Armed Assault III

Korso

Espero que cuando entre me acojais con amor :qq:

Lo que no entiendo es por qué ponen la visión nocturna verdosa, si esa prácticamente ya no se usa.

3 respuestas
CaLaTa

Lo que comentáis en el video, se nota mucho que el combate de asalto es más rápido.
A los puristas lo mismo les jode, pero para mi es un paso adelante muy grande.

A ver si echamos otra partidilla :)

nerkaid

#421 Ahora cual esta en uso?? También hay una que es como blanca y negra. Tenía entendido que lo del color verde era por que es el espectro que mejor reconoce el ojo humano, no por la tecnología.

1 respuesta
Draconian

Tengo un problema, no puedo entrar en los servidores...
Entro, elijo el bando(side), luego no me deja entrar en ningún rol...
Intento entrar en algun rol donde ponga nobody xo no me deja...a alguien más le pasa?
Hago algo mal?

2 respuestas
chesko

#424 en teoría es como lo estás haciendo, un click simple en cualquiera que ponga nobody y debería aparecer ahí tu nick. Luego le das a ok o continue (no recuerdo qué pone exactamente) en el botón de abajo a la derecha, y ya entras.

1 respuesta
KaplaN1

#424 Igual es que te da una especie de "lagazo", a mi me ha pasado. Seleccionas, no hace nada, pero ves que tampoco se conecta y desconecta nadie, esperas un poco y (a mi por lo menos) ya me va bien.

1 respuesta
ToRA

#419 Espera, tienes licencia de dxtory, pagada? Wow.

1 respuesta
B

Con el botón secundario del ratón me hace zoom pero no el modo mirilla :_

EDIT: No entiendo nada, ha sido postear esto y al maximizar el juego ya funciona, wtf? xD

EDIT2: Ya no vuelve a ir.

Pillarofsalt

A mi también me pasa a veces

B

Ah vale, ya está. 2 clicks derechos y cambia modo mirilla, ídem y vuelve al modo zoom de vista.

Korso

#423 Igual me equivoco, pero juraría que el fósforo blanco resultó ser mejor que el verde. Pero vamos, no depende de la generación de las gafas. Ya sea de 1ª generación como de 3ª puede tener fósforo verde o blanco.

Personalmente he usado las de fósforo blanco y me gusta el resultado. Aunque cuando no estás acostumbrado es un poco "raro". Pero también era de última generación por lo que no he probado a coger ambas de misma generación con fósforo distinto. Lo que más me sorprendió era la linterna infrarroja, muy chula.

PeRCeVaL

#427 Tampoco veo algo raro, pagar por un programa al cual le vas a dar bastante uso, una licencia de por vida por 30 euros... sinceramente. No se..

1 respuesta
Korso

#432 Es español, qué esperas.

B

Acabo de hacer el primer showcase. Se cargan a todo el equipo en 0 coma -_-

DiSoRDeR

#421 En ArmA2 hay 3 tipos de visores, la visión nocturna (en verde), la visión térmica (en azul) y la TWS, q tb es térmica, en blanco o negro.

nerkaid

Estamos jugando unos cuantos en el servidor de ayer!

TS: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

Aeran

#421 Enserio? Siempre he usado las GVN 401 y 401-2 y son verdes, es más, no he visto otras la verdad.

1 respuesta
Korso

#437 Entonces fallo mío, creí que se estaba generalizando.

Nosotros usábamos las Mini N/Seas, son de fabricación israelí. Con white phosphor technology, sumergibles, incorpora linterna infrarroja, no tiene ningún pequeño aumento extraño que te haga comerte piedras y eso. Bastante mejor definición que las PVS-14 y PVS-15.

Quizás tu unidad no compraba de esas porque son bastante más caras.

2 respuestas
hamai

#438 Pues todas las que he visto son verdes, tu tenias suerte de estar en un sitio bueno y con presupuesto xDD

En los leopards llevamos ambos tipos de visión nocturna, pero de las de uso personal han sido todas verdes. Con luz infrarroja tmb, muy buena.

Aeran

#438 Estas en la ezapac no? en tierra somos pobres xD. de todos modos el problema no es de nitidez, si no de profundidad, que con las gvn es NULA.

Enfant

Alguien que juegue al wasteland sabe como leches coger las armas de los vehículos? porque puedo coger todo menos armas y prismáticos.

2 respuestas
Icaruk

Un hacker le pone wallhack a la peña, la pantalla azul y munición infinita... ¿tan lejos pueden llegar? XD

Empieza en 0:28

1 respuesta
Kb

#441 creo que el tema es "alpha"

a veces funciona, a veces no... el tema de cambiarte de mochila y demás es lotería

1 respuesta
Enfant

#443 ok paciencia pues. es que un colega creó partida con el mod y comentó que ahí si le dejaba coger las armas, pero mira que me meto en servers y nanai. modo only pipa on xD

Icaruk

#441 2 opciones:

• Te subes de conductor, después de pasajero y ahí te dejará acceder a "Gear" y pillar todo sin problemas.

• Tiras el arma al suelo (arrastrando a donde pone "ground") y la cojes desde ahí.

1 respuesta
nerkaid

Una cosa os digo.

Una misión cooperativa para 20 estoy haciendo.

1 respuesta
Squall19

#446 NoooooOOOooOOooooo, ahora que me marcho de movida xDDD. Otro día será.
Por cierto, grandísimo juego. Estuve jugando al Wasteland y es la ostia.

Saludos.

Enfant

#445 por fin muchas gracias!!! se acabo el ir a pipa por el monte :D

nerkaid

Los que queráis meteros a jugar, vamos a darle un ratillo, estamos 7 o así, el TS de siempre:

Arma 3 Nerk Server
TS3: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

ToRA

#442 El arma es principalmente un juego coop y como tal, tiene el scripteo y toda la mierda muy fácil de hacer, encima el arma 3 esta en alpha que no tiene ni battleeye ni nada parecido xD

La afluencia de cheaters llegó con el dayz y ahora wasteland, donde ya se juega cada uno a su bola y sin un roleplay, para eso estará la standalone :D

Tema cerrado