ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#4830 que te compres el juego base que con eso ya tienes para 1000 horas y no te compliques la vida.
De cuántas horas dispones a la semana para jugar?.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4830 Si eres nuevo entonces no es más que otro mapa con cosas nuevas que no son muy relevantes en sí para el juego per se, pues los golems y los wyverns, y otras muchas cosas son a tier alto donde marcan la diferencia. Por lo que vale merece la pena por el hecho de explorar, pero los servidores del DLC están prácticamente todos dominados por alphas que no permiten gente dentro pues son básicamente para farmeo.

1 respuesta
GeO-Granada

#4831 Pues no sé, un par al día, quizás 3.

#4832 Que es"alpha"? gente que se hace con el control y te humilla? xD

2 respuestas
Polakoooo

#4833 Las tribus alpha son las tribus fuertes de cada servidor, que lo controlan y disponen a su gusto, porque pueden (o no) arrasar a cualquier otra tribu y suelen controlar los puntos claves del mapa. Algunas se limitan a controlar y dejar estar y otras limpian su server cada X tiempo o imponen las normas que les sale de la polla y que tienes que acatar si no quieres que te wipeen (wipear es que te eliminan del mapa, con todo el progreso que tienes: te matan a ti, a tus dinos, destrozan tu casa, violan a tus mujeres y echan sal en tus campos de cultivo).

1 1 respuesta
B

#4833 pues eso, comprate la versión normal.

1
GeO-Granada

#4834 vamos, que es como el rust pero con dinos no? xd

3 respuestas
Polakoooo

#4836 Según me han dicho, porque el Rust no lo he catado, el rust es mucho más pvp puro. En el ark tienes la opción de tomarte el juego de muchas maneras, porque puedes ir a putear en pvp o puedes tomártelo más pve aunque estés en server pvp o puedes ir en plan piratilla molestando a tribus más grandes o dedicarte solo a domesticar bichos...

MegalomaniaC

#4836 Aquí no hay taaaaanto pvp, el rust es solo pvp, esto tiene mucho componente pve y roleplay, pero hay muchos servers donde la alpha es una cascarrabias... Nuestros servers SE están al completo, lamentablemente :/, dejamos jugar a gente pero ya hay demasiada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4836 Exacto. Pero rust en pve aburre en 2 dias y ark pve en 2 meses no lo has terminado. Yo a rust juego pvp y en ark con el pve lo disfruto mas.

Empezar de 0 en ark es mucho mas duro y da mas trabajo que en rust y que te borren tiene pinta de ser un puto infierno.

Jetstream

alguno sabe como cojones arreglar el error " failed to load mod map" ?
lleva unos dias saliendome para un servidor en el que juego y soy el unico al que le da problemas , otros amigos mios juegan sin problema

2 respuestas
cortes

#4840 Has probado a reinstalar el juiego?

1 respuesta
Jetstream

#4841 lo hice al segundo dia de darme error , y comprobar integridad de los archivos , y nanais

1 respuesta
demoledor

#4842 borrar la carpeta mods y dejar que los vuelva a cargar?
actualizar drivers?

Polakoooo

#4840 El caso es que si miras el historial de parches, hace un par metieron un fix para ese problema.

254.2
Released - 31 January, 2017
Fixed crashing upon loading or running various Mods. Recommend all servers update!

Kelem

#4838 por cierto hablando de VDD/BLDX.. muy hardcore este video viendo como el admin te destruye la base sin poder hacer nada, eso no lo habia visto nunca xD

era justo que hicieran esto los de WC?

1 respuesta
Zurd0_Royale

Nosotros hemos aprovechado y pillado la expansion ahora que está de oferta que aún no la teníamos, seguramente este finde empecemos nueva aventura en un no oficial para ir pillandole el rollo

La verdad es que cada vez tengo mas ganas de entrar en un oficial, creo que después de la aventura del SE (que seran de media 300 horas) me decidiré finalmente por entrar en uno

PD: Lo de los glitches y eso es la poya xD Vi el penúltimo vídeo que subió rasinblood que salía un chino metiendo cohetes por debajo del mapa... y luego buscando por curiosidad por Youtube se ven unas cosas que flipas... vaya locura

2 respuestas
Diegomarnie

#4846 Hay una gran cantidad de bugs de ese estilo. Animales que van por debajo de tierra, otros que atraviesan montañas como si no hubiera nada... En YT he visto mucho de esto.

De ahí que tengan muchísimo trabajo todavía por hacer. Cosas tan "simples" como esas aún suceden como si nada.

1 respuesta
A

Vale la pena para jugar solo?

2 respuestas
espikiller

#4848 Yo opino que no.

G

#4848 Pve sí, pvp no

pelusilla6

Valoro pillarlo para jugarlo con un colega en plan de tranquis (Pocas horas a la semana, osea que nada de pvp modo serio) tiene algo de campaña o algo por el estilo ?

1 respuesta
zErOx

estoy por pillarlo ahora con la oferta de steam. merece la pena ? necesito el dlc ?

1 respuesta
cortes

#4852 no necesitas dlc, el dlc es digamos como otro modo de juego, con distintos animales y otro mapa.

P

#4851 No te lo pienaes tienes horas ilimitadas en pve.
Hacerte con todos los dinos y construir la asa de tus sueños.
Matar a todos los bosses

MegalomaniaC

#4845 Glitchearon dentro del iceberg... Es que ya llegas a unos extremos que joder, no macho ya vale xDD

Ahora todo nuestro grupo/comunidad jugamos legalmente vaya, pero en el pasado todo kiski ha usado glitches (o todavía usa algunos menores / exploits) pero nosotros ahora mismo estamos completamente limpios desde hace ya bastaaaante, además de que tenemos a los admins encima en todas las raids y nos investigan constantemente (de hecho hasta reportamos bugs y tal). Y de hecho nunca llegamos a construir debajo del mapa ni cosas del estilo, lo máximo que hicimos fue los Quetzal Box cuando ni siquiera era ilegal, quiero decir, nadie sabía hacerlos apenas e incluso yo no leí donde hacerlos, si no que un colega y yo nos pusimos a idear buenos quetzales para guerra, a mejorar los que ya teníamos y descubrimos como recubrirlos, etc. (y nadie dijo que fueran ilegales solo que ciertamente eran completamente OP, bloquear daño con construcciones holy fuck hahaha)

Pero vaya cuando lo de RasinBlood fue que estaba relacionado con BLDX/VDD, estos hicieron una invasión a un server como respuesta al ataque de VVD al 453, VVD construyó glitcheando la raid base, nosotros llamamos al GM (estábamos ayudando a BLDX a defender el 453), entraron 5 GMs y banearon a VVD (ex No No No y algunos aliados de ellos), entonces BLDX y VDD atacó el server SE de estos (lo poco que queda) mientras nosotros atacábamos 131, y claro llevaron un box quetzal y alguna otra cosa no muy legal... Y banearon unos cuantos de BLDX y a Rasin que no tenía nada que ver (estaba en el 131 con nosotros).

Pero bueno todos siguen jugando xD

#4846 #4847 Si os contara... no sabéis ni el 1% xD

raposo

Si hay algún grupillo o gente que quiera empezar en algún servidor contad conmigo, voy solo. Enviadme un mp o algo y ya miramos a ver dónde jugar.

1
M

Estoy pensando seriamente en comprarmelo porque le veo una pinta buenisima. Sigue con acceso anticipado? Eso viene en Steam al menos, pero creia que habia salido en 2016.

Que se supone que son esas estructuras tan grandes con el rayo del centro? xD

1 respuesta
Larnox

Joder no pensé que me iba a echar estas risas con el fakin game.

#4857 Esos rayitos van saliendo y dejan cofres con recipes y cosillas random para el que primero llegue se lo coja.

1 respuesta
B

#4858 Creo que se refiere a los que summonean bosses.

2 respuestas
Larnox

#4859 Pues también es probable, en cuyo caso ya lo has respondido xD.

1 respuesta