Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Gompez

#1740 Prueba ponerlo a la par de la ram (yo lo tengo así, 12 y 12) o directamente gestionado por el sistema operativo.

1 respuesta
gfcn

#1741 Lo he cambiado a que los SSD no tenga archivo y el HDD si y gestionado por el sistema. Veremos si va bien.

sherok

IED en estado puro XD

1 1 respuesta
Rigal01

#1743 Pobre

nerkaid

#1740 Ponlo de mínima el tamaño de tu RAM, y de máxima tu RAM 1.5 veces, es decir:

8 GB de RAM => Mínimo: 8192 MB Máximo: 12288 MB

LIXUS

Arma 3 - Resumen Misión - 06/07/14 (Spanish Game Players)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1h4u6hoG9qc

Tikeisi

Ya esta el parche 1.24 en la version normal. Pesa 1.2gb y las principales novedades son Bootcamp Update, Launcher, Add-on Workshop.

http://dev.arma3.com/post/spotrep-00029

1
sherok
1
KaLed

Buenas alguno sabe alguna forma de ganar fps en king of the hill ? Paso de tener unos 70 en single player a tener de 20 a 40 y es imposible jugar con los bajones que pega. He probado a cambiar todo y nada da igual que lo ponga todo en ultra que todo en bajo.

mxz239

¿Qué es exactamente Bootcamp?

3 respuestas
Chupita

#1750 igual que tu estoy que sera esoo XD

2 respuestas
Icaruk

#1750 #1751 Creo que es una campaña-tutorial, para que los jugadores nuevos se hagan a las mecánicas.

For new players, we hope that the singleplayer 'Bootcamp' campaign mode will be the best place to get started with Arma 3.

Introducing the basic principles of infantry combat - actions, navigation, and weapon handling - a short 'campaign prologue' provides gameplay that informs, supports, and challenges players to complete real objectives.

Para los nuevos jugadores, esperamos que la campaña singleplayer "Bootcamp" sea el mejor lugar para empezar en Arma 3.

Introduciendo los principios basicos del combate bla bla...

1 1 respuesta
nerkaid

#1750 #1751 #1752 Es una triunfada a mi parecer, sobre todo si trae algún tutorial ordenado que de detalles sobre las armas/lanzadores/municiones.

Mas de una vez y más de dos me he encontrado en alguna misión o mod con un arma o artilugio que no sabía utilizar bien. Y si, se que es fácil y con probar un poco lo acabas haciendo funcionar, pero no vas con esa seguridad de saber como funciona según lo ves y para que lo puedes utilizar o para que no.

No sé si incluirá vehículos que creo que también sería muy interesante. Que coño, me voy a meter a echarle un ojo xD

Icaruk

¿Me podéis ayudar a enumerar las inmensas posibilidades que tiene este juego, para convencer a un amigo de que se lo compre?

De momento se me ocurre:

  • Altis life.
  • King of the hill.
  • Breaking point.
  • Misiones coop de por ahí.

¿Algo más? xD

3 respuestas
chesko

#1754 carreras con todo tipo de vehículos, zeus, submarinismo en busca de barcos hundidos, bombardeo con aviones...

1
Chupita

#1754 CTF, Karts como dice chesko , yokc miles de movida yo creo que si se lo compra se le cae el pelo del vicio xD se olvidaba Wasteland

1
Zelmete

#1754 Jugar conmigo... xD

6
blood10

http://www.pcgamer.com/2014/07/15/the-15-best-arma-3-player-created-solo-missions/

C

Hola buenas, querría que me resolvieran una duda que tengo sobre comprar juegos de región rusa para la plataforma steam.

Si yo comprara Arma 3 con Key Rusa y lo activara en steam mediante un VPN, al instalar el juego ¿En que idioma estaría Arma 3? ¿Ruso o tendría una opción de multi-lenguaje? ¿Cabría la posibilidad de traducir el juego?

2 respuestas
sherok
1 respuesta
Icaruk

#1759 Hasta donde yo sé, lo activarías con VPN, y tendrías que jugar con VPN también.

nerkaid

#1759 Y en ruso. #1760 Lo de jugarlo con VPN diría que no.

1
mcpiur

Sabeis si el Altis Life de TDR sigue funcionando? he intentado entrar y no me va el mod, y siempre que miro el server esta caido :S

1 respuesta
Icaruk

#1763 Estamos remasterizando el Altis Life, si no me explota ningún script, en 1 semana habrá beta y subiremos un tráiler chulo.

1 respuesta
alexhdez

Buenas, nunca antes he jugado a Arma 3. Pero viendo a Lirik (no se si lo conoceis) me ha llamado la atencion el mod de Altis Life.

El caso es que mi hermano lo tiene en su cuenta de Steam y he intentando jugar pero no encuentro servidores que lo tengan. Necesito algún DLC extra o algo por estilo?

Gracias.

1 respuesta
nerkaid

#1765 No, en Jugar o Play -> Multijador o Multiplayer, pon en filtros, en el apartado de "Servidor" o de "Host" la palabra "Life" y te aparecerán.

mxz239

Hablando del tema, el otro día vi al susodicho Lyrik jugando a Arma 3, pero el mod se parecía en exceso a Takistan Life, el mapeado y la estética era esta, pero también tenía contenido de Arma 2, vease Hummve y helicopteros Chinook, además de los vehículo de Arma 3. ¿Alguien sabe de que mod se trata? Parecía ir bastante mejor que Altis life.

1 respuesta
nerkaid

#1767 Probablemente un servidor de Altis Life, pero con un mod para añadir contenido de Arma 2... En las comunidades que tienen servers es muy normal que se añadan contenido a parte de la misión que hay que descargar desde su web o mediante algún launcher.

mcpiur

#1764 oh genial! esperando pues que saquéis beta!

9 días después
SkiNeT