Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Yo y mis amigos estamos en ArkSpain por cierto habéis cambiado hoy de server,que habéis puesto algo de eso hace unos post.
Se conservan personajes?
Si hacéis eso podríais dar 1 día para transferir personajes que si no es una faena empezar de cero.
#691 Si hay cambios en el servidor todo se transferirá de forma automática y se guardara automáticamente.
#696 jajaj que va, tiene la fama que tiene debido al rust xD, tengo pensado el de plataoplomo, son una buena comunidad y bastante seria
Vi que lo juegan 70.000 tios en steam ahora mismo y pense: "si no puedes con ellos, unete a ellos
Aunque seguramente me pase algo parecido a video este: https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8 y haga refound xD
Pues me va a 30-35 fps con todo hight salvo procesado y motion blur y todas esas pestañas, not bad
ui. perdon por el doble post
hola busco gente con quien jugar a ark survival , estoy en el servidor oficial 228. agregarme a steam quien quiera jugar.Solo gente activa http://steamcommunity.com/profiles/76561198112364539
#701 Abro la foto y lo primero que veo es el muro de hierro jajaja, en mi tribu tenemos uno marrón (me gusta mas el albino este xD)
Una pregunta, si lo compro y por el motivo que sea tengo que hacer reembolso, es mejor pagarlo íntegramente por Paypal o una parte con varios euros que tengo en la cuenta y lo restante con Paypal?
O no influye nada eso.
Gracias.
Algún clan o así que busque gente para jugar? Estoy en el server de plata o plomo que parece estar bien.
Supongo que el tema de rendimiento y optimización lo irán parcheando y no dentro de mucho. El juego es ahora nuevo y tal, ellos lo habrán testeado con el típico PC de la NASA y no habían caido en eso. xD Por eso no me gustra comprar los juego el día uno, porque te lees los requisitos mínimos y recomendados y cuando lo instalas empiezas a echar mierda por la boca y odio.
Bueno pues lo he probado durante 2 horas, 30 fps de media con casi todo high y respecto al juego, pues todavia no he visto mucha cosa ya que soy solo level 6
#711 Junto con el 7 day to die, me parece de los mejores ea que he visto, tampoco voy a ser otra vez un hipócrita y decir que es una basura cuando no sería cierto
#713 entonces no seria mejor que a partir de ahora probases los juegos antes de empezar a criticarlos.