ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

se_ale

buenas!! me gustaría saber vuestra real opinión sobre el juego porque tiene buena pinta pero las apariencias engañan... dudas que tengo:

  • La gente va a saco como en el Rust?
  • Es difícil encontrar los objetos para craftear?
  • Cada cuánto tiempo hace falta comer, beber?
  • El pj tiene que descansar/dormir?
  • La versión actual es una beta no?
  • Han mejorado la optimización?

De momento no se me ocurren mas preguntas, pero si hay algo interesante y/o más importante que he pasado por alto soy todo oídos, gracias :)

1 2 respuestas
aZza_cs

La gente hay de todo como en el rust, los objetos la verdad que cuesta mas que el rust , yo creo que es mas complicado empezar ,comer y beber es muy necesario en este juego depende en el clima que estes consume mas de una cosa o otra, el pj tiene estamina pero quedandote quieto se recupera , si es beta, la optimizacion ira avanzando imagino cada semana.

B

#721 También a diferencia del rust tienes hasta 60 niveles en los cuales irás aprendiendo recetas de crafteo dando al juego sensación de avance, además cada vez que subas de nivel podrás aumentar stats al igual que las pets.

refuse

acabo de comprarmelo, lo he intentado arrancar y me pone shootergame dejo de funcionar... OK

alguna solucion?

1 respuesta
RedTiger

#724 Aqui tienes la solución, espero te sirva :)
http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/615086038665612424/

Magomais

#721 Lo compré ayer, solo me encontré a uno, que me saludó y se fue xDDD. Hay que comer bastante, pero recoges frutitas a la ver que madera y no cuesta nada

Por cierto tenéis alguna tribu?

1 respuesta
RedTiger

#726 a que se refiere con que la gente va a saco? en hacer pvp a otros?

1 respuesta
Magomais

#727 sí, pero a saco en plan que no te dejan en paz y no te paran de matar y joder

1 respuesta
Magomais

Por cierto alguien que juegue por aquí?, me gustaría jugar con alguien xD

RedTiger

#728 Joder, pues esa gente la odio... en vez de hacer amistades o jugar en coop tan ricamente :(

Verslayer

Por favor, que los niños rata vayan saliendo del servidor [ES]Plata o Plomo, esta full y no hay manera de entrar xDD

3
znome

No se vosotros, pero yo si puedo mato y luego pregunto, ya me la han liado muchas veces xDDD
Gente hay de todo tipo, pero el primer impulso es matar a lo que se mueve.
Craftear parece que lleva algo más de tiempo.
Comer, beber y descansar es bastante frecuente.
Y parece que si, están sacando varias actualizaciones, lo cual dice bastante.
Yo también estoy en Plata o Plomo o quieres que te desplome, con un amigo.

se_ale

se puede construir un refugio no? lo pueden reventar los demás????

2 respuestas
Darude1x

Por favor, explicarme como se ponen las malditas vallas en la dinosaur gateway, es que no hay manera me sale la wooden wall en rojo. Yo quiero poner los muros que esta peña:

Galiz4

#733 Si, se pueden hacer auntenticos pueblos! Si lo haces de paja te lo revientan muy rapido, tienes que hacerlo de madera que es indestructible.

1 respuesta
Darude1x

#735 Eso no es del todo cierto, las de paja se pueden romper a puñetazos, las de madera con armas/herramientas de metal, dinosaurios grandes y las de metal supongo que con explosivos y el bazuka.

1 respuesta
Galiz4

#736 Ya hombre, queria decir que las de madera aun duran bastante (si no te viene gente que este muy avanzada) xD

1
B

#733 Las de paja ni te molestes, hazte una casa enana de madera si estas solo, porque realmente tan solo necesitaras una cama y uno o dos baúles, con eso vas que chutas, y la hoguera la puedes poner fuera, si mueres tampoco es drama, si tienes casa reapareces en la cama (La de madera es la buena) y si no tienes casa no creo que tengas muchas cosas de importancia y las recetas y el nivel lo mantienes para hacer todo de nuevo, que si es antes de tener casa es un momento.

Nomik

Eso que leí en la página principal de que los dinosaurios van en manadas y tal está en el juego?

1 respuesta
B

¿En qué servidor jugáis vosotros? Yo estaba en un tal Kermit.com pero al parecer ha desaparecido xD

Si alguien quiere echar unos vicios que avise por aquí.

R4t3

#739 Sep, estaba yo explorando los cielos con un compañero cuando veo que necesito bajar para que descanse el bicho y solo podía por una zona montañosa y parecía todo muy tranquilo hasta que me aparecieron seis dientes de sable y nos masacraron como si no fuéramos nadie xDDDD

1 respuesta
RedTiger

#741 esos dientes de sable manejados por la IA?

1 respuesta
sefirus

Al final hice reembolso, mal optimizado (30fps con tirones no es aceptable para mi), animacion de la ia ortopedicas y sobretodo lag.

Gracias steam por poner el reembolso

1 respuesta
B

Entro a ver si se comentan técnicas de tameo y me encuentro paginas de salseo de servidores random. GGWP

R4t3

#742 Manejados por la IA si, no fue pvp ni nada, aterrice para descansar, y a la que me giro empieza un combate que se que voy a perder jajaja

1 respuesta
RedTiger

#743 Pues juega de momento en un jugador ;)

#745 Que follón XD

skela

alguien sabe que pasa con plata y plomo?

1 respuesta
aZza_cs

#747 Reinicio de server

Example

Chicos ¿creéis que de aquí a Julio lo optimizaran para poderlo jugar en Medium con un i5 4670K + 8GB RAM + GTX650? Es que me baje la versión sparrow para comprobar gráficos y aun en low y singleplayer me va a 40 fps (estables 100% eso si).
Mi intención es pillarme en Diciembre una gtx 970 como ésta o hacer malabares dentro de la caja para poder meter ésta, y además aumentar a 16GB de RAM (ésto último es posible que lo haga a principios de Julio).

2 respuestas
sefirus

#749 vender han vendido muchas copias, por lo que tendrian el dinero para poder hacerlo, otra cosa es las ganas de hacerlo