ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sagha

#1288 esos son los bocas que decian de que la gente no se insultara y demas mierdas y luego eran los primeros en ir echando pestes...y luego le lamian al admin la rajilla con la lengua pero bien.

me alegro no estar ya en ese server.

PD: antes de irnos del server les tiramos la casa entera abajo y bien que lloraban xDD

Caio129

Pues eso que ponen ahi de Rebecca y esos otros , no tienen nada que ver con el servidor que he pasado.

Mi clan en la isla no fue baneado si no que nos fuimos por la falta de coherencia del Admin, así como también echaron a Sagha y a sus miembros de la tribu Kamikazes.

Nosotros nunca incumplimos una norma y nunca fuimos acusados de chetos ni nada por el estilo y mi tribu era Kenshi.

Solo resta decir que eso de Tarkin y Ripper no tiene nada que ver con lo que yo he puesto y los de la isla, en vez de flamear jueguen a su servidor que ya les pasara lo que les paso a Kamikazes o a nosotros que vas a hablar con el Admin y simplemente te dice "Pago yo, Mando yo".

http://www.gametracker.com/server_info/85.25.200.221:7777/

W

Abierta la descarga de personajes en el servidor de Zombiespain.

Tb desde que migramos el server a linux va muy muy bien (no hay tirones de lag ya)

Un saludo y que se pase quien quiera!

2 comentarios moderados
AikonCWD

#1295 Yo me uno a vuestro server si me acogéis y enseñáis un poco como jugar

1 respuesta
Liko

#1296 Bienvenido seras y ayudado también.

1
ThunderL

Los que creáis cuenta solo para spamear vuestros servers, poneros avatar al menos no?

1 respuesta
Liko

#1298 Hombre llevo ya un tiempecico aqui, lo de no ponerme avatar pues.. no me lo voy a poner porque tu me lo digas xD no me apetece.

MrMeji

#1295

Pues seguro que mejor que el de PoP es.. porque telita lo último.
Ya van unas 30-40 personas que abandonan el servidor por mala gestión de los admins en los últimos días.

Nosotros después de aguantar varios despropósitos de los admins la última ha sido encontrar al admin y un amigo suyo con armas ascendidas desconectados. Robárselas y recibir amenazas si no las devolvemos.

Para quien no sepa lo que son las armas ascendidas, las pongo a continuación las que encontramos:

El vídeo es la segunda vez que fuimos a por las armas, porque la primera vez el que fue no podía grabar y ya nos lo comento y fue un compañero para poder grabarlo, adjunto link:

Al día siguiente de lo ocurrido en ese vídeo, el admin puso este mensaje por el servidor:

Y al entrar yo a hablar con él:

Las imágenes pueden estar desordenadas, al subirlas a Steam se me desordenaron. Pero más o menos se ve la conversación.

Luego al ir a tratar el ban por el foro de Plata o Plomo. El mismo dueño de la comunidad o uno de ellos por lo que tengo entendido me dice lo siguiente:

spoiler

Para que os hagáis a la idea de que administración maneja ese servidor...

2 4 respuestas
gfcn

#1300 Menudos parguelas. No puedo decir mas. Si abusas de admin y te pillan te jodes. Es como si en el Rust te pillan con stacks de 1.000.000 de materiales, luego no te quejes. Ahi demuestran dos cosas: que dejan administrar el server a los niños que estan de vacaciones o que los administradores tienen mentalidad de niño.

SaTuRoS

#1300 Solo me hizo falta jugar 24 en ese servidor para saber de que palo iban.

Puse unos cuantos tweets hablando sobre la administración de servidores en ARK, y ellos mismos, sin citarlos, vinieron a pedirme explicaciones a mi twitter, vamos que se daban por aludidos, y luego al stream de mi novia a rallar sobre el tema. Ahora espero que se les vacié el servidor, y tengan que ir a jugar legalmente con otras personas que les sodomicen como merecen.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Hombre es que en un servidor privado no deben jugar admins porque aunque no abusen, que al final todos de una manera o de otra terminan abusando, solo genera dudas y mal ambiente.
Total que al final cada clan se monta su servidor para poder abusar donde juegan una tribu de 20 y cuatro gatos sueltos que se han perdido de camino a un oficial

1 respuesta
aZza_cs

Viendo lo retrasado que era el Gublin ese al mando del servidor , no podia esperar mucho, fui a raidear una casa y me encontre en un armario como 70 puertas de metal 40 fundations ect ect.... . Si la casa era la de los amigos de coro.

Psicodelicia

Qué se puede esperar de un servidor en el que te banean mientras estás cenando porque le raideaste por la mañana...enfin lamentable ahí se les vacie el servidor ya de una vez por todas.

1 comentario moderado
xPipOx

Alguna recomendacion de server? en la cual no haya niños de 5 años creyendose hitler, metiendose todos los cheats y haya buen ambiente? Somos nuevos y tampoco queremos que nos raideen 24/7 solo por el hecho de joder a los demas.

Porque visto el mensaje de arriba que no sabe ni escribir el admin como para entrar a un servidor asi.

1 respuesta
_PimPollo_

#1300 Que quede claro que en ningún momento defiendo ni a Gublin ni a Cooroo (admins de Plata o Plomo), es más, me parece denigrante que semejante gentuza se le dé permiso para poner el nombre de Plata o Plomo a su servidor.

Aun así Meji (amo y señor de los Excels xD), tampoco creo que debas ir de Santo. Según me comentaron, hace tiempo a nosotros nos raideaste, curiosamente según me dijeron (esa temporada estaba de exámenes finales), junto a Gublin (había camas tanto de gente de tu clan como la de Gublin y gente con el mensaje de haber muerto tanto a tus manos como a las de él).

Te soy sincero, no sé qué cantidad de c4 se necesitan para echar abajo tanto la puerta Bahamut como su marco, pero si ya se necesitan un par para echar abajo una simple pared de metal, no quiero imaginarme cuantos c4 se necesitarían para echar abajo 20 puertas Bahamut con sus respectivos marcos. Si, como suena, 20 puertas una tras otra, todas reducidas a escombros. Ya ni tengo en cuenta los pinchos de metal que las rodeaban ya que presupongo que el impacto de un c4 le daba a ambos, o la planta entera (no precisamente pequeña) de metal.

Aun así, según me conto la única persona que estaba ese día conectada por la mañana, fue un espectáculo de c4 y explosiones jamás visto. Teniendo en cuenta que el servidor no llevaba tanto tiempo como para llegar a producir tal cantidad de c4, que os habíamos raideado tanto a ti como a la casita de los amigos de los admins los 2 días anteriores, suena cuanto menos sospechoso que estuvierais ahí con el admin.
Lo que vengo a decir con esto es que me parece un poco hipócrita como críticas ahora la administración cuando en su tiempo si te intereso la amistad de cierto admin (y su producción infinita de c4?).

Y como te dije y repito, ni tengo pruebas, y ni tan siquiera estaba conectado esos días concretos, pero convendrás conmigo que sospechoso cuanto menos quedó. Se nos quería fuera del server (palabras textuales de uno de los admins) y así fue. Por aquel entonces aún no estaba prohibido grifear en el server (ir con las águilas a raidear). Poco después se prohibió, cosa por otra parte razonable debido al desbalanceo de esos bichos por ese entonces, pero que nosotros supimos aprovechar.

Aun así, el hecho de haber conseguido raidear medio servidor (y parte del otro) con esa “ventaja” no nos la quita nadie. Que otros no supieran ver el potencial de esos bichos antes no fue nuestra culpa.

RIP Facundo Peña… xD

1 respuesta
Dientecillos

2
W

#1303

Entonces tu propones que alguien que paga y deja gran parte de su tiempo libre en instalar, gestionar y automatizar todo. A la par de atender a la gente y moderarlos cuando se empiezan a sacar a las madres, no tiene derecho a jugar en su propio servidor?

Todo es tener cabeza, y saber para que son los comandos de admin (en este caso la mayoria no estan para ser usados, probablemente sean las herramientas debug de los desarrolladores)

Un admin solo deberia tener en cuenta los comandos ban y unban, y broadcast para meter anuncios.
El resto de comandos esta de mas, no deberian ni haberlos dejado ahi los desarrolladores.

Al final lo que pasa es que un usuario se pone pesado por que se quedo bugeado y exige que un admin se teleporte a el para que le heche un poco de nivea para salir del bug.
En mi opinion, este tipo de servicio no se deberia dar a los jugadores pues saben a lo que juegan.

El tema de spawnear armas ya esta totalmente fuera de lugar. Para que se necesita ese comando ? Unicamente se necesita para abusar no para otra cosa. No me imagino ningun escenario donde un admin deba spawnear armas o items, a menos de que sea un evento (los cuales tampoco me gustan pues se alejan del funcionamiento correcto del juego)

Los creadores de un servidor tienen que ser muy cautos a la hora de dar privilegios a sus admines, y ahora que se puede banear por RCON, ya nadie deberia tener acceso a comandos salvo quien lo necesite ( mirar server framerates, comprobar que todos los parametros estan bien con ShowMyAdminPanel )

1 respuesta
W

#1302 Saturos a ver si te pasas que ya arregle los problemas de lag ( bendito linux ) y el server esta ganando gente poco a poco!

1 respuesta
MrMeji

#1308 Deberías saber que una vez os banearon del servidor, Gublin fue a destruir toda vuestra edificación, no la destruí ni yo ni mi propio clan, de hecho te puedo enseñar las fotos de como entramos solo por una puerta Behemoth, el resto ni las tocamos porque eso era impensable, reventaros las 20-25 puertas behemoth que teníais...

Además nos raideasteis? Lo único que conseguisteis fue matarnos los dinosaurios y romper 2 puertas de metal porque os echasteis para atrás, así que no tocasteis nada de nuestro loot, y siendo 20 personas farmeando, antes del cambio del coste de los objetos explosivos, que si recuerdas el parche, añadieron cristal al coste de granadas ;)

Además como tu dices, el servidor estaba poco avanzado como para tener tantos materiales y fijate que base teníais, te refresco la memoria?

Nosotros nos dedicamos a raidear la base, petaros los bichos que nos atacaron y robaros las cosas, lo que pasara luego y que os banearan o no, yo no tengo nada que ver, y luego la base os las reventó GUBLIN expresamente porque os habían baneado.

1 respuesta
W

Que son las fundations azules ???

1 respuesta
B

Los marujeos que tengais en vuestros servers no nos importa una puta mierda, que coño hacen los mod en este thread? :wtf:

2
MrMeji

#1313 Estan pintadas con la brocha.

Aquí tienes la lista de colores:

quimanime

#1307 Yo llevo ya una semanita en [ES/EN][PVP]Jurassic Reaper Reborn
El admin de momento no ha efectuado nada extraño.
Esta jugando , pero no hemos visto nada fuera de lo normal mis chicos y yo.
Actualmente el servidor esta bastante vació , estamos mi tribu y 2 o 3 mas , así que es una buena zona para comenzar con amigos.

El ping es bastante bajo y en el tiempo que llevo en el , se notifica las actualizaciones con tiempo , e incluso el admin en alguna ocasión nos a dado una prorroga para acabar de tamear algún bicho .

Yo os recomiendo de buenas a primeras este server si estáis con un grupo y tal. Ya que solos , al estar el server tan vació sera complicado.

#1300 Hasta hace muy poco existía un bug con los C4 , que te permitía duplicarlos.

Quizás han explotado el bug , pero como he leído mas abajo , no es el caso. Solo lo comunico.

1 respuesta
xPipOx

#1316 Yo es que estoy en uno similar pero lleva 3 dias de rollback continuo y aunque el admin es majo paso de jugar mi cuarto dia y que sea otro rollback, ya que no entiendo (desde mi relativa ignorancia) que puede ser tan dificil de poner para que el servidor guarde todo de forma correcta.

Por eso los cuatro que jugamos estmaos viendo si cambiar, pero tampoco queremos siendo tan pocos estar en un server con admins inutiles o con tribus de 30/40 personas que se dediquen a joder. Incluso no tener acceso al "final" del juego por eso mismo, porque este todo mas que protegido.

B

Que mal rollito veo por aquí, se me van las ganas de probar el juego con todas estas movidas de admins y tal

1 respuesta
quimanime

#1318 Esto es como en todos los juegos.

Si tu eres el administrador de un servidor , suele ser complicado , limitarte a ti mismo.

El poder corrompe a las personas!.

Pero siempre estarán los servidores oficiales , el problema de estos es el abuso continuo de los usuarios a otros usuarios debido a la ausencia de un arbitro.

En los servidores "no oficiales" estará siempre el admin , en ocasiones sera un problema , en otras ocasiones sera una persona negligente , en otras sera un admin ausente , por lo que el server no tendrá mantenimiento y en muy contadas ocasiones sera un admin como dios manda.

Es ir probando , yo os invito a pasaros por el servidor que he comunicado mas arriba , así de paso encuentro a mas gente con la que jugar xD.

_PimPollo_