ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

cortes

#2159 Ah vale, que de eso aun no he visto, no he salido mucho de la isla 75x35, ya tengo suficiente con los spinosaurios que la rodean xDDDD

Kelem

#2146 que guapo el mini t-rex :qq:

1 respuesta
Tiziri

#2160 pues me salio con 176 el bebe y se quedo a 180 cuando maduro del todo y aun andamos leveandolo bastante la verdad va por 240 y subiendo.

Tiziri

#2162 si esta muy xulo y el de raptor muy cuki

1 respuesta
cortes

#2164 cual es la mejor forma de levear dinos? matando a otros dinos con el o como?

1 respuesta
Tiziri

#2165 pues matando a otros dinos claramente es la mejor forma y si estas crafteando pues montarte en el bicho mientras vas recibiendo la exp de tribu

1 respuesta
cortes

#2166 lo de craftear no lo habia pensado...

PD: consejo, al tamear, no le pegueis una ostia al dino xDDDDDDDDD
Me bajo la efectividad de 97% a 30%, y +14lvl a +3lvl :(

otro consejo, si necesitais carne podrida rapidamente para hacer narcoticos, cread stacks de 1 unidad, asi se pudriran todos a la vez.

EDIT: me cago en los Alpha Raptors, me a aparecido uno en el quinto coño, matandome a mi, a dos triceraptos y un raptor, y ahora al ir al rescate, me han dejado inconsciente un sarco, y el sopor le dura mil años...adios a mis objetos :(

Belerum

¿La puerta de dinos fabricada en la categoría de piedra ("Stone") que armas puede destruirla?. Acabo de conectarme y me he encontrado con la sorpresa de que la puerta ya no estaba, y yo y otros dos de mi tribu muertos y la base entera spoleada (al romper la puerta exterior de los dinos lo que separaba la habitación de los dinos al resto de la base era solo una puerta).

¿Tengo otra duda, si alguien a estado en la tribu y lo has echado, podrá abrir luego las puertas o demoler alguna estructura de la base aunque este fuera?

¿Me dais algún consejo para rushear a la ametralladora para evitar lo que ha pasado esta noche en mi base?

B

Mejores sitios para farmear metal?

2 respuestas
cortes

#2169 lei que en las montañas, hay rocas con betas de metal, luego mas a mano, puedes tirar de las piedras redondas que hay cerca del agua.

1 respuesta
B

#2170 En las montañas me encuentro rocas igual que las de la playa, 30 de piedra 1 de metal... creo que en los artefactos hay metal... esta tarde me pego un vuelo a ver.

3 respuestas
cortes

#2171 Yo es que me voy leyendo la wiki, si no es muerte algunas cosas...

http://ark.gamepedia.com/Metal
Abajo hay fotos de las rocas y donde estan.

Weisho

#2171 son rocas mas amarillentas las de la montaña. Con un pico d emetal sacas bastante o el ankylosaurio. Con el anky en rates x2 sacaba unas 60-70menas por piedra (hace tiempo fue no recuerdo bien xD)

1 respuesta
B

#2173 estoy tameando un anqui, te montabas tu para hacerlo o le puedes dejar sólo?

2 respuestas
Weisho

#2174 Montandole, atacaba las rocas y ya. No se si ahora hay alguna forma para que lo haga solo, creo que no. Lo bueno del bicho es que sacas mucho metal como con un pico de metal y no tiene desgaste. Ademas que coge bastante experiencia haciendo eso y lo leveas de paso.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2171 Sube por las montañas altas, a más altura más metal, y busca piedras amarillentas, a más amarillas que sean más cantidad de metal sacas de ellas.

Y recuerda romperlas con el pico, no con el hacha, si no sacarás piedra mayormente, las rocas de un amarillo intenso que hay en la cima de las montañas tienen hasta más de 50 metal por roca en un server x1.

#2174 Con el anky tienes que picar tú, con el doedic lo puedes dejar en modo patrulla y pica solo, pero el doedic saca solo piedra y el anky es el del metal.

1 respuesta
B

#2176 #2175 gracias bros.

Kelem

#2169 la zona del volcán es la mejor, luego está la montaña de Frozen Tooth que es de mis preferidas.

1 respuesta
Belerum

Y para obtener cristal?. Según la wiki Frozen Tooth es el mejor sitio, pero me pilla muy a tomar por culo de donde estoy.

1 respuesta
B

#2179 #2178 Vivo al lado de the Frozn Fang, arriba del todo esta petado de metal y algo de cristal, mis problemas de metal se han solventado XD

1 respuesta
Kelem

#2180 esa también mola, aunque hay más donde te he dicho y también más accesible llevando el ankylo xD

1 respuesta
Tiziri

si el volcan es pufff.... una mina de metal en bruto XD como tengas base alli pones los hornos a full en un segundo.

B

#2181 claro,frozen tooth me pilla al laico también, vivo en la costa que da justo vistas a la isla muerta, una isla habitada sólo por carnívoros, hay un rex precisó, medio albino que le he echado el ojo pero no tengo claro como como sacarlo de ahí sin tamear XD.
Tamearé un ankilo en el propio tooth porque si lo llevo de base con lo lento que es....

Una pregunta, la valla de pinchos primera , la que no lleva metal, aguanta ataques de dinos grandes?.

1 respuesta
Kelem

#2183 si quieres llevarte al rex de la isla, argentavis + paciencia, asi me he traido los bichos de punta a punta 120 xD,al ankylo me lo llevé poco a poco hasta la montaña (bueno, fue mi hermano xD)y refiriendome a la pregunta los pinchos de madera no resiste mucho pero aleja a todos los dinos que quieras.

1 respuesta
Tiziri

ya estan los bebes de lobo y gato -

Erpotro

Acabo de pillarllo, algun server recomendado? Se guarda el PJ de un server a otro?

Edit: me he metido en "la isla muerta"

B

#2184 jajajaja, si, eso había pensado, hacerle nadar al pobre .
Los pinchos ahuyentan a un rex cabreado que me siga?, había pensado hacer una celda de pinchos y encerrar carnívoros para tamearlos con calma, entro por una puerta grande y dejo un hueco pequeño para salir y cierro por fuera.

1 respuesta
Kelem

#2187 yo lo que hago es wooden fenced para dejarlo encerrado y le pongo una puerta y ya, no necesito pinchos xD

Tiziri

No hagais los bebes de lobo... no llegan a aparecer... es mas hace el taming y te resta el tiempo pero no hay cria alguna cuando acaba la barra.

B

Joer que tarde más rentable, iba con 1 Pteranodon a cotillear una montaña y me vuelvo para casa con 3 argentavis, 1 Doedicurus y mi primer T Rex¡¡¡ Bicharraka es preciosa :qq: :qq: :qq: