Armed Assault III

Korso

Viendo el vídeo de #496 me vino una pregunta... ¿cómo se ve en plena noche?

En el ArmA 2 era exageradísimo, no se veía un carajo, un sin sentido porque durante la noche se puede ver algo igualmente, el humano no tiene visión de topo. ¿Lo han corregido?

3 respuestas
guillauME

#511 Aprovecho que no tengo nada que hacer y ya grabaré un video de misión en plena noche con y sin linternas.

No es para nada exagerado como ocurría en Arma 2. Ahora se puede ver lo que logicamente para tener una buena visibilidad es necesario utilizar linternas o visión nocturna.

FMartinez

#510

Tu no compras una alpha, compras un juego final, solo que como aun no ha salido el juego final, si compras el juego ahora, juegas por ahora a la alpha, y cuando salga el juego final, pues tendras el juego final. Si te gustaba el Arma 1, comprate este ahora sin duda.

B

#510

La version final te costara 50 euros. :no:

1
Meltyblood

#496 Ya que te veo mas puesto que yo en el editor...

Tu sabes como mierda hacer que cuando copies una unidad, un waypoint o lo que sea te mantenga la configuracion tambien?

Ejemplo: Las unidades cuando salen salen "non-playable" si la cambias a "playeable" sabes como hacer para que cuando copies la "playeable" te guarde esa configuracion?

Por que a mi me tiene hsata el rabo tener que poner 12957150927051925702197 configuraciones iguales. He intentando hacer una mision de infiltracion desde tierra y las patrullas tendria que configurarlas una a una y cuando tengo a 3 soldados que sigen 1 mismo puto camino y se separa empieza a ser un horror.

1 respuesta
DiSoRDeR

#511 En ArmA 2 hay ciclos lunares, así q dependiendo de la fecha se ve más o menos de noche. La diferencia puede llegar a ser muy grande de unas fechas a otras, de no verse nada, a verse relativamente bien.

nerkaid

#515 Juraría que a mi me guarda la configuración... La pongo, configuro, copio y pego, pego, pego...

ZaZiTa

me acabo de dar cuenta de esto....

#519 no se si el techo de altura con el heli o las nubes "bien hechas" que no teniamos en el arma2.

1 respuesta
guillauME

#511 Toma este video para que te hagas una idea. No está retocado el brillo ni el contraste y al renderizarlo y ver el resultado final es exactamente como se ve el juego aunque al subirlo a Youtube se ve algo más oscuro.

Se acabaron las noches negras como el carbón de Arma 2. Logicamente si te metes dentro de un bosque se vuelve todo más oscuro porque no recibes luz de las estrellas ni de la luna como podrás comprobar al principio cuando me voy del camino junto a los árboles.

A mi personalmente me encanta.

#518 ¿Qué se supone que tenemos que ver ahí? No veo nada raro.

3 respuestas
CaLaTa

Que te puedes meter entre las nubes para ocultarte.

PeRCeVaL

Buenos dias gandules!!! aqui os dejo otro video mas, de la otra mañana que estuvimos probando una mision de rescate y evacuación por la mañana, la cual no salio del todo bien, y tras varios intentos fallidos, al final tuvimos que desistir, pero pasamos un buen rato jaja.

Esta tarde entrare por el TS gandules que tengo ya monoooo !! :D:d

#523 Pues eso digo yo ! jejeje

1 respuesta
Korso

#519 Cojones, eso ya si está de lujo, más real. Que lo del ArmA 2 no tenía sentido.

n3krO

#521 Y que es un video de marzo de 2013 sin harlem shake?

1 respuesta
nerkaid

#519 Hombre contando con que las nubes son dinámicas no creo que haya muchos juegos que las tengan y puedan presumir de un realismo así...

#525 A pelo no, pero se pueden apañar para que se pueda.

Daidum

Las partidas showcase se pueden jugar en cop? me esta costando bastante adaptarme a tantos controles y no conocerlos, al realismo, a los movimientos...xd.

1 respuesta
B

Si las nubes son dinámicas, ¿no deberías crear una sombra en el terreno? Sería acojonante ver como una sombra de terreno va moviéndose porque hay una nube justo delante del sol.

1 respuesta
n3krO

#526 Si, y un poco mas y ni la PS4 podra correr Arma 3 (ya se que el juego es PC only)....

3 respuestas
Danrex

#527 Ahora la PS4 es ejemplo de rendimiento y potencia? wow

12 1 respuesta
B

#527

Joder, que es la sombra de una nube xD

Yo creo que PS4 no tira ArmA 3 ya xD. Lo que... ¿os habéis quedado que es compatible con el mando de X360?

Me acojoné cuando lo tenía conectado y vibró xDDDD

1 respuesta
BahamutxD

#529 A ver como te lo montas para jugar a esto con mando, madre mia bindear cosas, la de combinaciones que necesitaras hacer.

1 respuesta
B

#530

Ya viene default :\

Draconian

#425 #426 No me funciona...no puedo seleccionar un rol...he visto algún caso en alguna página guiri que tienen el mismo problema que yo, pero ninguna solución.

n3krO

#528 No se tu, pero mucha gente con PC igual o mejor q lo q sabemos de PS4 no hay....

1 respuesta
plokker

#527 Guau, la ps4, que gran potencia eh... como se nota que la mayoria de gente no tiene idea de lo que es la ps4 ni de lo que es un pc en condiciones.

#533 La mayoria de gente de este foro y gamers serios en general tienen un pc que le patea el culo a la ps4

1 1 respuesta
ky0s

Una pregunta bastante importante para mi, seguramente se habrá comentado antes pero revisando algunas paginas no la encuentro, estaré ciego. ¿Se puede entrar en TODOS los edificios? .

1 respuesta
B

#535

Menos los que no tienen puertas :D

¿Hoy nos vemos en el TS no? Ya configuré las 2 tarjetas de audio:

  • Integrada: me saca el audio del chat de TS por el casco (es de 1 oreja, como los de operadora)
  • Xonar: me saca el audio del juego por los altavoces y coge la voz del micro del casco
nerkaid

Sasasa, chicos, la misión, ya está jugable, es decir, funciona, hoy la he hecho con la IA por la mañana deprisa y corriendo y dejándome el objetivo principal sin hacer, pero vaya, está en beta 0.8...

¿Alguien se anima a probarla esta noche? Tendríamos que ser como poquísimo 10...

#538 A las 22 o así como siempre, un poco antes irse metiendo al TS vaya, para empezar a las 22.00. De todas formas ahora en un huequillo en el curro hago en banner y si tal pongo el aviso en el grupo. Hoy lo más probable es que haya problemas con la misión puesto que está muyyy verde.

1 4 respuestas
SnighT

#537 a que hora?

Edit: #537 Habra hueco pa los gorditos que llegan a las 11? xddd

1 respuesta
Zelmete

#537 cuenta conmigo, tengo ganas de una buena partida en copp

chesko

#537

Tema cerrado