#270 Que me estas contando?¿?¿¿
#272 Aunque sea guiada intenta picar levemente muy alto sobre el objetivo y dale a ..Tabulador puede ser, para que te lo bloquee.
Sabeis si es fiable comprar el serial del combined operations aqui??
http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/simulacion/comprar-serial-arma-ii-combined-operations-_120
Sale bastante bastante baratillo, pero me tendria que bajar el juego de internet, y craquearlo y actualizarlo por mi cuenta, no?? Hay algún problema??
#274 Yo lo compre ahi,baje el juego de internet,puse parche,baje una miniimagen del juego y a jugar...sin ningun problema,lo unico que la key me tardo 3 dias en llegar por que no estaba en stock.
No juegas en el clan de sherok o que? A mi me gustaria jugar como juegan ellos en los videos que sube
Por eso no se si con los mods que le coloquen y tal, viene un crack o le tendré que poner yo la mini imagen esa que tu dices.
PD: Encontraste el juego en español? O solo está en inglés?
#276 Si,he jugado con Sherok y ahora lo volvere a hacer.No vas a tener ningun problema ni para mods ni nada. Tu simplemente bajas el juego y la expansion,lo instalas,metes la key que has comprado y despues miras a ver que parche estan usando y luego ellos ya te explican como bajar los mods,por que cada clan tiene mods distintos... Si tienes alguna duda por aqui estoy
PD: Con parche me refiero a version del juego, 1.57 creo que es la que estan usando...
Ya lo siento por tanta pregunta, pero he leido que el operation arrowhead no necesita del arma 2 original. Sin embargo... ¿es necesario el arma 2 original para jugar en CHS, o solo necesito comprar el arrowhead?
Gracias por vuestro tiempo
#278 Compra el combined operation,ya que,en las misiones que se hacen utilizan cosas de los 2 juegos.
PD: Sherok ya no juega en CHS,de hecho segun me han dicho alli quedan 4 personas contadas...
#279 Pues donde juegue jeje. Muy bien, compraré los 2 por los 15€ que sale al cambio.
Sherok, ¿puedes decirme la web, los mods, y todas las cosas que necesito para jugar?
Probé la beta del battlefield 3, pero no me llegaba a llenar, podria ser un simulador decente si la gente se dedicase a jugar como se debe, y no ir corriendo de lado a lado exponiendose todo el rato, que las balas en el pecho no te dan bonuses
Supongo que este es el juego que necesito.
Muchas gracias por todo SpiuK
Misión del Domingo 9 de octubre
http://www.dailymotion.com/video/xlkt87_kinshella-en-llamas-88th-tier-one_videogames
Momento Benny Hill: http://www.youtube.com/watch?v=uJQSGnTImNg
(Nunca dejes a un novato conducir XD)
#282 Que grande el momento benny hill jajajajaja. A ver cuando puedo hacer yo misiones asi
#283 Que tal la bienvenida por la 88th? Que te a parecido el Arma 2 OA con los adoms nuestros?
#284 Una pasada, era justo lo que buscaba. Me voy a pilares tirititirititi. Hasta el domingo por la noche!!!
Dios, la IA es flojilla no? Se dejaban atropellar... y la conducción del vehículo un poco rara también xD. Sigo sin entender porque se dice que este juego es tan realista.
#287 Useasé que el editor tiene que currarselo de la ostia para que quede algo complejo no?
#286 La IA tiene sus limitaciones XD, en pvp estas cosas no pasan ^^
La IA por lo general funcionan bien, tenemos varios tipos de IA mejores que las que vienen en el juego. Las puedes poner defensivas, que defienda el ratio que tú quieras y ellas solas cogen posiciones en tejados o sitios tácticos incluso te ponen minas, usan el entorno ejemplo: si la zona tiene puestos de tiro se suben y los usan, o si ai armamento cercano o alguna ametralladora fija la usan, no es tan mala, se comunican entre ellos y flanquean, tienden emboscadas es muy perra, establecen patrullas según las ponga el editor claro, son muchas cosas XD
#287 Si el editor se lo tiene que currar mucho, luego entran los temas de scrips y estas cosas k ya no domino XD, es lo bueno k tiene el Arma es de código abierto y puedes modificar o crear scrips para lo k te venga en gana, ejemplo: el juego no lo tiene pero uno de nuestros editores creó un scrip de infiltración, k quiere decir k vas de civil y puedes esconder un arma ligera encima o una más grande pero desmontada, luego te viene la opción de controles de carretera donde simula pedirte la documentación y de ese estilo mil. Digamos k el simulador por si solo no gana pero añadiendole unos mods mejora mil, el ACE y el ACRE son una pasada.
Alguien sabe donde comprar el juego + exp por unos 15-16€? que no sea en cdkeyhouse, es que solo dan cdkey, y no facilitan la descarga del juego :S
Yo me lo compré en cdkeyhouse y genial. Te tienes que buscar un poco la vida, pero es muy facil utilizar google
Si te animas, vente a jugar a la 88th