Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Alguna guia para aprender a jugar en modo singleplayer/offline? Tengo el juego pero soy incapaz de hacer nada más que correr y hacer caca.
#1262 La cosa es, todavía? cuando supuestamente, no pensaba pillarselo en su vida, al final se lo pillo y luego "lo devolvió" por lo que sigue en este hilo después de 43 páginas en un juego que "no juega" para seguir quejándose de las early acces como siempre^^
#1264 simplemente he hecho una valoración personal respecto al post, se quejaba de innumerables fallos y se lo he dejado claro...
#1260 Entra al server de ARkworld, la tribu más grande está dejando crecer a las demás y evita que la peña abuse de la gente low con el fin de que el server se llene a full.
pues yo estoy probando ahora el server Mafia y va de lujo. ademas tamming x2 y harvestx2
http://www.gametracker.com/server_info/192.162.26.15:7777/b/
yo he ido jugando a survivals como h1z1, dayz, warz, dayz mod .. pero no he jugado a rust ni nada parecido, y ahora todo el clan se ha mudado a ARK, creeis que me gustara ese estilo ?
#1272 Yo nunca habia jugado a un juego asi y tambien jugaba al infestation y eso y la verdad que al principio dices joder que movida... pero luego en cuanto aprendes un poco todo va de la mano no creo que te desagrade =)
#1275 parche 185 la han cagado un poco y esta un poco inestable y a veces crashea...a ver si lo solucionan
Me lo he pillado y esta bastante mal optimizado.. Nose si hay alguien q tenga una gtx 560 y le vaya asi.. en medium pero a la lejania se ve fatal todo
Yo paso a dejar el server que estoy jugando ahora donde va muy bien y no hay admins en el juego.
La experiencia la han puesto x2 durante 1 semana.
IP: 85.25.200.221:7777
www.DinoWorld.es (En construcción)
Grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/DINOWORLDS
#1281 haha, ese servidor lo han montado un par de clanes que se fueron del servidor de "la isla.no lag" porque banearon a varios jugadores suyos por no respetar las normas y usar chetos. Xd
En el momento que jn tío se registra solo para spamear un server, ya se sabe.que no hay que ir a ese server
ya llevo varios dias escuchando que en el server de la isla se esta liando con el tema de chetos. headshots y cosas raras...pero no sabia lo de los bans
#1284 aimbot, con el rifle matas pajaros y gente dando headshots todo el rato desde muchisima distancia. dando igual donde estés escondido y lo lejos que estés. Hay vídeos si buscas.