Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

CaLaTa

Y las partidas cuando?

1 respuesta
Maur

#751 Por mi, esta noche. Y no creo que haya nadie en contra. Voy a estar la tarde preparando.

btw:
http://dslyecxi.com/tactics-techniques-procedures-for-arma-3-ttp3-released/

Dslyecxi ya ha sacado su guia

Edit: y de momento no es publica :palm:

1 respuesta
sherok

En la Tier probaremos esta noche el juego full, tienen k meter aun muchisimas cosas pero para empezar esta bien ^^

Tikeisi

#752 Ni lo sera, parece ser que es parte del contenido de la deluxe edition y proximamente la venderan suelta e igual hasta impresa. ¿Alguien que la haya comprado y nos suba el pdf?

Browse to the Bonus sub-folder (example path \Steam\steamapps\common\Arma 3\Bonus folder) to get your tactical guide, maps and soundtrack.

Edit: ya tengo la carpeta bonus :P

El mapa que viene en .pdf esta muy trabajado, estilo los que habia via web de chernarus para el day y la guia de dslyecxi impresionante.

#755 Pero esa version de su web da a entender que no sera igual que la otra no? Por lo menos es lo que yo entiendo. La version que me han pasado son 65mb y 176 paginas.

2 respuestas
Maur

#754 "A version hosted on my site will be available in the coming months as well, free for all."

Yo no veo que de a entender que sea diferente, como mucho en el indice hay un apartado llamado "premium content" pero no estoy seguro de que sea un indicio valido ya que eso se puede entender como "apartado extra". Ademas de que no tendría mucho sentido cortar un apartado ni, de hacerlo, retrasar la publicación si ya estas ofreciendo algo reducido.

1 2 respuestas
nerkaid

#754 #755 La saque o no la saque todos sabemos que va a estar disponible en Internet, lo que veo más importante es: ¿Estará disponible en español?

1 respuesta
Tikeisi

#756 Lo veo dificil xD

F

#747 Si que saquen drivers mejorados para el juego, como hacen con tantos juegos.

1 respuesta
nerkaid

#758 Pues me da a mi que podéis esperar sentados, eso lo hacen con juegos muy mainstream y que dan problemas o cosas así normalmente, el Arma III no sé como se estará vendiendo, pero vaya, el Arma II si no llega a ser por el DayZ habría vendido muy poquito...

Obviamente hablamos de miles de ventas, pero claro, si lo comparas con COD, BF, etc... Pues GL.

2 respuestas
Tikeisi

#759 Para el arma3 nvidia habia sacado en una version de sus drivers beta mejoras hace un tiempo, igual sacan algo, por lo menos nvidia ya ha sacado algo, ATI todavia no ha movido un dedo.

#761 Eso no pasa nunca jajajaja, no me espero 40frames mas por unos drivers.

1 respuesta
nerkaid

#760 Nvidia imagino que habrá metido algo por el tema de que les han vendido el PhysX, pero vamos, lo que quiero decir es que no esperéis derrepente el hubermega incremento de rendimiento porque han sacado los drivers 15.X de tal tarjeta, porque no creo que eso pase.

1 respuesta
Ennz

#749 Pues a mi si me mola la campaña single player, sobre todo la del Arma 2 que es muy buena. La del CO es bastante mala, pero vamos yo creo que a bastantes nos gusta echarnos de vez en cuando algún modo sp.

XolidXnake

#759 Y si no llega a ser por DayZ, unos cuantos de vosotros tampoco conoceriais el ArmA

2 respuestas
Mutaracha

#749 Hay miles de post quejándose... solo tienes que ver los títulos. No te puedo pasar links porque uso la aplicación de Steam, pero te pongo ejemplos de algunos "topics":

  • wtf is that all we get at launch?
  • Metacritic: How will the press rate this "Release"?
  • arma 3 worse day 1 release ever total lack of content
  • Why didn't they just extend the beta instead of releasing a half-finished game?
  • THX DeV For Aweesome Release!
  • No campaign on release day?
  • Etc. etc. etc........

Podría seguir poniendo "topics" durante un buen rato más. Creo que queda patente el descontento de esta "release".

#765 bueno, a mi la campaña me importa, y considero que es algo que debería de estar disponible desde el primer día del lanzamiento. El tema de las armas y de los aviones ya no entro porque no se ni qué armas hay ni qué vehículos.

2 respuestas
Maur

#764 Llorones todos en mi opinion. Excepto la campaña, arma siempre tuvo el mismo contenido (mas o menos). Y la campaña le importa mas bien poco a la mayoría de la gente. La gente critica el lanzamiento porque ya tenían todo de antes. Ademas, que esas quejan provengan del foro de steam implica que muchos de ellos son nuevos. Y todo esto se lleva sabiendo como mínimo mas de un mes. Conclusión: desinformación y falsas expectativas

Edit: acabo de mirar y eso es peor que los foros de blizzard, vaya entendidos.

edit2: Añade a lo que dicho los enormes problemas derivados de tener a dos devs encarcelados. Que por cierto estaban ahí para el mapa y la campaña. Prefiero que la campaña este bien hecha a que sea como en otros armas.

2 1 respuesta
GoStRoM

#763 +10000000000000000000000000000000000

1 respuesta
nerkaid

#763 #766 Probablemente muchos no jugaríamos (que no "no conocerlo", aquí servidor jugó al Operation Flashpoint ;) ), porque el Arma 2 como tal a mi personalmente no me dice mucho, con el ACE se deja jugar pero vamos... Solo por el tema del aim y el rendimiento comparado con el Arma 3 es la shit.

#764 Pásate por los foros de Bohemia que no hay 10 niños por metro cuadrado y están enterados de lo que compran.

#768 Tu a callar.

B

Pues yo quiero la campaña cabrones.

1 respuesta
F

En la librería de Steam me pone Arma III, pero ya no me pone nada de BETA.

¿Ha salido ya la versión final?

2 respuestas
Antares09

Yo simplemente esperaba la campaña por poder jugar decentemente, que me pongo las "campañas" que hay en el steamworkshop y me van entre 50 y 60 FPS jugando en high, y cuando me meto en un servidor con mas de 10 personas no suba de 20...

#769 podrias leer antes de postear por lo menos, si, ha salido.

1 respuesta
Sunete

#769 -------------------------> #739

1 respuesta
CaLaTa

Pues yo prefiero este método de 'release' al igual que con rFactor 2. El juego no está completo, pero lo tienes en su mayoría jugable desde 1 año antes. Y además colaboras con el equipo de desarrollo.

F

#770, #771

Vale, vale disculpen.

Bueno, pues voy a instalarlo y me meteré por el TS del los cafeinomanos a ver... quiero empezar a darle duro.

Maur

Vamos a jugar, vayan pasando:

ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

No me responsabilizo de bugs tales como helicópteros que rebotan, paracaidistas muerto y otras cosas similares que pasan en mis misiones. Ha habido mucho lió estos dias

Daidum

Entre hoy y mañana tengo la descarga lista, que ganas tengo de probarlo y jugar unas misioncillas con vosotros.

Pobre maur con sus problemas jajaj

1
B

#739
Creo una noticia nueva para que sea más visible, enlazo con este hilo para que venga más gente.

iZubi

He encontrado este canal de youtube donde el tio hace cosillas para el Arma 3, pero no he encontrado nada en el workshop, además #707 ya posteó dos de sus videos: http://www.youtube.com/user/bensondayZ?feature=watch

Si alguien sabe algo que avise aunque sea por MP, gracias.

1 respuesta
Concoroncon

Merece la pena este juego? Vengo de otros shooters como bf3 y cs:go.

Por lo que veo es muy tactico.

3 respuestas
nerkaid

#778 Es supertáctico. Está bien, pero es un concepto muy diferente, más tranquilo, es mucho más importante el teamplay, tu posición, tácticas, y menos de aim y demás (aunque sigue siendo importante). Si buscas algo diferente posiblemente le encuentres el encanto!

1
SpiuK

#778 No tiene nada que ver...Si lo que te gusta es el mata mata olvidate de este juego,que igual tienes un momento de accion pero lo mismo te tiras 25 minutos andando.

1 respuesta