Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

sherok
1
8 días después
TwinsenX

Mi primer vuelo no me echéis del foro XD

sherok

logistica 2.0 XD

sherok

BUGS BUGS Everywhere

2 1 respuesta
B

#1774 Jajajaja!!

Icaruk

Vengo a promocionar un poco el Altis Life que he hecho junto a algunos miembros de TDR, es un Altis Life completamente diferente al resto, sólo he conservado el sistema de inventario, peso... etc. El resto todo mío desde 0.

Hay sistema de suministros en las ciudades, si no hay comida no se puede comprar comida, lo mismo con el combustible... sistema de transporte de suministros entre ciudades, todos los precios dependen de la demanda.
Se pueden plantar drogas donde tú quieras, esperar a que crezcan para recogerlas y venderlas en función de la demanda.
Hay más cosas pero da pereza ponerlas por aquí xD

Aquí algunas de las funciones:

Para jugar hace falta un MOD, que se descarga desde registrándote aquí y descargándolo aquí.

Desde el launcher os bajais el @TDR y lo descomprimís de forma que quede una carpeta llamada @TDR con los archivos dentro, lo poneis en la raíz de Arma y con sólo hacer doble click en un archivo llamado "Server TDR" dentro de la misma carpeta @TDR

Tutorial por si no ha quedado claro:

3
B

¿Alguien sabe si este juego da más fps en windows 8.1 que 7?

2 respuestas
B

#1777 Va como el culo sí o sí, así que no sé.

kcuestag

#1777 Dudo que haya diferencia, en el único juego que se nota es en Battlefield 4.

En los Arma da igual el PC que tengas, el cuello de botella siempre lo tiene el servidor, así que tendrás los mismos fps con un PC de 800€ que uno de 5000€ en Arma 2/3 y DayZ.

SkiNeT

Aunque no sea de la 88th os dejo por aquí este campeonato que están preparando para Septiembre, sería el clásico modo Capture The Flag (CTF) 6vs6 con máximo de 8 personas por equipo. Sin mods, sólo 1a persona.

+info: http://www.88th.es/index.php/novedadesclub/2-club-news/208-88th-infantry-tournament-2014
+normas: http://www.88th.es/index.php/forum/rules/665-espanol-normativa-88th-infantry-tournament-2014

Me encantan este tipo de iniciativas, mucha suerte a los organizadores si alguno me lee!

2
B

Si instalo el juego en un SSD ganaré algo de FPS o es inútil?

PC:

ASRock z77 Extreme4
i5 3570k @ 4,00 GHz
8 GB RAM DDR3 G.Skill
Crucial M4
Seagate Barracuda 7200.14

El juego me va bien, pero en las partidas coop con 80/100 players me va a 20-30 fps cuando estoy en plena acción, da igual que ponga el juego en gráficos bajo como en ultra, me va igual.

2 respuestas
nerkaid

#1781 Es cuestión del servidor, no de tu PC, no hay mucho que puedas hacer...

2 respuestas
B

#1782 Lo he instalado en el SSD, al menos me mejorará en los tiempos de carga al entrar a los servidores.

sherok
B

Alguien sabe cómo cambiar el nombre del jugador y que no te coja el nombre de usuario del sistema operativo? Cuando voy al perfil del juego y le doy a editar me sale bloqueado lo de cambiar el nick del jugador.

1 respuesta
B

#1785 Tienes que crearte un perfil nuevo

1 respuesta
B

#1786 Hecho! El viejo no me deja borrarlo y ahora tengo 2. Cuando entre a jugar con qué nick estaré?

1 respuesta
XolidXnake

#1787 con el del perfil que tengas activo

kcuestag

#1781 Como dice #1782 depende del servidor y tu PC tiene poco qué hacer para ganar rendimiento en éste juego.

Suelo jugar con un colega de clan que tiene un i7 860 a 3.6GHz creo con una HD5850 y yo tengo un i7 3930k @ 4.5GHz con dos R9 290, pues los frames son los mismos para ambos equipos, el cuello de botella es el servidor y su nefasta optimización en éste juego.

Tikeisi

Parche de hoy

http://dev.arma3.com/post/spotrep-00030

3
B

¿Sabéis alguna guía para aumentar FPS, algún comando tipo counter strike?

2 respuestas
Icaruk

#1791 --> #1662

1 1 respuesta
XolidXnake

#1791 si, busca en google Arma 3 startup parameters y te saldran los comandos

B

#1792 80 fps en ese menú, ingame 20-30 fps fijo xD

¿Vale la pena comprar el DLC Bundle o al menos la DLC Arma 3 Karts?

1 respuesta
Maur

#1794 los karts no, el bundle si te va a interesar jugar con los helicópteros y armas nuevos sin restricciones si. Pero aun no ha salido ninguno as que no te des prisa.

Edit: ten en cuenta que según el plan actual (aun puede que cambien las restricciones para los que no compren dlcs) los nuevos sistemas son gratis para todos y la restricción del dlc afecta al uso de las nuevas unidades u armas (en el caso del segundo dlc).

Con los karts, por ejemplo, tendrás restricciones a la hora de usar los karts y no recuerdo si la unidad "piloto de karts" pero no hay ninguna para usar el sistema de módulos de carreras para hacer carreras de coches, quads u otros vehiculos.

LIXUS

RESUMEN MISION - Rompehuesos (Spanish Game Players)

B

¿Alguien se anima a jugar un wasteland?

2 respuestas
kcuestag

#1797 Ahora mismo lo que se lleva es el King of the Hill. :D

1 1 respuesta
nerkaid

#1797 #1798 Y que lo digas xD vaya vicio insano he tenido haha

PD: Los arbustos mandan!

1
Turco

Desde el último parche, los gráficos del juego se me ven como simplones xD. No se como explicarlo, es en plan como si hubiera una especie de bruma o niebla invisible de por medio que hace que nada se vea definido, sino "borroso".

2 respuestas