Arma 2: Operation Arrowhead #HO

L

#297
Segun he visto en la pagina de 88th, dice que hay que ser mayor de 21-23 años. Yo tengo 19, por lo que supongo que no podré ingresar.

1 respuesta
rubeno

¿Dónde has visto eso? Que yo sepa con que seas mayor de edad basta.

1 respuesta
L

#302

http://www.88th.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=162

rubeno

Ok, tienes que decirme si estarias dispuesto a entrar, y yo pregunto a ver si te admitirian, vale?

1 respuesta
L

#304

Estaría dispuesto, pero, la cuota trimetral de cuanto estamos hablando?

rubeno

No lo sé, aun no he pagado nada xk no me han pedido nada, pero no se si son 10 euros cada 2 meses, y luego a partir de enero 15 cada 3 meses o cada 2, no lo tengo muy claro aún.

Tienes el juego en steam de oferta, hay que comprar el combined operations. Y ten en cuenta que las cuotas, son mucho menores que en cualquier mmorpg, y el juego este lo vale ;)

1 respuesta
L

#306

si si, el juego ya lo he comprado :D Se está descargando en mi casa, para las 21:00 o asi ya lo tendre descargado.

nomechordas

Me estoy planteando seriamente pillármelo... el juego siempre es tan lento en el sentido de andar mucho hasta entrar en combate, o también hay modos/mapas donde haya más acción directa? Hay modos de juego con respawn o es single life?
Por cierto como anda la cosa de públicos?Es fácil organizar una partida con algún colega( sin engancho a alguien?), los clanes son todos de pago y +18, cuantos hay y tal...

2 respuestas
Rigal01

El juego es lento, no te engañes, en parte es donde está todo su amor.

L

Me lo he comprado hoy, he jugado unas misiones single player, y la verdad es que esta muy guapo. Es chungo de cojones, tienes que ir con mucho cuidado.

sherok

#301 Lo de la edad es simbólico, no le hagas caso. Las cuotas creo k son cada 3 meses 10 pabos para pagar server, no es dinero eso.

sherok

#308 XD tu lo que buscas es el BF3, Rigal me falta 1 piloto de caza para el BF3 giño giño

3 respuestas
H

#308 El juego es lento porque es eso, simulación. Y la simulación pretende parecerse a la realidad lo máximo posible.

nomechordas

#312 La cosa sería algo intermedio si bf3 tuviera sdk al menos podrían hacer un pr.

Rigal01

#312 Ya, ya xD pero no tengo tiempo para el arma entre el curro, los estudios y "deberes" por ambos lados. Aun así xD bastante ortopedico era manejar un caza en el arma como para meterme ahora con el arcade del BF3 xD

1 respuesta
SpiuK

#315 Como manejaste el caza? Por que yo lo uso con teclado y si es algo ortopedico,pero lo jugue en casa de un amigo con Joystick y no veas como cambia la cosa,al menos para mi xD

Rigal01

Yo siempre utilizaba el teclado para las situaciones normales, pero cuando hace falta una sensibilidad especial tiraba de ratón. Para los aterrizajes en avion, para aputnar a un objetivo en avión o helicoptero y cuando se quiere mantener un helicoptero estatico en una cornisa mientras sube infantería o apoyar la cola de un chinook en una cuesta.

Sherok, quien teneis ahora del ciph en el 88 ? xD tiene que pasar por mi filtro.

L

Por cierto #312

Debo habrir algun puerto para el ARMA 2? para que me vaya bien el multiplayer, etc.

1 comentario moderado
nomechordas

Al final he caído en la tentación y me he llevado a un amigo conmigo... cosas interesantes para bajarse ( IA mejorada, mods...)?...
#321 Pues flaman xD. Muchas gracias.

1 respuesta
sherok

#320 Te mandare un mp con info sobre el tema

1 respuesta
L

Oye a vosotros no os pasa que veis como que tarda en aparecer las texturas del terreno en el juego? Es decir, vas andando y aparece las texturas, igual das un paso mas para atras y desaparece la hierba, etc... es un punto que no me ha gustado nada :S

rubeno

Si, el motor del juego es así...
También me pasa a veces que estoy mirando un camión un poco lejos, y de repente cambia la calidad de la textura a calidad media, y luego cambia a calidad ultra (lo tengo todo al maximo).

También, cuando apuntas con una mira que aumente, hasta que no cargue todas las texturas donde estás mirando, me va un poco ralentizado, pero bueno, el motor es así y no se puede hacer nada, hay que convivir con ello ;)

sherok

Si veis mis videos ami eso no me pasa y juego en alto, si me teleportan en la academia a un sitio lejano si me tarda en cargar 2 segundos o 3 el entorno, normal estamos hablando de mapas de kilometro real no estanciado. Te puedes tirar 30 minutos en coche para recorrerte una parte de un mapa XD.

rubeno

Sherok, eso solo pasa en 1 jugador, no en las partidas multijugador :)

1 respuesta
L

#325 como?

el problema que he dicho yo solo pasa en single player?

rubeno

A mi solo me pasa en single, en multi me va perfecto ;)

1 respuesta
sherok

#327 El singel es una castaña con lo que mola jugar con 40 tios en multi coop con una mision creada por un editor con experiencia, donde te eso se quita lo demas. Aparte de los adoms etc etc

rubeno

Sisi, es muchisisisissimo mejor el multi, yo me lo paso pipa, y ahora que tengo una escuadra fija asignada, empezaré a disfrutar mucho mas ;)

MeDieviL

Yo me bajado el Free las sensaciones son raras por que estoy acostumbrado mas a juegos tipo COD, CS y el juego es muy tactico que por una parte tiene su gracia pero por otra la gente se queda acampada por ahi.

Podriamos montar un equipillo para ir probando gente

P.D: Juego al Arma II free