Armed Assault III

Icaruk

Os recomiendo esta misión:

Mínimo da para una semana de juego :D

Características:

spoiler
1
Meltyblood

Si alguien se entera si sacan misiones de insurgency, por dios que me haga un quote o algo.

Insurgency en arma 2 = Orgasmos

Insurgency en Arma 3 = Oh boy oh boy.

1 respuesta
kcuestag

#452 ACE + ACRE + CBA + Insurgency + Arma 3 = Pajas de Sangre.

El día que saquen todo eso, con ACRE incluido, le dan por culo al Arma 2 de por vida. XD

3 respuestas
guillauME

#453 Pues sinceramente a estas alturas no se que haceis con el Arma 2 todavia instalado.

1 respuesta
kcuestag

#454 Yo sigo jugando al ACE con ACRE, por muy guapo que esté el Arma 3, el modo Insurgency con el ACE me encanta.

B

seems legit to me

2
Meltyblood

AI de este juego cuando los server van mal:

Hay cosas que nunca cambian. xDDDDD

PD: Exceptuando que lo pongas en elite, en ese caso las balas llevan heatseeker. la ultima que me paso fue tirar un tiro a unoos 700m fallar (lo tipico para medir el zreoing con la arco) y la AI girarse y dispararme 1 shotearme a distancia.... y yo con cara de: WAT.

#453 (fuck you, toma edit)

Una puta lastima que la gente se eche patras cuando dices que hay un opfor por cada 4 blufor (Como que la IA no hace na ahi... xD), alegrate que me hiciste caso.

Ser opfor en insurgency > All. Hacerte pasar por civil e inmolarte es epic.

1 respuesta
kcuestag

#457 Te has quoteado a ti mismo cabrón!! XD

Y si, hay mucha gente que le echa para atrás lo de que sólo haya 4 Opfor en total (Al menos en los Military Gaming que yo juego con ACE + ACRE + CBA y otras cosas), pero a mi me la pone dura. XD

1 respuesta
Meltyblood

#458 Yo he jugado en un ratio 1:2 y era totalmente injusto, los opfor tienen mil ventajas.

1
Cryoned

Arma iii, juego realista de guerra

1 respuesta
Icaruk

#460 jaja nunca lo habia visto!!!!

#462 :P

1 respuesta
Cryoned

#461

Pues mira que he buscado en las 3 o 4 últimas páginas antes de postear xD

2 respuestas
Kb

#462 en la 12 está la última vez, uiiii xD

hay gente que tiene el arma 2 instalado porque jugamos misiones, campañas dinámicas...

el 3 está bien para ir haciendo toma de contacto, habituándote a los controles, cambiando el mapping de los mismos...

aún queda

1
Robrefer

Gente , llevo tiempo pensando pillarme este juego , pero no me convence todavia , el arma 2 para mi tiene infinidad de bug y la jugabilidad es un tanto.. deja mucho de desear para mi.
Me lo recomendais?

1 respuesta
frostttt

#464 Esta todavia en base Alpha, por lo tanto, es normal que a estas alturas todavia existan bugs y similares.

Blead

Y se sabe o se estima para cuando saldrá el DayZ para el arma 3? dijeron que sería como un juego aparte no? algo más oficial, no?

PeRCeVaL

Bueno señores lo prometido es deuda, os dejo el video de las misiones coop que estuvimos haciendo el viernes noche....

3 2 respuestas
Macholoko

Visto los videos me esta tentando mucho la verdad.. el coop es flipante.

hamai

Al final caí ayer y le estuve dando fuerte.

Debo agradecer al DayZ haberle dado tantísima vida al arma, porque me daba pena que un juego tan bueno y con tantas posibilidades no tuviese el reconocimiento que se merece.

SkiNeT

#453 para mi es que el Acre es la clave, es el que te sumerge en el juego. Ojalá salga pronto.

1 respuesta
kcuestag

#470 Si, a parte de que el ACE es la leche, el ACRE con su radio te sumerge completamente en cuanto a simulación se refiere, me encanta.

espikiller

Cia. Tier 1 ESP

En la TIER 1 ya hemos levantado un servidor público de ARMA 3. Todos los que tengáis el ALPHA del juego ya podéis disfrutar de nuestro servidor. Filtrar por CIA TIER y os saldrá. El password del servidor es TIER1. Es un servidor de MILSIM, así que todo aquel que no juegue siguiendo las normas de MILSIM de la TIER 1 será avisado y después expulsado del server. Es obligatorio acceder a nuestro TS para poder jugar en equipo. A DISFRUTAR!

#473 http://unidadairsoft.blogspot.com.es/2009/05/milsim-definicion-y-conceptos.html

Para que te hagas una idea, la cosa esta en simular tanto como el juego nos permitan más que nada para que el server no se vuelva un cachondeo ya que somos una compañía de simulación he intentamos acercarnos a la mayor realidad posible.

2 respuestas
kcuestag

#472 ¿Podrías explicar un poco que es eso de MILSIM? ¿Y un link a las normas pls?

Llevo tiempo jugando al ACE en el Arma 2 pero ni zorra de que es el MILSIM. XD

2 respuestas
SnighT

#467 que guapo el video a ver si pa la proxima que jugueis me apunto xddd siempre es bueno tener un negro en el equipo

angina

#473 imagino que sera MILitary SIMulation, entra en su foro y mira las normas, pero los tiros iran por ahi, quiza una cadena de mando para que los que sean del clan/unidad/loquesea esten por encima y tengan el control, pero vamos, medio serios

1 respuesta
Icaruk

¿Alguien sabe cuánto tiempo duran los ítems en el suelo antes de desaparecer, si es que desaparecen?

kcuestag

#472 #475 Pues lo probaré el servidor, si va bien de conexión y de rendimiento ahí me veréis viciando!

Edit:

Por lo que veo es sólo de 10 players, ¿Lo vais a aumentar?

1 respuesta
Devilpower

#467 El que dice lo del alt, no se si seras tu, tiene la voz de jose mota xD

nerkaid

Estoy preparando una misión, vaya, ya casi la tengo acabada. Es para 20 personas, para ser la primera que hago creo que está bastante bien. A ver cuando podemos reunirnos unos cuantos y la hacemos, es PVE, durará una hora aprox. La montaré en el server dedicado.

3 respuestas
guillauME

#479 Yo me apuntaría sin duda.

1 respuesta
Tema cerrado