ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

demoledor

#2820

1) si
2) eing?
3) los huevos sin fertilizar no valen. tienen que estar fertilizados

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2820
1- los dinos alpha son tochos, bastante duros dependiendo del server y del dino, que yo sepa solo hay raptors, carnos y rex alpha (al menos antes era los que había), son bastante jodidos de matar si tienen level alto y dan loot muy bueno.
2- Los dinosaurios con corazón en la cabeza quieren decir que están mate boosted, osea que están cerca de otro dino de su misma especie y del sexo opuesto. El buff de mate boosted les duplica las stats y aumenta la probabilidad de que caguen un huevo.
3- Los huevos normales solo sirven para hacer kibbles (pienso para tamear más rápido), los huevos que se pueden incubar son los huevos fertilizados, tienes que aparear a 2 dinosaurios para que tiren uno de esos huevos.

1 respuesta
Kenq

#2821

2º Al acercarte a cualquier dinosaurio random (supongo que es porque son parejas o algo) y hay un male y female en ambos si estan cerca sale un corazon rosado encima de su nombre.. dentro de poco se enrollan y sale un huevo?
3º Y tengo que hacer algo yo para que esten fertilizados o tengo que esperar a que lo hagan los padres?

Edit: Ok todo resuelto. ty #2822 y #2821

Y como los apareo yo mismo? soy newbie total lvl 15

2 respuestas
demoledor

#2823 si te digo que lei "coraza"... jajajajaj

si, eso es que estan boosteados. y tienen mas stats

3) para hacerlo tu, tienes q tener un macho y una hembra en modo "enable wandering" y dejarlos cerca. cuando acaben algunos ponen un huevo y otros quedan embarazados

los embarazados nada, cuando nacen les tienes que mantener alimentados hasta q pasas de bebe a la sig etapa (adolescente? no, creo que hay otra antes)

los huevos tienes que mantenerlos en su temperatura, y cuando nacen, lo mismo

6TasSsaDaR9

#2823 Para aparear 2 dinosaurios tienes que tener uno de cada sexo y ponerlos en modo patrulla en un cerco cerrado para que no se alejen uno del otro y aparecerá una barra de apareamiento debajo del dino, cuando termine esa barra sueltan un huevo fertilizado.

De hecho si dejas el cursor encima del dino te sale ahi un mensaje tipo "Enable wandering to mate" o algo así.

Petrusin

#2820

1- Si, su nombre trae Alpha y la especie, mejor no te acerques a ellos hasta mas adelante.
2-Es que tienen a su pareja cerca. Es decir una hembra de uan especie tiene un macho de su misma especie cerca o varios... Cuando ataques a uno con un corazon su pareja vendra a darte candela. Si los domesticas y juntas macho y hembra de la misma especie saldrá eso y pondrán huevos con el tiempo
3-Hay que ponerlo con mucho calor (depende de la especie) pero sinceramente los dodos tardas menos en tamearlo que en criar uno.

demoledor

venga, vamos, todos a responder sin leer, que es diver :D

el de arriba se equivoca: hay huevos que piden frio

p.d: prueba con este enlace http://bfy.tw/3Kg8

cortes

#2820 graficos medios-bajo a que resolucion?

Yo monto una gtx970 con oc + 3570@4ghz y 1080p y me anda con estas opciones a 20-40fps

2 respuestas
B

#2828 Ni de blas le va a 80 fps.

1 1 respuesta
Kenq

#2828 #2829
No se si es que tengo todo muy cutre.. pero vamos, lo veo bien y me gusta ir a esa cantidad

http://imgur.com/a/9weDo Me va rondando entre esos picos como minimo 50-60 y max 90

PD: 970 G1 y 3670k

1 respuesta
cortes

#2830 El resolution scale deberias tenerlo full, ya que si no, es como jugar con resoluciones inferiores.

1 respuesta
Kenq

#2831 Ok era eso, ahora tengo 30 fps pero se ve genial

Por cierto, ahora mismo estoy singleplayer aprendiendo como va todo, todavia no se ni donde se pica el acero asi que ojo.. sobre que lvl recomendais ir a server PvP?

2 respuestas
Weisho

#2832 Bueno, eso va según tu veas, yo comencé desde el 1º dia en un pvp. Mori como perra a mano de todo dios, me robaron durante semanas dia a dia xD pero yo me lo pasaba bien correteando por ahi. Al final repetia el principio tanto de morir y ser robado que termine quedandome con todo cada vez mas y lo iba consiguiendo todo cada vez mas rapido. Pero bueno cada uno sabe la paciencia que tiene para perder todo y volver a conseguirlo jajaja#2832

1 respuesta
F

#2833 O sea que la gente se divierte matando a los nuevos...

1 respuesta
Weisho

#2834 Segun el server y tribu, en zombiespain generalmente no se hace... pero si han pasado tribus que lo hacian. Pero creo que muchas han dejado el server porque las tribus grandes les han cascado por esos actos.

F

Una pregunta, ¿hay trampas? Lo digo por si hay algo que pueda defender a tu personaje cuando estás offline

1 respuesta
cortes

#2836 hay defensas, como plantas x que escupen veneno, torretas automaticas ademas de cepos, trampas narcoticas y demas, pero esas cosas ya se hacen cuando tienes bien montada la base y solo pueden entrar a base de C4.

1 respuesta
F

#2837 O sea que un simple mortal está jodido...

1 respuesta
cortes

#2838 si y no.
A un pvp, si vas solo, te van a violar si o si, mas tarde o mas temprano, pero lo haran xD

Por eso siempre es mejor unirte a una tribu cuando tengas nociones basicas de como funciona el juego.

1 respuesta
Kenq

#2839
Hay tribus de mv? o estais desperdigados cada uno por un lado? para cuando cree mi 2º pj hacerlo en ese server o algo

1 respuesta
demoledor

#2840 hay una maxitribu de media vida desperdigada x varios servers juejuejuejuejue

new order claramentes es la dominante

MegalomaniaC

#2832 Si te da la gana pon el resolution scale algo más bajo, al rededor de 80% mejora un huevo el rendimiento y se sigue viendo muy bien, tienes dientes de sierra pero si no eres un pijoteris como estos te acostumbras en 5 minutos xD

2 respuestas
Kenq

#2842 Yendo solo meh me va bastante bien a 30-40 fps no me quejo, ya si luego me meto en algun server pvp y noto las cosas mas petadas tocara bajarlo pero no, no soy pijo en eso xD si estuve todo el dia jugando a 60-70% y tan feliz

1 respuesta
cortes

#2842 A mi no me importa bajar la calidad grafica, pero bajar el resolution scale y empezar a verlo todo borroso...como que no, me mata de cancer sidoso de cornea xD

1 respuesta
B

New order somos los más tochos, incluso cuando sólo tenemos un dodo y una casa de tach.
Pd. Yo tenia un cerdo, pop machine que mataba carnotauros, hay vídeo ~~

1 respuesta
demoledor

#2845 eso siempre y cuando dejeis de matar mis dodos... :mad:

MegalomaniaC

#2843 #2844 Yo con la 670 jugaba con el res scale al 70% aprox y el resto low, créeme que soy algo pijo en esto y te acostumbras bien, es más me di bien de palos con gente y no fallaba una.

De hecho ahora lo tengo al rededor de 90%, ni siquiera al 100% y...

Me corro cada vez que juego xDD

2 respuestas
Kenq

#2847 Joder viendote con el anquilosaurio ahora me entero que con algunos puedes romper rocas omg, yo por ahora solo he tocado el parasauro y un raptor

Me voy a animar de darle un try ya a un server PvP recomendais alguno? esta petado de servers y no me quiero meter en alguno con mala fama de raideos o cosas asi xDD

2 respuestas
cortes

#2847 Con lo facil que es ir al volcan...xD

1 respuesta
demoledor

#2848 pues cada dino vale par algo xd

1 respuesta