Armed Assault II

klero

#330 y q pasa xk ste en stado packing en play.com? q significa eso???

cm07

#331 Que lo están empaquetando y que probablemente hoy mismo lo envíen.

Danrex

Hoy mismo he hecho mi pedido a Play.com, este verano a darle al multi.

K

estaba puesto en game en españa como en venta mañana y de repente ha desaparecido del catalogo

reaven_666

veo en play.com banners del arma 2 a 24 libras, pero cuando tiras a comprarlo te sale para pagar 32, y supuestamente el envío es gratis... que pasa aquí ?
bueno supongo que los banners se referían al pre-order que sería hasta ayer :\

DaveTS

Cuesta 32 euros y sí, los gastos de envío no te los cobran.

Un saludo.

reaven_666

si a alguien le interesa ahorrarse unos eurillos, en zaavi, una web rollo play.com con envíos gratis, hoy aun esta a 24 libras.

DaveTS

En CHS ya hace unos días que se van haciendo misiones para ArmA2, os pongo info de la próxima para quien le interese.

Nota:
*El limite para apuntarse a estas misiones seran los jueves a las 23.00 horas.
*Las personas que se apunten tendran preferencia sobre las que no.
*Si las personas que se apuntan superan el numero máximo de jugadores se ampliará ese número de jugadores, siempre y cuando se apuntaran dentro del plazo establecido.
*Si hay 2 o mas jugadores que no se han apuntado en la partida y aún sobra algun sitio, el jugador que entre primero al servidor sera la persona que juegue.

FECHA Y HORA: 19 de Junio a las 23:00 hs
NUMERO DE JUGADORES: 1 A 10

BRIEFING:

La guerrilla rusa ha secuestrado al Teniente Coronel Joe Cribbs cuando estaba de vacaciones con su familia por Europa. Su mujer y su hija fueron liberadas pocas horas despues, sin embargo no pudieron aportar ninguna informacion valiosa de donde se encuentra retenido el Teniente y si todavía está con vida.

La señora Cribbs nos hizo llegar un mensaje que la obligaron a memorizar. " El Teniente Coronel Joe Cribbs ha sido secuestrado por el grupo Rusia Unida por la Libertad (RUL). Debido a que los americanos llevan muchos años aprovechándose del pueblo ruso y que nuestro gobierno no hace nada para remediarlo, el RUL será el encargado de solucionar este gran problema para nuestra nación. Si quereis volver a ver con vida al Teniente Coronel tendreis que depositar 500 millones de $ a la cuenta 0001-0584-14795-116944-114311 antes del Sabado 20 de Junio a las 00.00 hs."

Nuestro presidente ha establecido contacto con el Gobierno Ruso para solicitar ayuda, pero el Gobierno Ruso asegura que no existe tal guerrilla aunque si existiera que harían todo lo posible en solucionar el problema, pero que llevara su tiempo. Tiempo del que el Teniente no dispone.
Debido a las largas de Rusia el presidente ha dado luz verde a la Operación Freedom, pero nos ha avisado que si nos capturan seremos tratados como espías y que el Gobierno estadounidense se desentenderá.

Gracias a inteligencia y a los informadores hemos dado con la posición del Teniente, esta al sur de Chernarus exactamente en Chernogorsk. En esta ciudad últimamente se esta produciendo mucho movimiento de camiones y de gente; eso nos hace pensar que el RUL esta nervioso debido a que se acerca la hora 0. Según el gobierno ruso esta ciudad es una tranquila ciudad pescadora pero tenemos informes de que es la tercera ciudad que esta bajo el poder del RUL.

OBJETIVOS:

1-Encontrar y Rescatar al Teniente Coronel Joe Cribbs.
2-Llegar al punto de extraccion y poner a salvo al Teniente Coronel.

Información ampliada en este hilo

klero

me encantaria apuntarme pero hasta mañana que nose si vendra el juego o no...es tonteria:)

reaven_666

si supiera seguro que me llega mañana me apuntaría :(

DaveTS

Jajajaj yo estoy igual que vosotros, tengo unas ganas de incarle el diente al arma2 y empezar a adptar el curso de francotiradores xD.

B

¿Como cojones hacen eso si aún no está el juego en la calle? Ya podrían esperarse, yo paso de comprarlo en Alemán y luego pasarlo al español y demás :\

Danrex

Con la novedad 10 personas por misión van a hacer corto xDDD

DaveTS

Está no sé si es la 3ª o 4ª misión ya. El tema es que hay mucha gente con el juego en alemán/inglés y no han esperado a viciar, además desde hace casi 1 semana tenemos el servidor dedicado online así que por qué no aprovecharlo xD.

Yo estoy que me muerdo las uñas ya...

klero

Pues nada a ver si mañana lo traen, y para el fin de semana los de CHS se ponen a dar el cursillo basico ese para echar unas partiditas con la comunidad española q seria lo suyo:P

NeV3rKilL

A mi, contando que me lo han mandado hoy, me llegará entorno el finde de la semana que viene. Así que debereis rescatar vosotros al teniente.

2 comentarios moderados
reaven_666

Alguien sabría decirme cuanto suelen tardar los envíos desde uk ?

DaveTS

Si lo dices por los de play. Hoy he recibido un corredo diciendome que tardarán entre 3 y 5 días.

Jildeghar

#350 Idem a mi, lo has comprado en thehut pot casualidad? xD

klero

mierda, nos han jodido ste fin d semana,yo acabo d ver el correo ahora jajaja, yo k keria salvar al soldado ryan :S:S

B

¿El de Play.com es MULTI?

DaveTS

Normalmente sí.

B

¿Fiable?

http://arma2.nexway.com/index2.html?Langue=es_ES&REF=671798

Descarga, en español y 34'99.

reaven_666

#355 no pinta mal... si no lo hubieran enviado ya igual lo pillaba de ahí, aunque es 10 pavos más caro y sin caja, etc...

Edito: ya me han mandado el mail con lo de los 3 a 5 días

Homyu

al final ha salido hoy en tiendas o queda para dentro de una semana?

reaven_666

creo que en españa sale el 29

Homyu

#358, en arma2.es ponen el 25 como fecha, asi que espero que te equivoques, que 4 dias son muchos dias.

Aunque no me hacia nada de gracia lo de las voces en castellano, que pasa con el mitiquisimo "OH no, one, is down!"?

B

como me ira?

intel core 2 duo E6850 3.0GHZ
8800 GTS
2GB RAM