Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

blood10

y un cigarrito? xD

3 1 respuesta
Maur

#1881 Perdona por la confusión, estaba de los nervios testeando y no me di cuenta de que lo que dije se podía malinterpretar

#1887 #1888 #1889 Tranquilos que habrá mas y mejores que la de hoy, que esta vez se ha hecho todo con prisa. He pensado en crear también un grupo de steam o de mediavida (o ambos) para que todos los interesados os enteréis por donde mas os convenga.

Reto

#1891 xDD es que mira que busco pero el único que se es el battle royale ese xDDD.

Maur

Desde hoy se puede probar el disparo desde vehiculos en el Dev branch.

También han publicado un Oprep a modo de anuncio

Segun un user en el foro de BI estos son los primeros vehiculos con la nueva funcionalidad:

• Littlebirds: todos los bancos
  • Offroad: parte de atras
  • Camiones militares: dos últimos espacios de atras
  • Lanchas de asalto y rescate: todos los pasajeros
  • Hellcat: dos huecos en los bancos
4 1 respuesta
benitoll

#1894 genial, genial!!

sherok

ST1. Entreno Overwatch por equipos

Maur

DLC de helicópteros el 4 de Noviembre

http://arma3.com/news/arma-3-helicopters-dlc-available-on-november-4th#.VCR1m564mDg

CH-67 Huron: version futurista del CH-47 Chinook con dos variantes, una con dos gatlings de calibre 6.5 y otra con dos asientos mas en su lugar.

Edit: Lo contenedores que se ven aqui >>>>>>>>>>>>>>>>>>>^^^^son nuevos para el bando blufor también, hasta ahora pensaba que eso solo lo tendría el heli Opfor. El primero es un contenedor medico, el segundo parece de pasajeros (por las ventanas) y el ultimo parece de suministros generales

Mi-290 Taru: un helicóptero futurista ruso fabricado por Mil Moscow similar al Sikorsky CH-54 Tarhe. Su diseño modular le permite configuraciones para transporte de tropas, munición, combustible, vehiculos, asistencia medica y de reparaciones.

2 1 respuesta
benitoll

#1897 :/ sólo dos helis, me esperaba más. Aunque el resto de contenido jugable por todos sí que va a esar genial (llevar vehículos y disparar siendo pasajero).

El sistema avanzado de vuelo, lo probé el otro día y sólo conseguí estrellarme ultrarrápido xD

1 respuesta
Maur

#1898 Mi opinion también, esperaba 4 helis o así pero me importa poco comparado con las funcionalidades.

1 respuesta
nerkaid

#1899 Estaba pensando exactamente lo mismo, esperaba más helis, pero esas cadenas colgando del helicóptero agarradas al container me la han puesto morcillona, a ver que tal todas las funcionalidades añadidas.

mxz239

Alguien más se siente decepcionado con la cantidad de vehículos de Arma 3 en comparación con Arma 2? https://community.bistudio.com/wiki/ArmA_2:_Vehicles

1 2 respuestas
Maur

#1901 Ya lo dijiste una vez y lo discutimos, te repito lo mismo que la otra vez:

Ni siquiera se deberían comparar cantidades cuando mas de la mitad de los vehiculos de Arma 2 son ports de Arma y en Arma 3 solo hay 2 o 3 ports del anterior. Yo si hubiesen hecho lo mismo encantado, habría mas y no tanto prototipo futurista.

A todos nos gustaría tener mas vehiculos. Poca discusión hay en esto.

1 respuesta
XolidXnake

#1902 2 o 3 port del anterior, eso es cantidad para los 4 vehículos que hay.

benitoll

#1901 yo tengo la esperanza de que, (por desgracia muy) poco a poco, irán añadiendo diferentes típos de vehículos, tal vez alguna facción más... Y me estoy auto hypeando imaginando las cosas que podrían estar haciendo, aunque seguramente me lleve una decepción, pero bueno, me gustaría que añadieran directamente al juego sistemas que utilizan gamemodes (sistema de dinero, -más- vehículos civiles, sistemas de supresión, cobertura y prioridades de la IA), y tendría sentido que estuvieran preparando una gran expansión (tipo Operation Arrowhead en A2) con un mapa nuevo, tal vez cubriendo más el potencial aspecto estratégico (por lo menos un portaaviones y una fragata con hangar funcionales y donde se puede caminar en ellos -soñar es gratis xD-, potenciar los combates aéreos, la logística aérea -sí, me gusta volar en el arma xD-).

Lo veo posible porque según la campaña (en donde me quedé atascado sin terminar, creo que me pasé más o menos la mitad) se están tensando las cosas entre la OTAN y la CSAT, y tal vez (ojalá) simulen una guerra total entre ambas, claro que en el arma no tendrían mucho sentido los misiles de crucero, bombas nucleares, etc (que no significa que si las añadieran para la campaña, no se les podría sacar provecho). Pero un intermedio estaría genial.

1 respuesta
mxz239

Tampoco me cuadra mucho que lugar tiene los DLC´s marksmen y helicopters cuando también está confirmado que sacarán una expansión, ya que sería tonto tener la expansión y no las funcionalidades que añadirán estos descargables. Estoy deseando ver como lo compaginan.

1 respuesta
Maur

#1904 Hay una expansion en primera fase de desarrollo, yo voto que situada en el pacifico con un mapa selvatico o algo asi (dijeron que el nuevo mapa seria diferente a los creados hasta ahora). La faccion CSAT nueva seria china o algo del estilo (NK).

Yo me olvidaria de lo de ver armas y vehiculos en parches, quizas algun otro dlc gratuito o algun vehiculo por celebraciones tipo aniversario.

#1905 las funcionalidades son gratuitas como cualquier otra actualizacion, no hay ningun problema. Lo unico de pago es pilotar los helis nuevos y algunas misiones SP relacionadas.

1
10 días después
SkiNeT

Emitimos en directo la cuarta misión de la Operación Cold Day

UST101

• finalizado -
SkiNeT

La UST informa que el proceso de reclutamiento estará abierto para todo aquél que quiera formar parte de la comunidad. Si llevabas tiempo esperando esta oportunidad, este es tu momento.

Más información: http://www.ust101.com/

Un saludo

2 respuestas
WilddizZ

#1908 Aceptáis noobs con ganas de aprender?

1 respuesta
SkiNeT

#1909 sobre todo a esos xD, te mando msj.
#1911 msj.

vicyos

#1908 Yo también estoy interesado! Otro noob por aquí :D

danyWTF

Holaaa, mejor oferta para comprar Arma 3 actualmente?

2 2 respuestas
ruk0style

Me uno a la pregunta de #1912

1 respuesta
nerkaid

#1912 #1913 https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/arma-3-steam

Yo lo pillaría a 26.XX en G2A.

1 respuesta
danyWTF

#1914 Sí, yo también, si no estuviera agotado desde hace 3 dias xD

https://www.g2a.com/arma-iii-steam-cd-key-global-english-only.html?adid=GOCDKEYS&id=13

1 respuesta
nerkaid

#1915 ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
ruk0style

#1916 Maldito nerkaid xDDDD quiero mi ARMA lll

SkiNeT

A partir de las 22.15 jugamos con el mod de las FFAA

(el detalle de las pegatinas de la ITV en el cristal me encanta xD)

1
sherok
1
SkiNeT

Hoy, Lunes día 13/10 y a partir de las 22:20, la UST realizará la quinta misión de Operación Cold Day. Dicha operación nos llevará al mapa de Podagorsk (que simulará como teatro de operaciones en Europa del Este). En dicha operación los miembros de la comunidad tendrán que infiltrarse por la noche en un sector tomado por los rebeldes locales y encontrar a un grupo de periodistas retenidos.

Briefing completo: http://www.ust101.com/v2/content.php/453-Op-Cold-Day-V

Así mismo recuerdo que el reclutamiento en la UST101 está abierto empezando mañana con la primera de las cinco clases (Martes y Domingo a las 22:00)