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Se ha actualizado el ARMA 3 en steam a la versión 1.32, con una descarga de 1.2 GB.
Se han corregido numerables bugs y añadido nuevos comandos de scripts, entre otras mejoras.
Más información en el changelog oficial:
http://dev.arma3.com/post/spotrep-00034
Los usuarios de ARMA 3 TOOLS también disponen de una actualización.
http://dev.arma3.com/post/techrep-00015
Alguien que juege wasteland o breaking point? Me he cansado de jugar solo y no encuentro gente que sea constante.
Buenas! Soy habitual de la saga, acabo de ponerme con el 3 y jugando la campaña estoy sorprendido por algunas cosas:
-La primera es que tengo la impresión de que aguanto muchos impactos (la IA también), pese a haber desactivado el blindaje adicional
-La segunda es que las armas parecen bastante imprecisas, por ejemplo antes un disparo a un blanco estático a 400m era blanco seguro, ahora parece fácil fallar incluso a distancias muy inferiores
Esto es acostumbrarse? O jugais con algún mod?
estas calculando la caida de la bala? no se si tambien los factores del clima influyen como el ACE en arma2.. de todas maneras mira este video a ver si te ayuda un poco
#1931 La verdad es que me resultan raros ambos puntos.
El primero porque debería ser similar (comparando ambos juegos sin mods) ya que arma 3 cambia el calibre 5.56 por el 6.5 pero también cero que se aguanta algo mas. ¿Puede ser que te estés enfrentando a soldados de la AAF que usan 5.56 y por eso aguantes mas?
Y el segundo porque en teoría, al estar basado en 2035 y ser las armas mas modernas deberían ser mas precisas, ademas el juego por defecto creo que hasta ahora solo desvía los disparos por gravedad, no afecta el viento ni otros efectos mas complicados. En este caso ¿es posible que estés disparando frecuentemente cuando estas cansado? porque agachado o tumbado cuando estas descansado deberías acertar bien hasta 300m o mas (no a la primera necesariamente pero si en 2 o 3 disparos).
El único efecto de viento que he podido percibir en Arma 3 fue con un francotirador, un desvío de medio metro a 1.200m a ojo.
#1927 Yo jugaba bastante al breakng point y llevo dos o tres dias que he vuelto a jugar ratos. Ahora mismo soy un Ranger y estoy por el ghost hotel. Si te apetece, avisa.
La UST101 vuelve a la WWII con la Operación Edelweiss:
Si no se os pone dura a partir del 6:30 es que la simulacion no es lo vuestro :p
Hace mucho que no posteo por aquí así que voy a poner un par de cosas:
Segun este post los desarrolladores de ACRE2 (actualmente en beta publica) han conseguido hacerlo funcionar sin Teamspeak, no queda claro si de forma autonoma o en otros clientes de voip.
Hoy el equipo de RHS ha lanzado su primer gran addon para Arma 3: las fuerzas armadas rusas y la USAF en versión beta. Su pagina del concurso.
Por ultimo hoy concluye el plazo para presentarse al conncurso MANW de Bohemia Interactive, de ahí la gran cantidad de lanzamientos y anuncios de addons en la ultima semana. Podéis ver los participantes y votarlos aqui
#1944 weeeeee!! el Su-25 y el A-10 (que no será porque no haya otros mods y ports xD), a probarlos voy ahora mismo. Por cierto, está en el WithSiX pero dividido entre los dos mods (buscar "rhs" sin las comillas y salen los dos).
El ACRE2 espero que cumpla con las grandes espectativas, porque si no el TFR se lo va a comer en cantidad de usuarios.
#1936 de esto ya habéis dicho algo en el post, o estáis esperando a tenerlo medio terminado (lo que quiera que sea)? xD
#1927 yo juego ambos, cualquiera que juegue que me agregue
Ahora mismo y tal vez toda la mañana esté en el BP (o me pongo a estudiar, ya veré xD).
#1948 A esos creo que les han denunciado, porque están usando scripts de Tonic (el creador de Altis Life) y mods de otras personas, sin permiso y con uso comercial, ya que venden el acceso a la alpha.
Les cerraron el thread en los foros de bohemia y todo, supongo que habrán cambiado eso de vender alphas o les caerá una gorda xD