el pve te podría gustar

1
SuperMatute

Lo compré ayer y voy un poco perdido...solo no se debe jugar?me pierdo algo? xD

1 respuesta
Zautajin

#4615 A ver, no es que no se deba, es que si te metes en servidores PvP, a la mínima te van a entrar a por algo, siempre que seas 1 o un grupo pequeño. Date cuenta que es un juego que contra más horas al día le eches, mejor, y hay gente que vive en el juego...

Yo suelo jugar con un grupo de 2-3, y no tenemos huevos de meternos en un PvP oficial. Siempre he tirado por No-Oficiales y sobretodo por PvE, que sé que puedo estar un par de días sin meterme.

Pero vaya, si reunes a más gente, mejor. Si te apetece, agrégame a Steam (Zautajin) y vemos a ver que tal

Turkit0

#4597 Por cierto en el oficial 105 tengo un personaje al 38 ;), nick: Pabloladen

Milord

#4607 pues imagínate la paliza... xddd y ahora q nos animamos con el tamming no hay día que no vengan vecinos a matarnos las bestias reclutadas. Ueputasmalparios.
#4608 perfecto! Ya te tengo en la ps4!! Y nos va a venir de perlas la experiencia de alguien más rodado en esto porque ahora mismo no sabemos bien como encarar el tema, te pongo en situación: base de piedra de 5 pisos en la zona oeste 1 (medium) en el sur. Hay bichos mierders por lo q no es un peligro para nosotros pero pa encontrar metal y demás nos las vemos putas.. tenemos balsa poco mejor q la de piraña en verano azul y mi duda yace en si debemos hacer maletas y emigrar al norte en busca de una posible base mejor situada o seguir fortificando la base del sur y cerrar la cancela q tenemos para poder subir a los dinos de nivel...

Lo q está claro, y sin tener mucha experiencia lo puedo confirmar, que siendo 2 en la tribu acabaremos estancados porque entre los dos no sacamos tiempo pa hacer todas las tareas (y toavia no conocemos ni la mitad de estas) imaginad en un hipotético futuro. Parece que el juego invita a crear grandes comunidades totalmente organizadas para conseguir así luchar por la supremacia de la isla.

2 respuestas
B

#4618 Nosotros somos dos y te garantizo que puedes llegar bastante lejos...eso si...si hasta nivel 60 no habeis empezado a tamear animales...es que no teneis muy claro de que va el tema.

1 respuesta
Milord

#4619 Así es. Por ello agradezco la ayuda de turkit0 y de todo aquel que nos la pueda brindar. Es nuestro primer survival y nuestro primer server, no tiramos de YouTube y aprendemos por prueba y error, aunque no sea el método más efectivo, también tiene su punto ir descubriendo las cosas por uno mismo. Un saludo!

4 respuestas