Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Icaruk

#450 Puedes unirte a nosotros esta noche sobre las 10:30, en ts3.cafeinomanos.com pass:lol

nerkaid

#450 ¡Bienvenido! Aquí hay un grupito del foro que solemos jugar juntos, y de vez en cuando hacer misiones y tal, hoy no sé si le daremos o si jugaremos algo de pachanga o qué, pero estate pendiente de este thread que en esta semana seguro que algún día jugamos. Puedes marcar el thread como favorito arriba a la derecha y cada vez que se escriba algo nuevo en él te saldrá un aviso.

chesko

Comando gayumbos tácticos

-=][G.T.][=-

6 1 respuesta
shotorz

#453 Gayumbos Tácticos FTW

NSFW
2
Icaruk

¡Patata!

4
chesko

Me pica el culo, voy a arrastrarlo por los matorrales...

4
Icaruk

2
1 comentario moderado
sherok

#458 Ves lo que hace el dayz XD

GoStRoM

#458 jajajjajajaja son tacticos no ves que son gayumbos apretaos!!

Moler

Hola, creéis que ofertaran el Arma3 en estas rebajas de steam? Al menos un 10-15%?

2 respuestas
nerkaid

#458 Espérate que tengo aún que coger yo el Photoshop y Premiere. Tenemos una intro que lo vais a flipar. ¿Verdad Icaruk?

¡Esta noche continuamos la misión de ayer! O la reempezamos más bien xD

#450 Si te apetece, ¡ya sabes!

#461 No creo macho, piensa que el juego está en beta ahora mismo y en cierto modo "rebajado", su precio final será más alto que el actual.

#463 Cuanto rencor xD

1 1 respuesta
espikiller

Entre carreras de coches y gayumbos va la cosa

1 respuesta
guillauME

#461 Ya te he contestado en el hilo de Steam y no lo van a bajar. Ha estado durante meses a 25€ en fase Alpha, ahora durante la fase Beta está a 35€ y luego subirá incluso más.

El que no lo pillara barato es porque no ha querido.

Icaruk

#462 No digo más.

4
nerkaid

Bueno comentar que hoy jugamos, una misión que probamos ayer y tiene pintaza! Como siempre estáis todos invitados, el ts es el habitual:

TS3: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol

Entrad y se os da ahí datos del server. He añadido espacios hasta 14 personas, ayer eramos 6 y se hace sin problema. También he añadido un salto en paracaidas, por si alguien llega más tarde, que se pueda unir más rápido a la partida.

1 respuesta
sherok

Mañana repetimos la Op. See 2, Hemos añadido miras con aumentos para combatir a la IA cheta que te mata a 600 metros con mira de hierro XD. Queda 1 slot como invitado solo, te tienes que apuntar en la zona publica del foro, Arma 3/misiones. O presentarte como recluta y probar de manera indefinida asta que tu mismo decidas si te gusta el royo o no.

B

qué tal va el juego en cuanto a optimización? si mi pc mueve el arma II significa q puede mover el arma III? (Por lo que el 2 está muy mal optimizado y tal)

#469 podrías mandarme por mp las specs de tu PC y a cuántos fps te va para no desvirtuar el hilo? gracias

2 respuestas
sherok

#468 Ami me va mejor el 3 que el 2 XD. Si esta bien optimizado y puedes bajar mil cosas de los graficos para que te funcione mejor.

1 respuesta
sherok

#468 Ok ya lo tienes
En este video lo tengo en alto todo y voy a 50 fps (sin estar grabando)

1
CaLaTa

Qué táctico todo.

1
B

#466 Hoy si puedo entraré, que ayer al no acordarme de los controles (hacía meses que no tocaba ningún ArmA) me sentía un poco inútil y que molestaba xDD Hoy entraré y con más calma si queréis jugamos, prometo que intentaré abrir el paracaídas a tiempo :f5:

Algún link donde diga una buena cfg? No tengo mal PC y lo llevaba todo a Ultra, pero claro, me pegaba bajones a 20 fps de vez en cuando y me moría xD

2 respuestas
Icaruk

#472 Aquí, sacas mejor rendimiento con muchas cosas en High o Ultra que con todo en Low, es ir probando como en la guía de aquí:

http://www.day0.com.au/forum/arma/70-arma-3-alpha-performance-tweaks-and-settings-guide

sherok

Siendo pocos os apañais pero en el monento que seais unos cuantos mas va ser una locura. Recomiendo si de verdad quereis jugar como dios toca uniros a un grupo o comunidad que simule de verdad.

1 respuesta
nerkaid

#472 Más que un link a una buena cfg, lo que tienes que hacer es ir probando, depende de tu sistema unas cosas te penalizaran mas o menos. Como te ha comentado Icaruk, aquí puedes encontrar una guía con mucha información sobre el rendimiento y tweaks para ajustar la configuración de vídeo, lo mejor es que le eches un ojo y trastees con ello. Y en cuanto a lo de jugar, no estoy seguro de que vayamos a jugar hoy, pero si jugamos como siempre estás invitado, y si te quieres traer a algún colega también :)

#474 Hemos hecho misiones de +-20 personas sin problemas, con que cada grupo de unos 8 use un canal diferente en la radio vale. ¿Por cierto, como vería la Tier1 echar un TvT? Es decir, coger vosotros igual 10 personas de la Tier1 y echar un vs contra 10 de nuestro grupo. ¿Lo veríais viable? Creo que podría salir algo muy interesante, nosotros rara vez jugamos más de 20 personas, y creo que sería una buena oportunidad de conocernos un poquito más todos y pasar una noche divertida.

#476 Formación Fibonacci quitando los números primos, ¡¡VAMOS CHICOS VAMOS!!

2 1 respuesta
CaLaTa

Pero sin táctica.

1 respuesta
sherok

#475 Lo podemos mirar para este domingo. Lo hablo mañana.

1 respuesta
nerkaid

#477 Nosotros tenemos varias misiones divertidas TvT, de snipers, de rescate derehenes, de pvp a puntuación, etc. ¡Están muy divertidas! Además tenemos scripters que podrían preparar alguna misión al gusto de todos sin problema. Para este domingo quizás sea un poco pronto, ya que como sabes no estamos organizados y nos cuesta un poco más el tema de reunir a la gente, pero lo podemos ir hablando y prepararlo todo bien para la semana que viene si queréis! O si sale gente para este domingo pues para este domingo!

1 respuesta
sherok

#478 Ok lo miramos con mas tiempo.

Icaruk

Tengo un problema, como no me iba el editor, decidí desinstalar e instalar de nuevo.
CRASO ERROR.

Ahora me va el editor, pero no puedo unirme a ninguna partida multijugador (se me queda cargando con la imagen del mapa, sin llegar al lobby, y después de un tiempo me kickea el servidor), tampoco puedo crear un mapa para hacer sólo o con amigos, ya que este es el lobby:

Y no puedo seleccionar ningún hueco, todo vacío XD. Sólo puedo jugar las showcases...

¿alguna solución/idea? xD

SOLUCIONADO.
Si alguna vez os pasa, desinstalar, borrar todos los perfiles, mapas, addons, datos anteriores... y volver a instalar, teniendo el antivius desactivado, una vez instalado, cerrar steam y volver a abrir todo en modo admin (por si acaso no estaba antes) (con el antivirus aún desactivado xD).

Así se me ha solucionado xD

1 respuesta