Armed Assault II

klero

aclararme que es...un mmo de la 2 guerra mundial?

CUando sale a la venta?

Impresionante simplemente el movimiento de los marines...

DiSoRDeR

Para los q no conozca Operation Flashpoint y Armed Assault, es un SIMULADOR de combate (te pueden matar de un tiro, no puedes ir de rambo corriendo y disparando, etc...)

Tiene muy buena pinta pero a mi hay algo q me preocupa bastante, dijeron q va a haber versión para consola y q la versión de PC y la de consola iban a ser la misma...

George-Bush

#121 segunda guerra mundial ? hola ?

Por este juego y su editor, y ya lo he dicho varias veces, me voy a comprar un PC entero.

Habre pasado dias enteros con su editor viviendo multiples aventuras.

MTX_Anubis

Lo quiero!

Y quiero volver a montar un Abrams y sentirme indestructible.

_GATE_Aekold

#121 xDDDD muero de un ataque de risa xDDD

Korso

#121 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un simulador de combate... y es moderno, no de la WWII xD

JaMaN

#121 Hay que echarle mucha imaginación para pensar que eso puede ser la II Guerra Mundial.

ArcheR

Madre de Dios, de la Segunda Guerra Mundial dice xDDDDD

Cr3ative

Todo el mundo sabe que en la segunda guerra mundial había helicópteros

r2d2rigo

Que no os enterais joder, que la IIWW la ganaron los americanos porque tenian colts y los alemanes solo aks, m0x4z0 si0k3.

ValdemarAK47

#121 mereces BAN por la parida tan grande que has dicho.

ghost_kaos

MUERTE a #121 xDDDDDDD. II Guerra Mundial OLA? Tu ves bien o tienes problemas oculares xDD

Salcort

#121 Te has cubierto de gloria macho, mereces entrar en el top10 de ParidasMV Mensuales

El juego en si pinta cojonudo, lo unico que se le puede hachacar son las animaciones, me parecen tan cutres que hasta desentonan con el entorno tan fotorealista, por cierto como se lo han currao a la hora de elgir el nombre del Engine grafico ¿eh? estos chicos no se complican la vida xDD

ClaseForNow

A parte de reirnos de #121 no le hemos respondido su primera cuestión, es un MMOFPS o va por diferentes servers?

_GATE_Aekold

#134 diferentes servers, sera como el operation flashpoint en ese aspecto. Posiblemente de lo mas divertido que tenga este juego sea el tema de hacerte las campañas en cooperativo con gente, cosa que en el primero me encantaba

#121 para resumir el sentimiento general

klero

joder!jajaja

Uno se levanta con resaca, dice una parida y le hacen un monuento casi coñejajaja

A ver ok, lo he vuelto a ver, no es de la 2º guerra mundial...tal vez pueda ser vietnamjajajaja

Cuantas personas + o - por server? y cuando sale este juego???datos importantes...

W

#136 Realmente piensas a la hora escribir lo que pones? O dejas caer las manos sobre el teclado y a ver que sale... ?

ReNeGaDo

dejar ya a #121 y al grano , que va a necesitar este juego ? hay que ir apartando dinero para ordenador ...

George-Bush

#136 pese a que tiene un buen multiplayer no es un juego unicamente multiplayer, no busques en un armed assault un c0unt3r str1k3 o un battlefield xq no tiene nada que ver...

B

mi sueño en juegos seria un OFP osea este mas RPG con servidores mundiales y guerras entre players de diferentes paises con sus respectivos ejercitos, vamos que las guerras a partir de ahora sean virtuales xD

Operatios flash point y armed assaul se inspiran en un conlicto entre Russos y EUA... en el periodo de la guerra fria entre 1970-1990.

r2d2rigo

#140, ya existe algo parecido: http://www.battlegroundeurope.com/

_GATE_Aekold

#140 como te dice #141 ese juego ya existe, lo jugue durante un tiempo hace ya 3 años y la verdad es que esta guapo, es HIPER realista y te tienen que gustar mucho los pateos

Tikeisi

Sabeis si las campañas del Armed Assault I y de su expansion se pueden jugar en cooperativo?

1 mes después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45287[/media]

SilentB0b
CaLaTa

Una duda que tengo. Aqui los tanques, jeeps, aviones, helicopteros, etc son controlador por el usuario o por la maquina? Digo en el online, pues supongo que este juego es para el online

HIMOTEN

#146 es como el OF, puede ser controlado por Ia o por jugadores, o a mitades, es decir, por ponerte un ejejmplo

artillero: jugador
piloto: IA
comandante: jugador

FlameThrower

#143 No. Aunque algunas de la misiones se pasaron al editor posteriormente y se podían jugar.

No puedes ir a lo rambo (juajua) pero en una de las misiones tenías que petarte una división entera de tanques, en mitad de un pueblo con un puente. Por no hablar de la infiltración nocturna en un campamento enemigo lleno de BMPs, para posteriormente tener que patearte como 3 km por territorio lleno de patrullas enemigas y después robar un heli.

Coged un ametralladora ligera y haced el rambo. No tiene precio.

CaLaTa

Pero en el online hay algun tipo de respawn o una vez te han matado se acabo? Porque si no puede ser desesperante ir 10 minutos reptando para que un franco te meta un tiro sin haberlo visto

Homyu

#149 depende del tipo de mision. En el arma las batallas de conquista de la isla tenian un respawn, una base aerea y a veces una tanqueta que los ingenieros colocaban donde querian.