ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

Serán huevos de pareja no sólo de hembra.

Tiziri

ya se hacerlo los machos y hembras tienen que estar en wandering... acorralas a la hembra y cuando veas los corazones latiendo es que estan emparejandose. Te tienes que montar en el macho y veras que la hembra va teniendo que sacarlo. Cuando saque el huevo tienes que ponerlo con el aire acondicionado y quedarte a su lado porque sino se muere, pero online. Ojo! solo son ciertos dinos, argentavis, gatos y lobos por ahora no he podido, ni yo ni otras personas asi que no se.

1 respuesta
Kelem

#2132 luego probaré a ver si sale xD lo de macho y hembra si me lo habían dicho, tenían que haber puesto incubadora.

1 respuesta
Tiziri

#2133 No para nada, solo que lo pones cerca de aire acondicionado y listo, el huevo te dira si tiene frio o calor. Si te aparece incubing.... y bajando la barra es que esta perfecto. Bueno el mio la verdad que va en ello y llevo rato con el huevito ¬¬ pero tarda lo suyo.

1 respuesta
gfcn

#2134 Estan bug anoser que este ya arreglado... No dejan de comer y no sube stats.

Anoche probando con los dodos comia una baya cada segundo...y no subia stats.... Al menos dan Prime Meat cuando los trozeas

2 respuestas
Tiziri

#2135 yo es que aun voy incubando XD asi que cuando salga dentro de mil.... Te avisare si lo arreglaron o algo porque anoche pusieron varios "mini parches"

1 respuesta
gfcn

#2136 Si tienes comedero comen directamente de ahi, si acaso darle un poco cuando nazca para que suba la vida...

B

#2135 abortaste?

1 respuesta
gfcn

#2138 Ayer lo intentamos con 4 huevos de dodo era imposible. Ahora parece ser que esta todo bien y que no usan el comedero. Anoche el dodo se comia una baya por segundo y no subia stats...

1 respuesta
Tiziri

#2139 yo aun sigo tameando el huevo que te dije ajajjaja asi que a saber lo que sale

1 respuesta
cortes

Sabeis algun mod en el que el mapa marque la posicion en la que estas?
Es que muchas veces llego a un sitio, y me he perdido xD

gfcn

#2140 Madre mia...no come ni nada el jodido Dodo..no quiero pensar el resto. Tienen que tocarlo...si nose a cepillado ya lo menos 2000 bayas....

1 respuesta
Tiziri

#2142 me he pegado 4h para k saliera del huevo el rex... madre mia que pasada puf

2 respuestas
B

#2143 y que tal? Pon un screen o algo hombre.

1 respuesta
gfcn

#2143 Y que tal alimentarlo? Si come a la misma velocidad que el dodo, estas jodido.

1 respuesta
Tiziri

#2144 Ahora mismo te pongo una de las fotos que le saque XD

ahora esta mas grande subire foto mas adelante de como esta ahora mismo porque las tengo en el movil

#2145 come muy rapido pero lo que mas quiere es carne normal la prime no le hace ni puu caso... no veas lo que nos hemos pegado dandole de comer que puf tambien crece a lo suyo

3 respuestas
gfcn

#2146 Mas o menos cuanta carne? El dodo es baya por segundo...

1 respuesta
Tiziri

#2147 Pues decirte mi aguila tiene 1200 de peso cada carne son 2 kilos los stack de 20 y yo lleno mi aguila a 900... he dado mas viajes que una tonta mas de 12 viajes he dado y aun sigue creciendo va por adolescente

1 respuesta
TaDeuS

Que bonito es coger un huevo y te empiecen a cascar los padres xD

1 respuesta
demoledor

#2149 mas bonito es que te persigan 4 o 5 oryxs a tu base hecha de paja y te la destrocen...

deje 2 o 3 cadáveres y perdi mis cofres reserva de madera y comida. sobre todo unos 40 narcos que me llevo tiempo hacer... ;(

2
jotaesp92

Que tal está de optimización? Ha mejorado algo en los últimos meses? Cuando me lo compré, había que hacer mil cosas para que funcionara "estable" y al final pedí re-fund.
Alguien con un PC normalito puede darme su opinión al respecto? :D

2 respuestas
TaDeuS

#2151 Tengo un i7 con AMD 290 y 16 de ram, en epic me va cómo el ojete, y en High me da algún tirón.

1 1 respuesta
demoledor

#2151 #2152

12 de ram, gtx 680, i7 960 (creo :P) 8 cores y lo tengo en medio y a veces me da tirones

creo que en el ultimo parche mejoraron algo las texturas

1 1 respuesta
B

#2146 que chulo, pedazo nivel tiene ya no?

#2153 doméstica un stegosaurio pero ya, cuatro golpes de cola 100 narco, si tienes nivel bajo un triky te vale y con nivel 20 puedes hacer la silla.

1 respuesta
demoledor

#2154 lvl 15-16

debo de llevar 20 hs de juego, y las primeras 10 probando cosas y jugando en hardcore a ver q tal XD

1 respuesta
B

#2155 pues busca un triki de nivel bajo y vete recopilando como 170 pieles.

1 respuesta
demoledor

#2156 mi prioridad ahora es recuperar mi casa... malditos oryxs!

vengare mis dos dodos XD

1 respuesta
cortes

#2157 que dinosaurios son los oryxs? xDDD

fracarro

murcielagos creo xd

1 respuesta
ERTaysoN

#2148 que nivel tiene eso al salir? Le va subiendo o bajando??
Despues cuando termine el crecimiento tb se puede levear mas subiendo exp como los demas?

1 respuesta