ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

kcuestag

#1529 Aquí puedes ver todos los españoles del ARK: http://www.gametracker.com/search/arkse/ES/?

1 respuesta
Wallcroft

los tres server islan estan muertos. DEAD

1
Kelem

el server de zombiespain va a morir en breves por obligar a no poder raidear de 2 a 10 am xD

1 1 respuesta
Weisho

#1533 bueno a ver que pasa,yo juego ahi también xD a mi no me afecta ello asi que...

1 respuesta
Kelem

#1534 de que clan eres? yo soy de la crew

1 respuesta
Weisho

#1535 ONG MARGINADOS xD ya te sonara de gmagic por el chat xD

1 respuesta
Kelem

#1536 jaja si os he visto muchas veces en el juego soy Kelemvor, ya somos 3 tribus enormes del server que nos oponemos a esta decision del admin.

Weisho

Nosotros es que somos 5 y apenas jugamos por el trabajo entonces de madrugada como entenderas xD no raideamos y yo entro 1hora como mucho entre semana por lo que no me afecta. Pero entiendo que a gente que juega mas y eso os perjudique a ver en que queda.

Kelem

o gente que solo puede jugar de madrugada pero lo que quema es que esta decisión se ha hecho por las represalias a comando canuto ( han abandonado el server del destrozo que le hicimos ) los siguientes eran exiliados y estos le han llorado a ruizman que aparte se les ve que son "amigos" ha sido todo por favoritismos y por eso nos vamos.

1 respuesta
ThunderL

#1539 a nosotros en la isla, posieron lo de no raideos de 2 a 11. Y luego nos fuimos a la Isla 2 que era un x10 y por los raideos y los lloros de los niños rata han puesto un x10 en estructuras.

xPipOx

Estoy jugando con un amigo solo (y poco) y ya nos han raideado dos veces a joder encima con todos los dinos muertos y todo tirado de los armarios, ademas esta ultima vez nos han metido puertas de hierro y es un coñazo destruirlas. ¿Algun server o gente que jugueis en uno con clan de MV?

Kelem

edit: fail srry

Wallcroft

Alguien en isla 3?

ThunderL

La isla un poco los admin haceb lo que quieren.

L

#1531 hosteados en españa, puede haber servers españoles contratados en francia o alemania

xPipOx

Teniamos que ponernos todos los de MV en un server y dominarlo como tribu.

1 1 respuesta
Bouzas

#1546 Lo veo xD

1 respuesta
sagha

#1547 hasta que nos raidearamos a nostros mismos

xPipOx

Coño para eso seriamos de la misma tribu, misma base, etc. Tampoco se necesita mucho mas que camas, armarios y poco mas que no estamos jugando a hacer castillitos.

1 respuesta
Example

Habría que poner a la peña muy de acuerdo xD

Kelem

Gente el wipe empieza pronto no?

1 respuesta
Bouzas

Todo MV en una base, madre mia, quien tendra cojones a raidearnos....
xD

1 respuesta
Wallcroft

#1551 de que server?

#1552 Yo tambien lo veo #1549

xPipOx

Mientras haya unas normas basicas de convivencia no creo que estuviese mal el asunto.

2 respuestas
Wallcroft

#1554 exacto, como no asaltar un cuerpo de la tribu, y las mascotas como irían?

1 respuesta
Example

Tambien tendria que haber un lider

1
xPipOx

#1555 Las mascotas podrian ser individuales o si no de tribu pero al menos si te la matan deberias reponerla. Para que el tio que se haya pasado tameandola su tiempo no sea un esclavo. Aunque claro ahi entra el tema del nivel, quiza individuales es lo mejor.

Joder el castillo del trailer de la gamescon no lo habia visto la ostia.

Cryoned

Lo que viene a ser un pacto comunitario en el que se divide entre todos lo que se raidea pero los objetos personales siguen siendo privados.

Se mete mv como comunidad en cualquier server y lo arrasa en 2 días

squa1o

Ya lo digo yo...

NO HAY HUEVOS!

Bouzas

Si se hace, veo que nos banearan en todos los servers por los Admins llorones xD

1