Que tal a todos,
Respondiendo a la pregunta de Sherok, (que no se si me bannearan por esto, pues en varios foros no se puede poner referencias), es una comunidad Mexicana, =GTA= Grupo tactico azteca,
el simu no es muy conocido asi que con mi experiencia en el juego me he animado a introducirlo y bueno ya hay un grupo de 9 personas, mas aparte tenemos contacto con compañeros de Argentina y de colombia, que se animan asi que estos dias, diario nos la pasamos jugando en el server que hemos montado. Utilizamos los mods ACE, ACE2 y ACRE ... Descargados del SixUpdater.
Con respecto a los requerimientos de la maquina, si es un juego muy exigente, aun que si mantienes tu maquina con los driver actualizados, mas la configuracion como lo que mensionaste sherok, ayuda vastante, que mira entra el tema de que Arma 2 originalmente son los tipicos simuladores en los que la salida del producto es como un test, y con el tiempo por la caracteristica de codigo abierto (pongamoslo asi) se permite irle adaptando mejoras, pero hasta el momento esto sigue dando problemas...
Mi maquina:
Procesador: AMD pheno 2 X6 1090t BE
Enfriador: H70
Tarjeta grafica: GTX 590 AVGA.
Memoria: 12 Gigas
Y el juego me sigue dando trabas en los FPS, asi que pufff no se preocupen en los baches de las imagenes.
Sherok, tu tienes comunidad en este juego por lo que veo estas familiarizado. Realmente abro la invitacion de que se formen en la comunidad, pero de no ser asi estan especialmente invitados a adentrarse a esas batallas simuladas.