Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Maur

#777 No se cuanta gente habra usando el workshop (ni he mirado) pero es probable que sea pocos o casi nadie. Para buscar algo arma related pasate por Armaholic o los foros de bohemia segun busques misiones/addons u otras cosas

#778 Ten muy claro de que va antes de comprartelo, no te vayas a gastar el dinero pensando en jugar en publicos como los juegos que mencionas

Concoroncon

#780 Como me conoces Yatsi ;)

1
B

Habra que darle tiempo, de momento lo veo bastante mas pobre que Arma2. El mapa tampoco me hace demasiada gracia, echo de menos Chernarus y el bioma de alta montaña aunque eso ya es tema personal. Hablo del multi, el coop no esta mal y las missions que te puedes bajar le dan bastante vida, pero de momento para mp seguire con Arma2.

1 respuesta
inv69

Somos 3 chavales de buen rollo que buscamos mas gente que juegue al arma para hechar algunas partiditas. Disponemos de ts3.

1 respuesta
nerkaid

#783 ¿Que ves mejor de Arma 2 que de Arma 3?

#784 Nosotros tenemos un grupito de jugadores todos de MV, solemos jugar varias veces por semana, cuando jugamos avisamos aquí como en #744

1 respuesta
B

#785 Los detalles, ya que a nivel de juego bruto son mas o menos identicos. No lo veo mejor o peor, lo veo mas "pobre".

Por ejemplo el terreno, me explico, en A2 me parecia que daba mas juego, el tema bosques, valles, zonas mas escondidas, montañas etc. En A3 de momento por lo que he jugado es demasiado estilo "desertico". Tienes colinas y ya, todo demasiado llano, demasiado aburrido, de vez en cuando encuentras arbustos y arboles bajos pero poco mas, y eso le quita mucho juego en MP a mi punto de ver. Los coches, la misma pickup una y otra vez, bicis y motos desaparecidas, los vehiculos de ataque son siempre el mismo, solo cambia la torreta, en A2 tenias humvees, tanquetas, buggys, aparte de los tipicos tanques que aqui de momento no he visto, aunque imagino que sera cosa de cada server. Las armas de momento tambien estan un poco repetidas, tienes la MX y la Karabina respectivamente, un par de pistolas...

Quiero decir que para mi el juego ahora mismo no me proporciona lo mismo que A2 (vuelvo a decir, hablo del MP), lo achaco a que Arma2 tiene sus años y este acaba de salir, no es que me queje de que el juego sea malo, pero para MP como ya digo me llena mas el anterior.

1 respuesta
nerkaid

#786 Ya hay humvees, tanquetas (IFV), tanques, es cierto que las bicis y las motos han desaparecido, pero han metido quads. Luego lo de la misma pickup de siempre, está esa, y aparte hay coches de calle incluido un BMW X5 o X6 (aun no lo he podido ver). Respecto a las armas, en la Alpha si es cierto que escaseaban, pero ahora hay una abanico bastante interesante, no solo las MX y la Katiba, están los Mk20, el EBR de 7,62, la SDAR, metieron unos rifles de sniper también, el GM6 Lynx, el TRG y alguno más, aparte de varios juguetitos nuevos, como el Titan, los UAV, y demás.

Y respecto a lo del mapa, si que es cierto, que Stratis se quedaba corto, pero creo que Altis tiene todo tipo de zonas, todo el noreste es muy escarpado con grandes desniveles por ejemplo.

Lo único que hecho en falta en Arma 3 por ahora es un bioma de bosque cerrado, como había en Chernarus, que te tirabas rato pateando por el bosque, y por ahora no he visto nada parecido en Arma 3, aunque me falta mucho Altis por ver.

#788 Servers no te se decir porque nosotros siempre jugamos en el nuestro, y yo conozco las cosas por el editor, imagino que con al salida del juego empezarán a incluir todo esto en los servers, ya que es contenido que ha ido llegando poco a poco con la beta y la release, de aquí a un par de semanas, imagino que en los Wasteland / Domination ya se podrán ver la mayoría de estas cosas.

1 respuesta
B

#787 A ver si va ser que me he metido en servers cutres, pero solo he encontrado unos pocos con ping decente. Alguna recomendacion para ver todo lo que hay que ver?

2 respuestas
Maur

A ver, no tengo claro exactamente con que salio arma 2. Pero de arma 3, respecto a lo que has dicho tenemos:

  1. En transporte e IFV hay creo que el "jeep", el transporte de tropas, el ifv, luego creo que hay un ifv mas potente, el tanque, las artillerias y el antiaereo. Eso en ambos bandos y un par de indi.
  2. Armas hay 3 (o 4?) series basicas (una por bando): MX, Katiba, TRG. Cada una con sus variantes. Luego hay EBR (sustituto de MXM en opfor), rifles de sniper, ametralladora media y pesada, mortero, ametralladora con tripode...
  3. Vehículos civiles hay 5 o 6 diferentes (sin contar camiones), mas lanchas y quad creo. No hay motos ni bicis.
  4. El mapa por desgracia no tiene tanto arbol y matorral porque estamo en Grecia pero en cuanto a variedad esta mucho mejor que Chernarus (y no hablemos de Takistan). Chernarus era mas o menos igual en toda su extension, variaba un poco entre colina y llano con alguna montaña pero el resto era similar.

Mis quejas de momento son: un solo avión y que por ejemplo en el tanque el driver y gunner no pueden asomarse (y creo que el comandante tampoco), a parte de que el único con armas es el gunner, cuando antes el comandante tenia una ametralladora también.

#788 Metete en el editor o busca alguna mision de estilo "armory". O las showcases de facción de bohemia

2 respuestas
nerkaid

#789 ¿Seguro que no pueden? Como commander yo me he asomado, ahora dudo sin con tanques o IFV, pero poderse al menos se puede... :S

B

#789 Ok, probare los showcases de faccion. Respecto a lo del commander, al menos el la barca en la que me monte en el showcase de scuba si que tenia un arma montada para ello, aparde de la del gunner quiero decir.

inv69

Querems jugar una mision entrar los que querais jugar estamos en

ts3.andaina.net

canal Comanditos del ArmA3 pw del canal j3j3

Prostyler

Lo que juega todo el mundo, las misiones son contra NPC's no? Es a lo que juega la mayoría hablo del juego en sí sin mods tipo dayz o wasteland.

1 respuesta
Maur

#793 No tiene porque. Se juega tanto coop como pvp

Espectrox

Intel dual core 3.2Ghz
4GB RAM
Grafica Geforce Gt630, 2gb

¿Cómo lo veis para tirar esto?

2 respuestas
Maur

#795 A mi me tiraba con un dual core ahtlon y una 4770 así que ir te ira, pero no se si muy bajo, bajo o medio.

inv69

#795

Te ira bien creo, por la cpu no se al ser dual core, yo tengo una quad-core a 2.4 OC a 2.8 4gb ram ddr2 y una geforce gts 450 y puedo jugar bastante bien.

Maur

Vamos a jugar a eso de las 22:30

ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

Tenemos una misión nueva de aviones (pvp con respawn) y diversas coop y pvp en altis y stratis.

2
Maur

"That’s a lot to look forward to! How about the Arma 2 content library? Will there be some form of backwards compatibility?

Originally, we had an idea that was similar to Take On Rearmed. Unfortunately, upgrading the Arma 2 massive content library to Arma 3 standards is beyond what we can do in reasonable time. So instead, what we are going to do will be similar to Arma 1: we are going to release the entire Arma 2 library to the community and allow them create any derivative work within Arma 3. More details will be announced very soon."

Mas cosas interesantes en la entrevista:
-Planes para futuras expansiones y DLCs: nada concreto aun pero quieren evitar que la comunidad se fragmente como en Arma 2 con la expansión.
-Integracion de steam y workshop

fuente: http://www.arma3.com/news/report-in-marek-spanel-ceo#.UjRoCca9Umk

4
SkiNeT

Os dejo una misión de anoche, con unidades propias en la nueva academia de la UST101.

Misión: Captura de Frini.

1 2 respuestas
Pezpala

#800 Buen video!
La emboscada del final es culpa de EGS que no cubría retaguardia... :P

F

#800 No entiendo, porque teniendo un blindado no va siempre por delante..

En el minuto 12:00 os veis sorprendido por soldados en la casa.. si la tanqueta hubiese ido primero se hubiera encargado sin problemas.

2 respuestas
Danrex

#802 O le hubiesen tirado un RPG por ir delante y adiós.

SkiNeT

#802 pues si, pero básicamente lo que dice Danrex arriba, de todas formas creo que la tanqueta estaba ocupada en otras cosas en ese momento.. creo.. no lo recuerdo..

Mutaracha

Gente estoy intentando hacer la segunda misión de buceo (de un jugador) y creo que hay un bug. Después de desactivar las minas, cuando voy a entrar en la base para pillar los misiles, hay un porrón de soldados, les disparo y no les hago NADA. Antes me he gastado un cargador entero y le he dado de lleno (estaba de espaldas a mi) y nada, se ha dado la vuelta y me ha matado. ¿Estoy haciendo algo mal?

3 respuestas
F

#805 No, el arma que llevas es de paintball.

Usa las comunicaciones para pedir fuego de artilleria.

1 respuesta
Maur

#805 mata a un enemigo y robale el arma. La de buceador no vale para mucho a mas de 30-50 metros.

Y cambia la munición al salir del agua.

1 respuesta
Mutaracha

#806 #807 Estoy disparando con la pistola con silenciador... Otra vez me acaba de ocurrir... He ido arrastrándome hasta tener a un tio a 5 metros de mi, de espaldas... Le he vaciado el cargador de lleno, y NADA. ¿Qué coño?

Utilizo la artillería pero siempre hay un tio que está al lado del vehículo con los misiles.

1 respuesta
Maur

#808 Solo te pasa en esa misión? o también en las demás?
Has probado con el arma de algún enemigo?

1 respuesta
Icaruk

#805 Cambia la munición de dual purpose, a la STANAG.

1 respuesta