Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

SkiNeT

#1830 http://makearmanotwar.com/vote

Supporter Rewards
Support an entry by logging in with your Bohemia Interactive profile, and receive the Make Arma Not War 'Supporter' forums badge - plus a 30% discount voucher for Arma 3 (Steam version) on Store.bistudio.com!

1
SkiNeT

Esta noche en la UST101 comenzamos nuevo curso y como he aprendido a stremear por youtube os dejo aquí el spam xD

Misión: Operación Cold Day I
Briefing: http://www.ust101.com/v2/content.php/441-Operaci%C3%B3n-Cold-Day-I
Jugadores: 25
Streamers: Cbo SkiNeT, Sdo akse23
Stream:

2
B

¿Cómo es posible que alguien haga que yo me teletransporte a él?

Estaba en un wasteland con un colega y de repente me teletransporto a él y casi me mata.

No sé cómo puede haber gente que se juegue cuentas de un juego que cuesta 45€...

Lo tengo grabado, mañana edito y subo el vídeo.

1 respuesta
iZubi

#1833 A mi me paso una vez en arma 2, el mapa era chernarus, estaba con un colega, nos habíamos separado y de repente escucho disparos, estuve casi 2 horas (tiempo real) corriendo y cuando estoy en la quinta polla aparentemente a salvo me estaba esperando al final del camino, el mismo tío, por el camino se aparecía a veces y lo escuchaba detrás mía, en este caso era él quien se teletransportaba pero que asco me dio. Creo que fue en el dayz mod.

Squall19

¿Alguien sabe por qué me tarda tanto poniendo recibiendo archivo? Jugar así en multijugador es insufrible jeje.

Saludos.

1 respuesta
B

#1835 Quieres decir que una vez se te ha descargado el archivo de misión 3-4 Mb se te queda ahí pillado? a veces me pasa.

1 respuesta
Squall19

#1836 No, que tarda mucho en descargar. Igual son 20Mb y tarda mucho (al descargar a 2Mb/seg tiene que descargar rápido).

1 respuesta
B

#1837 Ah sí, de eso me he dado cuenta, a mi me descarga a 100 kb/s más o menos, y tengo 100 Mb de conexión, lo cual debería de descargarse en menos de 1 segundo xD.

T

Buenas, alguien sabe si hay algún server altis life español que merezca la pena?

2 respuestas
gaLiix

#1839 el de TDR, yo juego en ese y es el mas completo tiene cosas que no hay en otro.
Tienes que bajarte los mods desde su web teamtdr.com, ya que policia, ciudad, medicos etc etc esta cambiado skin de CNP y demas

1
XolidXnake

#1839 también esta el de "Todo por la pasta". No esta tan completo como el TDR pero juega gente.

B

¿Algún wasteland Español? O king of the kill?

Adelbert

Ya tengo acceso a la Closed Beta de Epoch Arma 3 :_____)

Bye DayZ:SA!

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#1844 ¿Cuanto hate no? ¿Un zombie te robó la novia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Icaruk

#1846 Habrá quien juegue por moda, y habrá quien juegue porque le gusta, desde antes o desde después de la moda. Pero si juegas a algo es porque te diviertes, vamos digo yo xD

B

Siempre hay alguno que entra a un hilo solo para soltar la rabia

1
Pescaico

#1846 Mira que entro poco al hilo, pero cada vez que miro te veo a ti despotricando sobre cualquier cosa, espero que el mod de turno te baje los humos y aprendas a comportarte y opinar con educación sin faltar el respeto a nadie, amargado.

1
B

#1844 ¿Y a ti qué coño te importa a lo que juegue la gente?

Si la gente lo juega es porque le gusta. Tiene que haber juegos de todo tipo, no?

1 respuesta
nerkaid

#1850 Dejemos el tema mejor y sigamos a lo nuestro, no hay que dar bola a cosas así.

Os dejo un vídeo que grabé pilotando el helicóptero PO-30 Orca en su versión de combate (24 misiles DAGR + Gatling con 2000 balas de 6.5mm) jugando a King Of The Hill con gente de MV y amigos:

7 3 respuestas
Icaruk

#1851 Como pilotas cabrón xD

Rigal01

#1851 Qué morriña de arma me ha entrado.

Pilotas de puita madre, usas joistick ?

1 respuesta
WilddizZ

#1851 Con que grabas? Yo cada vez que grabo arma el rendimiento se queda por los suelos!

4 respuestas
B

#1854 Prueba el ShadowPlay de GeForce Experiencie (desconozco si usuarios con tarjetas ATI pueden usarlo).

Para que te hagas una idea, yo grabo con eso y graba los vídeos en .mp4 con una calidad excelente (20 min de vídeo 2,5 GB) y sin tirones mientras juegas. He probado varias veces el Fraps pero me era imposible grabar mientras jugaba porque me bajaban los FPS mucho, y eso que tengo un buen PC.

1 respuesta
WilddizZ

#1855 El Fraps es la peste para grabar, y lo Shadowplay me parece que lo tendre que ir desccartando ya que soy usuario de AMD

Hablando un poco de ARMA, me lo compre hace meses y apenas lo he tocado, al principio lo probé un poco pero como juegaba solo me abrumaba tanta complejidad, alguien se anima a jugar con un noob?

2 respuestas
Gompez

#1854 Te recomiendo el Afterburner, yo utilizo el formato 'external plugin: AMD VCE H.264' y la calidad de imagen es bastante buena sin apenas bajada de rendimiento. Con el ArmA3 he grabado varios videos y se ven bastante bien, aunque esto mismo lo probé con el STALKER Lost Alpha y el video era horrible (muy pixelado).

gaLiix

#1854 yo uso el Dxtory y va de lujo.

Respecto al juego lo bueno que tienes bastantes mods diferentes para jugar, o encuentras algun clan de estos que se lo toman enserio y hacen misiones chulas o si estas solo, wasteland, altis life, king of the hill etc.. Hay variedad

Icaruk

#1856 Jugar "al arma" es un concepto tan tan amplio... xD

nerkaid

#1853 Uso teclado y ratón!

#1854 Grabo con Open Broadcaster (OBS), de hecho más bien lo que hago es streaming y se queda grabado de paso hehe

#1856 Nosotros (el grupillo que salimos jugando en el vídeo) solemos jugar de vez en cuando! Si quieres agrégame y algún día le damos !

1