ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

MegalomaniaC

#2789 A mí con salir se me arregla, pero es un tostón...

victorrp21

Esta claro si estando en alpha engancha tanto no me quiero imaginar cuando salga... Pero mejor probar en no oficial antes por si no te funciona aun (por mucho que tengan que mejorarlo y estabilizarlo). Si alguien se ralla o no le va y vende o intercambia por otro juego que me contacte por mp plz.

B

No se si alguien lo ha puesto:

La versión de XboxOne esta al caer y una de dos o van a sacar un parche en PC que hace que el juego sea el del video o el poder de la nube es ilimitado.

No puedo entender que se pueda ver así en XboxOne sinceramente.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#2793 En PC seguimos esperando DX12, aumentarán la calidad de algunas cosas y sobre todo un subidón de rendimiento importante.

Wallcroft

ark quema grafias ahora va a por vuestras one

espikiller

El lammer de socram anda por aquí?

B

No sigo mucho el juego pero viendo la versión de Xbox la verdad que se lo están currando mucho.

espikiller

Yo aún alucino que esto me costará 15 euros, no hay palabras.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2798 +1, llevo ya 500 horas y subiendo xDDDD

How to tame max rex en el snow biome, haciéndole casita de piedra y todo para que nada le pegue xDDDD

1 respuesta
EuRyNomE

#2793 ni yo. Pero ni de coña vamos.

Aquí hay gato encerrado, está clarísimo xD

cortes

#2799 eso nosotros lo haciamos (me he pasado al pve) cuando habia que pillar quetzals, por que la peña es muy cabrona y snipean.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2801 Yo ayer tamee un quetz, pero siempre tengo 150+ paredes hechas, suelos, techos, etc. guardados para cuando vemos un +100 rex o así a tamear con kibble seguros.

En este server no snipean, de hecho como lo hagan y les pilles con catalejo se lía parda xDDD

demoledor

#2801 si... los demas snipean... :santo:

PVE caca XD

2
cortes

Alguien sabe si hay alguna web en la que marquen zonas buenas y llanas del mapa para construir casas/estructuras?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2804 usa pilares

1 respuesta
cortes

#2805 yaya, lo se, pero quiero una zona llana xD

1 respuesta
B

#2806 playas.

M

Lo tengo y no se jugar bien, me pierdo mil cosas. Menudo desgraciado soy.

1 respuesta
B

#2808 pregunta y cuando sepas más o menos, te recluto XD

1 respuesta
M

#2809 Básicamente que o me matan xD o construyo o recolecto lo posible para no morir y poder vestirme o sobrevivir, aunque llega un punto que cualquier dino o player acaba conmigo.

2 respuestas
demoledor

#2810 levelea y mejores armaduras

1 respuesta
cortes

#2810 Lo idoneo es que entraras en un pve, y asi solo tendrias que preocuparte por los dinos, y cuando estes listo, pasarte a un pvp.

1 respuesta
M

#2812 #2811 Tomo nota! El lvl del pj se mantiene entre servers o en cada server es uno de 0?

2 respuestas
cortes

#2813 en cada server empiezas de nuevo, pero cada servidor no-oficial puede tener ratios de experiencia u otras cosas diferentes.

Un x5 o x10 si estas solo para empezar te vendria muy bien.

B

#2813 Yo empecé en single player, se aprende mucho.

Kenq

Me esta interesando bastante el juego, lo descargue free por el tema de la optimizacion que tiene y que ha dado de hablar para ver como iba en mi PC grafica 970 g1 y i5 4670, me va a 10-30 fps y en zonas calmadas pues mas relajado. Todos los graficos al medio (Todo esto jugando offline yo solo).

La version que descargue al ser cutre tambien influye casi es de cuando salio el early access 171.6 creo recordar es la que tengo (Actualmente van por la 22X)

Y bueno pues al lio, me esta tentando mucho soltar los billetes y comprarlo. Notare una mejora de FPS al estar en la version actualizada y podre jugar tranquilito en los servers con gente?

1 respuesta
B

#2816 No.

1 respuesta
Kenq

#2817 Tarde. :(

Me lei par de paginas anteriores y el hype fue bastante grande, comprado e instalandose :qq:

1 respuesta
B

#2818 es un juegazo, aunque te de algún tirón merece la pena, tiene varios modos de arranque posts pcs de bajo rendimiento.

1 respuesta
Kenq

#2819 Estoy ahora con los graficos full medio/bajo y por ahora constantes 80-90 fps wut (zona playa y entrando un poco al bosque) ahora si que lo estoy disfrutando omfg

Unas dudas rapidas que no encuentro muy bien por internet como es

1º Dinosaurios Alpha con aura naranja. que son los tochos de este juego?
2º Dinosaurios con un corazon en la cabeza encima del nombre al acercarte, que es?
3º He encontrado huevos de dodos y dicen de dejarlo en calor y tal para incubarlo pero nada de nada no sale ni barra etc hay que hacer algun paso mas?

4 respuestas