Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

DatAss

Una duda, qué pide más gráficamente BF3 o ARMA3? Partiendo de la base con mismo número de jugadores, calidad media, etc... Cual rinde más.

1 respuesta
nerkaid

#1861 Arma pide más PC para jugarlo en Ultra de lejos. BF Rinde más.

Arma también se ve afectado muchísimo por el número de jugadores del servidor y la duración de la misión, si entras a un server con 80 personas y una misión de 1 hora, por mucho PC que tengas te va a ir mal.

1 respuesta
blood10

#1862
y la gente de arma no ha dicho nada sobre eso? para optimizarlo porque tengo entendido que el arma 2 sufria los mismos problemas, ya a estas alturas deberian de haber hecho algo, o cuando salga arma 4 sera el mismo dilema?

1 respuesta
nerkaid

#1863 No hay nada sobre el papel, pero es el paso lógico en Arma 4. Arma siempre fue un juego muy enfocado a jugar en comunidad, misiones con X personas que duran unas 2 horas, aunque con el Arma 2 empezó a cambiar esa tendencia y en Arma 3 cada vez hay más misiones de "entra y juega".

El problema es que estas misiones suelen albergar mucha más gente que las misiones de comunidad, con mucha más actividad y más duración, por lo que ralentiza un montón los procesos en el servidor que no están diseñados para ello. Es uno de los mayores puntos negativos del Arma 3 ahora mismo, si no el mayor.

2
SkiNeT

Yo también uso el OBS para grabar (no noto prácticamente que estoy stremeando). Stremeo por youtube y si grabo un vídeo <2h el propio youtube editor te deja editarlo (borrar cachos, meter audio, poner transiciones, texto.. algo simple pero para mí de sobra). Así hice este vídeo de la tercera misión de la C.D Bushido: El código del guerrero.

ojo a la explosión nuclear del 20.32 xDD.. menudo petardazo

PD: El único problema q tengo con el OBS y que también lo tenemos varios miembros de la UST101 es que de vez en cuando al OBS se le va la pinza y no te graba la voz, ni hablando directamente ni por radio.. y es una putaaada. no sabrás algo nerkaid? xD

4 1 respuesta
Turco

Muy guapa la misión :si:

blood10

#1865
es normal que la explosion nuclear se vea asi como caricatura? imagino que los fps en el server explotan igual que la bomba ;D

1 respuesta
SkiNeT

#1867 pues nose qué ítem se usaría para crear esa bomba la verdad.. Entiendo que esa explosión hizo que como dices, el servidor tuviera que procesar toda la destrucción de los edificios de Kavala..de ahí que justo, en ese momento que pones en la imagen, el servidor estaba a punto de explotar también xD

1 respuesta
chesko

#1868 yo creo que es por tema de intensidad luminosa.

Una simulación de una detonación así hace que la fuente de luz sea muy grande y no se vea ná de ná hasta que pasa. O eso me parece a mi xD

vicyos

¿Dónde jugáis chicos?

En todos los servers me echan por lo de white list...

dan1kkk

¿Dónde puedo descargar el battle royal para el arma3?

1 respuesta
mxz239

#1871 http://battleroyalegames.com/

1 respuesta
dan1kkk

#1872 Pero no se cual me tengo que descargar para jugar en el server eu

1 respuesta
mxz239

#1873 ._. Es el mismo, no necesitas uno especial para jugar en los servidores EU. Descargas la carpeta, la pones en la raiz de Arma 3 y ya puedes entrar en los servidores.

1 respuesta
dan1kkk

#1874 gracias

Maur

Después de meses sin organizar algo, os hago saber que estáis todos invitados a unas misiones para mañana sábado.

Proxima partida: Sabado 20 a las 17:00

Los interesados en jugar intentad ser puntuales (o avisar) para organizar mejor la misión. No estaría de mas tampoco que me comunicarais vuestra intención e asistir.

TS: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol
Server Arma 3: buscar por "Npg", a concretar mas adelante
la pass se dará en TS

Solo se requiere de Arma 3 y cliente de Teamspeak, no hacen falta ni addons ni dlcs.

Si no hay problemas inesperados jugaremos una misión en la que tomaremos el rol de un equipo de fuerzas especiales que recorrerán Altis con el objetivo de preparar una futura gran invasión de la isla. Habra múltiples sorpresas y variedad de objetivos que cumplir.

A parte de esta misión puede juguemos algo con Zeus y las misiones pvp y carreras habituales (que espero poder rehacer con el nuevos sistema).

2 2 respuestas
benitoll

#1876 ¿cuánta gente suele asistir? ¿sólo se usa infantería? y si también hay partes de la misión con transporte aéreo/CAS/artillería, ¿está restringido a X miembros de confianza, o puede hacerlo cualquiera? (PD: me encanta volar, me encantan las armas grandes, y me encantaría poder usarlas de forma realista, no spammeando misiles contra gente random en un wasteland, que ya aburre xD).

A lo mejor me apunto, nunca he participado en una partida privada que esté bien organizada (aunque he jugado en servidores públicos guiris de "realismo táctico" ). Incluso aunque tenga que ir de carne de cañón, si me encuentro lúcido mañana a esas horas, me apunto.

1 respuesta
Maur

#1877 Primera vez que alguien hace estas preguntas xD

Lo normal durante los últimos eventos en primavera era unas 8-16 personas y nunca sabíamos bien cuanta vendría, como para esta he avisado tarde probablemente venga menos gente :(

Por lo general siempre hay mas infantería por la misma naturaleza de Arma pero casi siempre usamos algún vehículo (siempre dependiendo de la gente que hay).

También es habitual que haya partes de la misión con transporte/CAS, artillería hasta ahora no (como mucho alguna vez hemos usado algún mortero).

No restringimos roles exceptuando el mando de la misma pero obviamente tenemos cierto favoritismo hacia la gente que en mas partidas ha estado y también esperamos si alguien pide algo sepa usarlo minimamente.

Así que respondiendo a tu pregunta, generalmente:
-No vas a encontrar roles específicos que duren toda la misión por que no hay suficiente gente como para llenar infantería + estos roles
-Los roles de apoyo no serán habitualmente los mas potentes de los que Arma 3 ofrece, es mas frecuente que hagamos CAS con un Littlebird que con un Blackfoot o un A-10, por ejemplo.
-Jugamos de todo, siempre intentando jugar una misión seria y con algo de realismo (no al nivel simulación, ni de contexto ni de jugabilidad) y luego complementamos con misiones pvp mas del tipo mata-mata (TDM, CTF y modos propios similares) y carreras de coches o tontunas similares.
-El nivel de seriedad y realismo de las partidas al final siempre depende de la gente que viene a jugarlas, no esperéis un nivel de seriedad como el de una comunidad de simulación, al fin y al cabo esto es MV.

Dicho todo esto yo te animo a venir, como la misión que estoy preparando tira mas de Zeus que de editor 2D puedo adaptar enemigos, duración, roles... a la gente que venga y sus preferencias.

Carranco

Una pregunta ... hacia tiempo que no jugaba al wasteland de arma 3, el caso es que ahora no me deja, me dice que necesito la version 1.28 y ... no se como descargarla, por steam no puedo... y no se que coño hacer :S

nerkaid

Ya estamos empezando las partidas de #1876 si alguien se quiere unir el TS habitual:

server: ts3.cafeinomanos.com
password: lol

1 respuesta
benitoll

#1880 ¿y para qué me dices que ya estábais terminando? me lo he creido :/

Pensándolo mejor, he entendido mal lo de "estamos ultimando", bueno ya está, estoy en partida del CS:GO xD

2 respuestas
nerkaid

#1881 Te hemos dicho que estábamos terminando los preparativos, estábamos testeando la misión antes de empezar! xD

Si te quieres unir luego avísanos, que el Zeus hace maravillas ;)

vicyos

vaya perros os agrego a amigos y no me aceptais! xDD

1 respuesta
Icaruk

#1883 ¿Nombre?

1 respuesta
vicyos

#1884 http://steamcommunity.com/id/vicyos
(:

1 respuesta
Icaruk

#1885 Pues te agrego para avisarte la siguiente partida :D

1 respuesta
vicyos

#1886 Muchas gracias compañero! (:

1 1 respuesta
Turco

Fuuuuuu, acabo de ver el post ahora y me hubiese gustado asistir. Ya nos veremos en la próxima.

1 1 respuesta
Edu253

LLego tarde a lo de las misiones! De todas formas me quedo por aquí por si acaso montaís algo mas adelante ;)

1 1 respuesta
Reto

Hola buenas noches, me acabo de comprar el juego y ando perdido. Alguien me podría decir de alguna página de los mods del Arma 3 como battle royale y demás y como instalarlos? xP. Al igual un " top 10 " de los mejores mods para jugar o los mas jugados. Muchas gracias.

1 respuesta