Armed Assault III

nerkaid

Evento Beta - Operación Doma de Camellos

Frena las operaciones de un peligroso cartel de la droga en el sur de la isla. Cooperativa 20 personas.

Briefing

Un peligroso cartel se ha establecido en la zona sur de la Isla. Su principal zona de operaciones es Girna, un pueblo costero y poco poblado al sur de Stratis. Vuestra misión como unidad aerotransportada es desplegarse a unos dos kilómetros al noroeste de Girna y luego avanzar valle abajo en dirección al pueblo. Desde las zonas boscosas, se comenzará el asalto en dirección oeste, con dos grupos de forma coordinada. El objetivo, es eliminar a los integrantes del grupo narcotraficante, así como sus vehículos e infraestructuras. Una vez finalizado el objetivo, deberéis de moveros hasta el punto de extracción, al sur cerca de la costa, acabando con los últimos elementos hostiles que encontréis por el camino y asegurando la zona para el transporte aéreo.

Hora y lugar

Horario: Hoy 11/03/2013 sobre las 22.00h

Lugar: El TS habitual.
· TS: ts3.cafeinomanos.com
· Pass: lol

Aviso: Versión beta, puede haber fallos durante la misión. Se intentará realizar aunque el grupo sea de menos de 20 integrantes para poder testearla.

4 7 respuestas
Meltyblood

#541 Intentare pasarme :D

cabezin

#541 ahi estare!

PeRCeVaL

#541 Ahi estaremos otra noche mas para grabar los acontecimientos jajaja

Daidum

#537 yo si puede ser también me uno, tengo ganas de compartir la experiencia en cop..hoy anduve pasando las showcase de forever alone xddd pero hasta las 23 o asi no podría entrar :/

1 respuesta
PeRCeVaL

#545 Tranqui, esa hora es buena para llegar! ;)

1
n3krO

#534 O tu que no tienes ni idea de lo que dices solo porque vez que la cpu tiene 1.7Ghz.... deberas olvidarte de los dual cores E con 1,7Ghz que se pateaban a los dual cores T de 1,7 Ghz cuando estos ya habian pateado a los Pentium 4 de 4Ghz....

Sin decir que la play3 tiene la equivalente de una GTS 8600 y aun asi va mejor que un ordenador con una GT 9800.

B

Yo tengo entrenamiento si no me apuntaba, contad conmigo para la próxima :P.

SnighT

A las 11 o igual un poquito antes intento estar ahi tonces

voy motivando ya

ShAdOw000

#541 Si la haces mañana sobre las 21h puede que incluso meta a algunos colegas conmigo tambien.

B

Cuenta comigo!

1
CaLaTa

Mal ejército vas a montar nerk ...

KaplaN1

Los de siempre menos unos cuantos xD

Meltyblood

#541 habras puesto una cajita para que elijamos arma y miras no :D?.

1 respuesta
CaLaTa

Pues nada, ya no se puede jugar porque los hackers ven muy gracioso convertirnos en gaviotas cada minuto. Me ha pasado en 3 servers.

2 respuestas
RichardZ

#555 me ha pasado hoy como 5 o 6 veces en servers diferentes.....

PeRCeVaL

Lo suyo.. server privados, o whitelisted y bye bye hackers! :D

nerkaid

#554 Se ;D haha, está todo pensado! Pero vaya, os aseguro casi con el 90% que hoy habrá algun problema eh xD no creo que salga todo bien a la primera ni de lejos.

1 respuesta
cabezin

#558 mas risas nos echaremos entonces!

frostttt

A ver si me da tiempo a llegar!

Devilpower

#555 Armared Assault III: PP version

B

Dentro estoy.

1 respuesta
Daidum

#562 que puntuales jaja yo hasta las 22:30 no salgo de clase...

nerkaid

Ya están unos cuantos dentro calentando en un AIM Map de mano de Vidal, podéis ir entrando si queréis hasta las 22.00 !!

ToKoR

haced un stream o que xD

1 respuesta
Zelmete

en 10 minutos estoy dentro para el vicio

1 respuesta
nerkaid

#566 Te esperamos y goes!

#565 Creo que hay gente que va a grabar :)

#568 Pásate y te decimos, siempre hay hueco para más gente o se pueden hacer otras misiones... Mientras el servidor no pete xD

2 respuestas
Daidum

#567 a las 11 es muy tarde o que? sois unos cuantos ya xdd

1 respuesta
guillauME

#567 Hoy no puedo que tengo que acostarme pronto pero a ver si lo vamos repitiendo otros días y así testeamos a fondo tus misiones.

Sosa

Otro mas que se une.. Jaja a ver si esta noche ya lo tengo descargado y echamos unas partiditas

Tema cerrado