Armed Assault II

D4rKNiGhT

en steam dice el 30 de junio.

K

pues me lo he comprado en el link ese de nexway que pone con voces en español, y el juego no trae voces en español

1 comentario moderado
OhYeAh

#360 Jugable creo

cm07

#363 Supongo que alguien te conoce de consolas y quiere quitarte las ganas de venir a PC a meter mierda.

A

#363

P

He hecho un comentario de lo que a la optimizacion se refiere.

Si alguien quiere debatirme la opinion que lo haga, pero que no vaya de moderador nazi, que ya nos conocemos todos.

Cr3ative

Yo lo secundo, la optimización de este juego es una puta mierda.

Darth

Iba a comprarme el dichoso juego pero he leido multitud de criticas por los bugs y la optimización así queeee vaserkno (ni me lo bajo)

CaLaTa

Pero es que estais intentando mover el juego con un dualcore o algo?
Que teneis que cargar unos buenos graficos y 250 kms cuadrados de terreno ...

P

#370 Espera no sabia que todos teniamos un Intel Core 7...

klero

Espero q este + o - bien optimizado la verdad, porq creo q tampoco esq vaya sobrado con este ordenador....

intel core 2 e8500 3.16 ghz
4gb ram
hd4850 ati

EDIT: yo ya he preguntado por aki y me han dicho q no me ira al maximo de graficos pero q me ira bien

CaLaTa

Yo no tengo un i7, tengo un portatil de mierda pero sabia de principio que no me iba a ir.
Pero para mover un juego de los de ahora sabes que por lo menos un QuadCore, asi que no me vengas con gilipoyeces

Korso

Os veo sulfurados, vamos a calmarnos anda.

klero

si, cuantas tonterias en tan pocas lineas, sta semana veremos qtal y listo

EDIT: spero q la gente de la comunidad sea madura, aunq la verdad se da por echo q x el tipo d juego q es sea asi, xo weno , a ver si pal lunes aterriza en nuestras casas:P

geronimo1

¿Merece la pena la versión inglesa? ¿o espero a la Española?

Es decir ¿hablan mucho o es todo tiros? xd

A

#372
Creo q el juego tira mas de varios nucleos mas que de ram, actualmente estoy jugando en medio alto con aax8 y no va mal a 1680x.
tengo
q9300 2.5gh
ati4850
2gb ram

#374 las voces en español o ingles no importa mucho, aunq seguro q sale un parche para traducirlas.
#375 el juego es suficientemente dificil como para mantener a todo jugador de cs a mas de 100 mts de distancia.

OhYeAh

Haber, a mi el ArmA me encanta, es un JUEGAZO, pero no me lo comprare hasta que saquen unos cuantos parches mejorando la optimizacion, Bohemia ha demostrado con el anterior titulo que lo de mejorar el rendimiento con parches es posible, aisss... ya me acuerdo la primera versión del ArmA 1 que iba a 20 fps incluso con el mejor ordenador del mercado, hoy en día va perfecto, es mas, siguen sacando actualizaciones (beta) que la siguen mejorando todavía mas.

No os sulfuréis, que aquí a 1 o 2 meses como mucho el ArmA 2 correrá de lujo :)

EDIT: Me acabo de enterar que ha salido la versión 1.02 y en la lista de cambios indica que mejora el rendimiento y añade dos opciones mas de configuración gráfica entre muchas muchas mejoras :)

Unr3al

#373 por lo menos un Quad? nombrame juegos, porque salvo el GTAIV y alguno mas...

klero

la gente se flipa diciendo q minimo un quad, en las recomendaciones pone que tb vale un dual core, pero ha de ser "potente" asiq...nose kien sabra + si el q haya sacado las recomendaciones o los 4 que se han comprado la version alemana o pirata pse

DaveTS

El juego está mejor optimizado que el ArmA, todos aquellos que protestan les recomiendo que para probar el juego esperen a la demo, la versión pirata en un juego de bohemia no es una opción válida xD ya que BIS tiene bastantes sistemas para hacer injugable o desmoralizante una copia no lícita.

Un saludo.


EDITO

Vídeo operación Freedom

diegocloud

Pues en g2play esta a 15 € el juego

klero

davets pero las operaciones que haceis, son en modo coop, no? me imagino que el servidor lo modifiqueis para que la makina tenga q vigilar X rehenes en vete a saber que parte del mapa y vosotros tengais que rescatarlos...no es asi?

La IA es competente?

No haceis partidas de un ekipo contra otro poniendo algun objetivo?Ejemplo : ekipo a protege tales instalaciones mientras ekipo B tiene q destruirlas, o siempre lo q haceis es en modo coop?

Me imagino q mañana como mucho pasado ya estara por aki el juego :D:D

Danrex

#382 Si, una key por 15 euros... y yo lo compré hace 2 días en play.com... :S

DaveTS

Klero nuestro juego siempre ha sido PvE, las misiones son de cosecha propia y como dices siembre se va cambiando un poco la dinámica de la misión. Este año hemos empezado a hacer partidas PvP entre nosotros pero manteniendo la base de que cada misión tiene una historia y que hay un contexto definido, olvidate de capturar la bandera y cosas similares al más puro estilo Battlefield.

Un saludo.

klero

jajaja no me refiero por el hecho de que sea como battlefield eh de pon la bomba o captura la bandera...me refiero que a la hora del combate, sera + divertido el combatir contra personas, amigos o lo q sea que contra makinas, por el mero hecho de que las personas te pueden preparar emboscadas o trampas o lo que sea apropiado segun la situacion o el contexto que le hayais querido dary daran + juego q la makina,q veo q va a ser mucho + limitada a la hora de realizar esas cosas, no por echar rondas de CS jajaja

Si me he pillao el juego es por eso mismo:P para evitar un pokito el CS y hacer las partidas + emocionantes

DaveTS

Según tengo entendido (por lo que comentan) la IA en este nuevo ArmA es muy buena, flanquea, hace fuego de área, fuego de supresión, usa grandas de humo, atiende a sus heridos, incluso lo más sorprendente que les pasó en una misión es que eliminaron al 80% de una escuadra y el resto se rindió xD. Así que creo que la IA ha mejorado mucho. Eso sí, no te lo voy a negar, ni nunca lo pondré en duda. El juego de un grupo contra otro con el mismo entrenamiento y las mismas directrices a la hora de jugar es increible.

Un saludo.

klero

A eso me referia, q x mucho q la IA mejore...jejeje, en un contexto por ejemplo ekipo A posee tankes pero tiene q vigilar tales edificios, mientras q no puede curar y apenas posee municion de armas cortas, y ekipo B tiene helicopteros material medico y movidas asi, eso en PVP pues...el q + viva para ver todo el meollo se lo tiene q pasar teta:P

Saludos.

PD: me registrare mñn o pasao x vuestro foro a ver q me contaisjaja

OhYeAh

DaveTS, hacéis PvP pero que cada jugador lleve una escuadra de bots? Y que el jugador vaya moviendo a las unidades?

Por cierto, se nota la mejora de rendimiento entre la 1.00 y la 1.02?? Lo digo por que tengo un E6600 sin OC, 2Gb RAM y una 4830 y tengo miedo a comprármelo y que vaya a pedales, que según me han comentado en ciudades los FPS bajan un huevaco (al menos que yo sepa en la 1.01beta).

Elrond

#382 interesante esa oferta. Tengo una duda, una vez que tienes la cdkey, hay alguna manera de descargarse el juego digitalmente de manera legal y no tener que recurrir a otras vias menos licitas? xd