Armed Assault II

NeV3rKilL

Que yo sepa el libre intercambio de juegos no es legal, con musica y videos sí. Los juegos no tienen derecho a copia privada, solo a backup y creo que lo has de hacer tu a partir de tu original.

Pero que si te lo bajas y le metes tu key, no creo que necesites paraguas.

OhYeAh

El problema es que aunque tengas una CDKEY original y propia, para iniciar el juego necesitas el DVD insertado y si es una copia tienes que crakearla y si lo crakeas actúan los anticopias y adiós a la precisión de las armas por ejemplo y hola a la gaviota y demás.

Elmalak

#393 Efectivamente, al ver el precio del juego en la web de g2play me he emocionado pero luego al leer el comentario que tienen en la web del juego y que tiene securom y toda la pesca pues me echa un poco para atrás, me esperaré ha ver si alguien se lo compra y le funciona correctamente

Danrex

En todo caso sería un ilícito civil? xDDD

Si bien es cierto que con la key de g2play sigues el camino más difícil, el ahorro es elevado. De momento sólo he visto solución para la versión 1.01 alemana.

Elrond

pero no se supone q de algunos sitios (tipo nexway) el juego se puede conseguir por descarga digital? si es asi en esos casos no hara falta DVD insertado ni nada, no podriamos en teoria usar algun juego de esos de descarga digital con la key de g2play?

OhYeAh

#396 o en Steam... pero no se xDD

DaveTS

Dejamos el tema de las copias de seguiridad o qué? Venga no desvirtuemos el hilo con demagogia.

DNAKhain

#398 El hilo va de ArmaII, en #382 han informado de como comprar el juego por 15€ (lo cual es un ahorro importante) y ahora solo están discutiendo cómo pueden hacer funcionar el serial que les vendan...

No veo donde está el problema, están comprando el juego.

B

Yo lo he pillado en Nexway y perfecto.

spoiler
Danrex

#400 Te refieres al mapa jugando?

Lo mejor es que aprendas como se hace de verdad, busca referencias como bosques, colinas, casas o carreteras para situarte.

http://www.simulacion-esp.com/v3/index.php?showtopic=12735

Tenían otro mejor con imágenes de mapa y ejemplos pero no lo he visto.

Edit: Este es http://www.simulacion-esp.com/v3/index.php?showtopic=4804

klero

qtal vamos los de play.com?os ha llegado a casa ya?o carta para q la retireis de correos?a mi aun nada...pense q llegaria hoy por la mañana !:S:S:S

DaveTS

A mí aún no.

GaN2

Informo a todos que el juego se supone que se va a distribuir por Steam, asi que supongo que las claves de g2play funcionaran.

Aidanciyo

Pone eso, asi que una pena por que vale 15€

reaven_666

hay pocos juegos en steam que se pueden activar con clave externa, como ut3 y dow2 así que no os confiéis

klero

chicos de play.com arma 2 ha llegaaaaado!

otra cosa, creo que viene en ingles, sin opcion multi, alguno sabe donde se puede bajar traducciones ??

EDIT: esta en español

PD: no consigo ni cepillarme al ekipo sabre en el campo de entrenamientojajaja

PD2: en regular si me lo he echo, pero en veterano...telitaxDDD me cargaba a 3 d los 4 como muchojajaja

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=51770[/media]

diegocloud

Es que vaya timo, si por lo menos en el steam lo vendieran a 36 € como en el GAME me lo pillaba pero que es lo ponen a 48 € WTF!! se supone que en el steam tenia que ser más barato o estar a igual de precio ya que no hay ni caja ni dvd.

Tikeisi

La version de play.com y las que salgan en game, gamestop.. es la misma release que la alemana que salio hace tiempo, pero con distintos idiomas? o es distinta...

OhYeAh

#410 Es distinta dado que integra la 1.02

Homyu

Sale en tiendas mañana al final o cambiaron ayer la fecha para tocar lo que no hace musica?

reaven_666

#407 je, a mi hoy no me ha llegado :( a ver si lo tengo mañana...

NeV3rKilL

#390 De momento no. En la web ya lo dice es una cdkey de backup. No reemplaza al juego. Es ideal por si te banean y necesitas otra cdkey.

EDITADO: En cataluña San Juan es festivo y correos tiene fiesta. Espero que mañana esté aquí!

DNAKhain

En game lo han vuelto a poner como "agotado temporalmente" y en su foro uno dice que incluso lo han llamado para preguntarle si sigue interesado en comprarlo (lo tenía reservado)

vicent_nb1

¿Hoy no sale la demo?

klero

a mi el juego me va perfecto en alto o muy alto y tengo un intel core 2 a 3.16 ghz, la verdad q esta

mu bien, y la IA awita, lo unico q le veo sk hay en parte dl terreno q no hay como hierba...como q

tiene calvas, pero vamos, eso no es fallo porq en otras esta repleto de arboles, matorrales, hierbas

altas, etc, que sera asi el mapa supongo.

Salu2

OhYeAh

#417 Creo que esa "calva" de la que tu hablas son los limites del terreno por la parte norte y oeste

B

#401

Eso hice al final xDD. Pero ostia, los soldados van a su puta bola, ya podrían decirte que vayas con X o Y y no dejarte ahí campeando a tus anchas.

Pillároslo de http://arma2.nexway.com/index2.html?REF=671798&Cur=978 antes que en Steam :\

OhYeAh

#419 Por 3€ mas creo que es mejor comprarlo en el game, te aseguras que es la version española y la tienes en físico.