Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

unidad2pt

#480 Asegurate de que steam no esta en modo desconectado. Si no es eso, no puedo ayudarte mas xD

1 respuesta
Icaruk

#481 Ya lo he solucionado, gracias. --> #480

chesko

Nuevo trailer

2 1 respuesta
B

#483

Optimización > all

Moler

Llegaran a poner submarinos? Sería muy interesante y divertido.

1 respuesta
chesko

#485 ¿como los que salen en el vídeo dos post más arriba? :P

1 respuesta
Moler

#486 Srsly? Jaja es que estoy con el móvil y no puedo verlo, me siento ridículo jaja

Moler

Bueno, me he decidido por fin a comprar el juego y lo primero que me he encontrado es que, o esta mal optimizado o requiere muchísimo más pc de lo que marcan los requisitos xd

No puede ser que teniendo el ordenador que tenga vaya en high a 25 fps, no lo entiendo.

P.D Sorry por el doble post.

EDIT: Llevo AMD, entiendo que es lo último que van a optimizar.

1 respuesta
B

#488

http://www.day0.com.au/forum/arma/70-arma-3-alpha-performance-tweaks-and-settings-guide

A partir del punto 3.

De todas formas a mi en servidores tipo Wasteland y tal tambien me va a 25-40 fps cona una 670GTX i7-3610 blablabla.

Pero cuando echo las panchanguitas con Nerkaid y compañia (Osea, 10-20 personas) 40-60+ easy. Asi que no te ralles.

1 respuesta
Moler

Esto no es normal, me meto a jugar y en low voy a 9 fps, es que no es normal.

Llevo un 8 nucleos de AMD, 8gb de ram y una 7870HD 2gb

¿Qué hago mal?

EDIT: Me acabo de encontrar por la internet un tio con unas especificaciones muy parecidas a las mías y ha mostrado un remedio de esos caseros, voy a probar.

1 respuesta
B

#490

¿SP o MP?

Hay servers MP que hasta con i7 y SLI 680 no pasa de 20fps.

Moler

Vale, acabo de hacer un arreglo que me ha subido los fps a 40 en high.

http://forums.bistudio.com/showthread.php?148802-ARMA-3-FPS-fix!

Encantado.

Icaruk

He encontrado dos fotos comparando los gráficos de low con very high:

Low

http://www.abload.de/img/arma32013-03-1004-38-e1sxt.jpg

Very High

http://www.abload.de/img/arma32013-03-1004-37-t4szt.jpg

Lo dejo como dato XD

1 respuesta
K

Hola.

¿Algún grupo que juegue hoy y que me pueda enseñar un poquitín?

1 respuesta
Zharrat

#493

En la hierba se nota muchísimo, pero donde más van a sufrir los que jueguen en low va a ser con las ramas de los árboles y las ventanas de los edificios.

La diferencia es enorme y ahí es donde se suelen producir las emboscadas

1
chesko

#494 aquí solemos organizar partidas de vez en cuando. Lo mejor es que pongas el hilo en favoritos, porque cada vez que vamos a hacer algo lo avisamos.

Así te unes a la partida y te explicamos :)

Moler

Bueno, después de haber estado jugando un par de días he de decir que el juego lo veo muy muy bien, espero ver más variedad de gamemodes a medida que avance el juego con esto incluyo modeles etc. También debo decir que le falta mucha optimización también espero que mejore y mucho por que si no este juego no va a poder tener todo el público que se merece y necesita para triunfar.

Dicho esto, a jugar.

P.D Por favor, mejor optimización!

sherok

Arma 3 CIA_TIERONE. Op. Kimera (1080hd)

3 2 respuestas
chesko

#498 Me mola mazo la música que le habéis puesto al vídeo. ¿Es una sesión de mash-up o algo así? ¿Me dices el nombre?

1 respuesta
sherok

#499 DJ Schmolli - Rock Of Ages

1 1 respuesta
chesko

#500 thx!

Icaruk

Bueno chicos, ya he acabado mi primera misión (solo le faltan los últimos retoques y bugs extrañoraros) y molaría que la jugásemos todos.

También me interesa quien se va a apuntar, para ajustar la difilcultad y tal XD.

Resumen de la misión

spoiler
2 1 respuesta
guillauME

#502

Me apunto :P

3
Javier86

#498 Muy buen vídeo!!!

Icaruk

Vale, si todo va bien, esta noche allá a las 10:30 - 11:00, jugaremos mi misión, y si nada va bien, pues jugamos otra cosa joder xD.

Cosas que tiene mi misión:

spoiler

Por favor, quien se quiera apuntar que lo diga, para ajustar la dificultad :D

2 respuestas
chesko

#505 cuenta con mi hacha, y con mi gallumbo táctico

cabezin

Yo me apunto, pero hasta las 23:30 o asi no llegaré.

chesko

Caza de Tesoros con Steve

Aquí tenéis una galería de unos paseos buceando encontrando barcos hundidos y cuevas submarinas (con esqueleto y todo) que hay por Stratis.

En alguna captura se ve desde debajo del agua el helicóptero desde el que saltábamos al agua en los sitios aproximados donde sabíamos que estaba el barco hundido. La última captura es un mapa con los sitios.

5 1 respuesta
sherokN

yo me apunto si aun hay sitio

2 respuestas
guillauME

#508 Precioso. Que cantidad de detalles tiene este juego.

1 respuesta