OF2 > AA2
Ya pasó con la primera entrega y eso que AA salió la tira de años después de OF.
Joder me encanta el desdén con el que hablan algunos y sobre todo con la ignorancia xDD, siempre he creído que los ignorantes son los más felices y cada día lo veo más claro. No podéis leer un poco sobre el tema e informaros un poco, me parecen alucinantes algunos de los comentarios escritos aquí, sobre todo el de encima mío que no se que co***nes intenta decir xDD.
el arma y ofp son mas parecidos a un gta q a un cod, donde te dan un objetivo y tu lo cumples como te de la gana(aun asi te matan de un tiro, es un simulador)
no creo q sea mmorpg, ni q acepte mas de 64 jugadores, pero hacer misiones en patrulla seguramente sera una gozada
#61 diria q el arma y ofp son de la misma compañia, pero cada uno a la suya
más les valdría trabajar en los cientos de bugs que tendrá y en mejorar el rendimiento que en webs.
sale en Q1 2009
edit: te lo voy a poner más claro, como usuario poseedor de Operation Flashpoint y Armed Assault, me gustaría que TODOS sus esfuerzos y presupuesto fueran dedicados a mejorar el juego antes de tratar de venderlo sin terminar.
Qué tonterías tiene que leer uno... ¿serán los mismos los que hacen la web que los que hacen el juego?
Siguiendo tu aplastante lógica, no me extraña que Valve no pare de sacar mierda llena de bugs, si tienen a los programadores rellenando peluches para venderlos a modo de merchandising "barato"... xD en fín.
La verdad es que tiene una pinta cojonuda, esperemos que al final esté a la altura de las expectativas.
#68 Bugs va a tener, hagan o no la web, ¿O acaso no sabes que la mano de obra mas barata después de los programadores indios amontonados en barcos flotando en aguas internacionales, son los propios usuarios?
Harán lo que hacen todos, sacarán un cagarro lleno de bugs para que los usuarios los descubran y los reporten al editor, el cual sacará un parche gigante para solventar los problemas (o parte de ellos), si no, véase el BF2...
Tú date con un canto en los dientes si ejecutas el juego y no se cuelga xD
Bueno, segun comentaban los addons del arma serán válidos para el arma2 por lo tanto el tema de los bugs se va a ver reducido sobremanera, lo que interesa es tener una buena optimización del motor gráfico puesto que el tema bugs y realismo si es cierto lo que dicen con el pack de chs estará arreglado :p
Un saludo.
Los chicos de armabase.de nos presenta una grabación del Armed Assault II ingame, mostrando los vehículos aéreos disponibles.
Por este juego y su editor (con el del OF me tire mas de 100 horas fijo) estoy dispuesto a renovar el PC de 0.
El mod de los zombies del ARMA es tremendo xD
Si os gustan estos juegos (simuladores de infantería) no dudes en pasarte por CHS. Disponemos de dos regimientos de infantería basados en Armed Assault y Operatio Flashpoint.
Un saludo.
¿sabeis si el el antiguo motor grafico renovado o han echo uno nuevo?porque si han segido con el antiguo prepararos para un monton de bugs.
Por lo demas el OF uno de los mejores juegos que jamas se han hecho.
Porrete, se ha centrado en optimizar el motor existente. No sé si sabías que el motor del ArmA es el mismo que el del OFP..., como digo habitualmente el ArmA II no será otra cosa que el ArmA que tendría que haber salido. De todas formas nosotros en chs usamos un pack de addons que mejora sustancialmente el juego, eso sí pesa 2Gb xD.
Un saludo.
Primer trailer ingame del proximo juego de Bohemia Interactive, Armed Assault II
[media]http://www.gametrailers.com/player/43120.html[/media]
Valla contraste de texturas, algunas muy bien hechas como el suelo del bosque,arboles y tal y luego te muestran unos vehiculos, casas y players que parecen sacaos de otro juego de hace 2 años.
Por cierto el juego se ve un poco petao, teniendo en cuenta que estos videos se hacen en autenticos maquinones para ver el juego lo mas fluido posible, creo q nos encontramos ante otro gran ejemplo de pesima optimizacion, estos quieren hacerle la competencia al NFS:U xD.