ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

M

#4859 #4860 No se, estoy en el single player en el early game, y veo como obeliscos enormes en el cielo y un rayo apuntando a la tierra xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4861 Sirven para los bosses y transportar a otros servers ítems y dinos.

1 respuesta
M

#4862 Ah vale xD

Graxie

Zurd0_Royale

Que es lo mejor para desplazarte rapido volando en el scorched? Un Tapejara no? Ya que no hay pteras y quitando los dragones que aun no tenemos...

Esto de ir en Argentavis agobia :cry:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4864 Te iba a decir que transfieras un ptera, pero no juegas en ofi jaja

El tapa es rápido sí, el argy si le metes 220+ speed es rápido también.

1 1 respuesta
Larnox

Level decente para empezar a hacer una base tochilla?

1 respuesta
demoledor

#4866 pregunta mejor por tamaño de la tribu...

1 respuesta
Larnox

#4867 Somos poquetes, pero yo soy newb y ellos no, 5 en total, preguntaba by me, un punto en el que pueda ser más eficiente que lastre vamos xD.

1 respuesta
demoledor

#4868 incluso a lvl1 puedes subirte en el dino que quieras y farmear mats a cascoporro... asi que a lvl1 ya puedes ser util, aunque sea como mano de obra XD

Larnox

Vale acabo de meterme y veo que me han desecho la foking casa del aguita que tenía y el log pone "was killed" no se puede ver quién fue? :/

joseliano

en el menú de tribu en historial te sale.
sino pulsa la "L" y baja el historial que te sale a la derecha

edit: a la izquierda.... que tengo el dia tonto...

1 respuesta
Larnox

#4871 Sí, por eso, pero no me pone quién ha roto la casa ni nada, como si fuera un suicidio,was killed sin más.

1 respuesta
Polakoooo

#4872 Has construido justo encima del agua y has dejado tu personaje ahí desconectado? Si es así, tengo que darte una mala noticia sobre cómo funciona el tema suelo/paredes/techos...

1 respuesta
Larnox

#4873 Sí a ver, típica base de balsa 3x3 con la mierda rampa cubriendo para que no entren, me imagino que han roto lo que es la balsa sin más y ya, pero es normal que no salga nada de quién te ha petado en el log?, lo veo un poco absurdo.

1 respuesta
Polakoooo

#4874 Lo de que no salgan quién te rompe las estructuras lo han cambiado un par de veces, de que se supiera quién a que no se supiera y al revés. La verdad que ahora mismo no sé cómo lo dejaron, creo que con las estructuras no sale, sale con los dinos y con los personajes. Y si no sale quién te ha matado será porque simplemente te han tirado al agua y te han dejado que te ahogues.

1 respuesta
Larnox

#4875 Tenía un Ptera también y tampoco sale quién lo mató, idk, no me mola mucho tal como está eso... pero bueno, habrá que joderse xD.

1 respuesta
Polakoooo

#4876 en neutral? Porque si estaba en neutral también te lo han podido atraer a donde otros dinos salvajes y dejar que lo mataran xDD.

1 respuesta
Larnox

#4877 No, estaba en pasivo y la balsa estaba donde sólo dios puede verla, que ha sido a mala hostia vamos xD.

1 respuesta
Rayalz

#4878 Pues como en todas partes a los nuevos xD

Un colega y yo aun seguimos a la busqueda de un servidor medianamente amigable. No necesito que sean mis migos, solo que no me toquen los huevos por joder. Y meses ya de eso xD

Rayalz

#4865 Perdon por el doblepost pero tengo que preguntar. Vosotros que estais a nivel alfa grande, me fui del 396 porque la alfa nos wipeo, hoy buscando un colega ha entrado de casualidad y no hay loots bloqueados y los obeliscos tienen una defensa pesima en comparación a como estaba antes. ¿Los han raideado? Nombre de la tribu: Outcast

1 respuesta
MegalomaniaC

#4880 NPI, los drops ya no se pueden bloquear y bueno hay toneladas de servers que los obeliskos dan pena xd

396 no está en nuestra lista de servers amigos/aliados o enemigos/problemáticos, así que no tengo ninguna constancia de lo que pasa ahí.

1 respuesta
Rayalz

#4881 Pues tras un rato ahi ya te digo yo lo que pasa, chinos dominando que piden impuestos por la tierra en la que construyes xD.

Larnox

Primer gigantosaurio pillado, su puta madre que terror, éramos 3 dandole por culo todo el rato y parecíamos moscas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4883 Pues cuando tameeis un calamar vais a flipar XD

1 respuesta
Polakoooo

#4884 Pero si es facilísimo. Y el giga también, para qué engañarnos xd.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4885 Lo digo por la primera vez, acojona un huevo. De todas formas tamear un squid 150 no es tan fácil, a la que te pilla en scuba como se le vaya la pinza y el que tanquea no lo haga bien palmas de 1 hit xD por muy ascendant que sea el scuba

Larnox

Joder, qué es que por primera vez lo hacemos todos too ez? Pues macho de ver lo normal por ahí, a tener que meterle 600 putas flechas narcóticas me ha sido un cambio tocho xD..

Btw, a este tipo de bichos se les puede tamear siendo uno? O va a ser jodidamente imposible? Y otra preguntilla... El titano dura 24h enserio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4887 El Titano dura 12h en ofi ahora si no recuerdo mal. La verdad que no usamos apenas, todo rockets.

El giga lo puedes tamear solo, pero cuando tienes rifles longneck ascendant con muuuuuucho damage y darts o los nuevos dardos tochos con el narcótico de la medusa esta.

1 respuesta
B

#4888 Al giga le da igual con que le dispares. Con una ballesta normalilla creo que me costo 300 flechas. Hay un programa que dice que un 150 solo necesita 338 FLECHAS DE UNA BALlesta normal.

edit :Una ballesta con 180% de daño y mele de 110.

1 respuesta
B

algun server con gente de mv? deje el ark hace mazo y quiero ver como va la cosa ahora

PD:Si es de gente que lleve poco mejor

1 respuesta