Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
ni 2 dias y 15 horas jugadas, como engancha la mierda esta, a ver si entro a vuestra tribu, soy activo pero no controlo aun xD
como se caiga 2 veces mas hoy me cambio a otro server... cada 2x3 rollback y caidas...
Alguno conoce otro server con salseo?
mediavida se une en una tribu fuerte y poderosa o q ase?
yo soy de la tribu wild oso (lo sé , es una mierda de nombre)
#2381 para wild oso, mejor wild bear... y de ahi a wild beer hay un paso (5 de metal por dia de uso como tributo al dios SGAE. ya me... ocupo... yo de... gestionarlo...)
Si funciona tan mal el server no se si entrar, seguro que siempre se cae cuando estas haciendo algo o a media doma de un dino lvl potente que as podido tumbar después de correr la ostia
#2385 el doble posteo hace llorar al niño jesus, y eso hace que los admins te "kraideen" XD
pasate por la zona de reglas
y sobre caidas, no se que decirte, salvo ayer por los scrpiters, nunca ha dado mas problemas que leves laggeamientos aislados
#2386 Entendido soy nuevo ,se nota mucho
Ahora dentro de un rato entrare , lo que pasa es que tendré lvl de niña y vosotros seguro que ya tenéis de niño grande o adulto ya noo
donde se saca metal decentemente? me dicen en las montañas pero donde queda las montañas? se puede ir a pie?
#2388 Poderse se puede ir a todos sitios a pie, pero segun donde estes, te costara mas o menos xD
Mirate algun mapa por internet para saber donde estan.
Y el metal son rocas con vetas doradas o roca dorada.
#2389 acabo de ver el mapa y se me han saltado 2 lagrimas estoy en la otra puta punta del mapa, (isla izq abajo)
Me he tameado un ptenoseque... un pájaro, pero es lvl 12 me pongo encima y ni puede volar del peso..como se sube rápido de lvl a los animales?
#2387 de momento no aceptamos nuevos miembros. hemos tenido inconvenientes con un par de nuevos. ademas, queremos asentarnos del todo primero
asi que tienes tiempo de crecer