Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

Kaos

La unidad esa que te quita la mitad de la vida del core y es inmortal, me parece que necesita un rework asap

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Hay alguna carta que está un demasiado subidita, véase el "Rechazar" que por 3 de maná prepara unas escavechinas to guapas, ilustro:

spoiler

Yo creo que subirle un puntillo más de coste estaría bien xd

3 respuestas
eryane

#511 Esa carta no tiene ningún sentido y obliga a cualquier deck de control coger oslas si no quiere perder mirrors de control, esa carta y el deny van a ser tocadas en el primer parche seguro

C

#512 Joder, si esa carta está dopada, que pensará el otro cuando te ve el zed con 11-8 xD.

Es que si le subes un punto más, imaginate contra decks de solo magia.. teniendo en cuenta que el máximo son 3 "rechazar".. no se, no la veo tan dopada. Hay que saber jugarle, hacerle caer al enemigo con un hechizo chorra para que el otro se vea forzada a utilizarla. Todo es cuestion de ingenio.

2 respuestas
B

#514 eso es cuando no se sabe jugar compañero.
En ligas altas o en torneos se saben lo que llevan los mazos el 90%...y ahi ya no caes por una mierda, ahí esperas

C

#512 Evidentemente lol xD. Pero el juego no está desequilibrado por esa carta como he venido leyendo por aqui ya 30 veces xD.

ChaRliFuM

#514

Vamos a ver... cuando has jugado un poco al juego empiezas a aprenderte mazos y esas cosas... Normalmente cuando empiezo una partida al segundo o tercer turno ya sabes más o menos el mazo que puede llevar el rival y más aún teniendo en cuenta que en este juego puedes ver de antemano los héroes que lleva el rival, por eso no es tan sencillo que te baiteen el Deny con una habilidad chorra xD

Además, yo no digo que el juego esté desbalanceado por ese hechizo, simplemente digo que es una carta que a mi juicio está subidita...

Aldarion_21

Si lo esta por el hecho de que solo lo dispones con una región. Yo creo que posiblemente la suban a coste 4, la vería mejor.

Ranthas

El deny es absurdo por una sola razón: la única carta que puede pararla es ella misma. Si le sumas que sólo se puede jugar con Ionia, pues ya sabes lo que toca.

En MTG esto ya pasó con el Mental Misstep, una carta ridícula que te obligaba a llevarla en tus decks sí o sí, porque la única manera de jugar alrededor de un mental misstep era tener tú otro en la mano.

Aldarion_21

La verdad es que aunque valga 6 todo el mundo llevaría las 3 jajaja, pero por lo menos los decks agros abusarian de ese mazo.

B

Soy el único que tiene tan mala suerte con los cofres?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#521 LUL cabrón

1 1 respuesta
B

#522 me han salido las 3 fioras en lo poco que llevo jugado xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#523 Yo me he crafteado dos, pero me han tocado 3 yasuos jajaja

MaPaCHe

Una carta op porque esta en una región y las demás no pueden usarla...

El counterspell de magic está llorando ahora mismo.

1 1 respuesta
Drhaegar

#525 Pero que me estás contando si The Deck fue el mejor mazo durante buena parte de los inicios de MTG y su carta estrella era el Counter (y las Espadas en Guadañas). Fíjate si está roto ese hechizo que lleva más de una década sin poder jugarse en formatos rotativos.

1 respuesta
C

Estoy un poco enojado con Riot xD. Por lo visto mi cuenta de lol está baneada ( Yo no habré jugado al lol ni 5 partidas ), así que no se cual es exactamente el motivo. Por lo tanto es algo que no sabía, y me loguee con esa cuenta al LoR, ahora resulta, que despues de todo el farmeo y el starter pack, no puedo agregar amigos ni nada, sin previo aviso.. ya me jode tener que empezar de 0 de otra cuenta, directamente creo que dropearia el juego.

B

Probado y desinstalado. Lento, lento, lento y mil veces lento.

Muy sorprendido porque esperaba algo accesible (más si cabe que HS) y me he encontrado un tinglado de hechizos rápidos, lentos, turnos de ataque, defensa y habilidades y personajes que progresan muy guay. Pero eso, un ritmo soporífero que no acabo de disfrutar. Ojalá le vaya bien porque se le ve sólido, pero conmigo no va.

rgcrally

¿Cómo va el nivel de clasificatorio? Es decir, empiezo por chatarra, luego bronce, luego plata, oro..etc? Porque he subido 5 niveles y ahora estoy en Bronce IV. El primer nivel es "chatarra"?

Y las cajas semanales? Hasta que nivel es el máximo?

1 respuesta
byJoTaeFe

Dejo esto por aquí que no sé si alguien lo ha puesto ya, para las preguntas típicas de cuánta exp y cofres semanales y eso:

2 1 respuesta
H

#526 Un poco osado eso de decir que el Counterspell era la carta estrella de The Deck, se ve que olvidas "el pack" entre otras, ademas que los bichos de esa época quitando el Serendib Efreet el resto tenían una proporción de coste/poder MUY por debajo del LoR.

Si comparamos el Deny con su versión en MTG el Deny tiene mayor coste con el plus de poder usarse contra skills (eso es tocho) pero tiene 2 defectos, no puede usarse contra hechizos Burst y no puede usarse contra criaturas, así que claramente es peor carta que en MTG.

Ademas, he jugado control toda la vida en Magic, 7th Sea, L5r y alguno que otro mas, pero en LoR no juego Deny, la carta está bien pero la región me huele a mono.

ratedx

#529 hierro/bronce/plata/oro/platino/diamante/master/granmaster

1 respuesta
Drakeer

¿Os ofrecen nuevas misiones diarias? Acabé las que tenía y creo que no me están dando nuevas.

1 respuesta
Aldarion_21

#533 Una cada dia.

C

No tengo ni idea de como funciona la comunidad LOL (habré jugado 3 veces en total), pero mi cuenta fue robada y baneada permanentemente.. tengo alguna que otra prueba de que fue robada. El caso es que yo no me di cuenta y me ha afectado a mi cuenta de LoR (si lo llego a saber desde el principio, habría pasado de historias y hubiera creado otra ), sabéis si hay alguna posibilidad de que me desbaneen la cuenta o dejo de perder el tiempo de seguir farmeando con esta? El caso es que ya inverti pasta y todo xD.

2 respuestas
MaPaCHe

#535 Ve centrándote en tu nueva cuenta y dale cariño

B

#535 me suena a cuento chino

1 respuesta
OneCrunch

#537 A mi tambien, no creo que nadie se moleste en robar una cuenta en la que jugo 3 veces xd

C

Joder, no es cuento chino xD.

Cuando he ido a escribir un ticket me he encontrado con que alguien ya escribio.. primero me cambio el nick a "wdwdwd" y luego intentó conseguir mi email, el administrador obviamente no se lo dio.

NSFW

Y esto ees un correo que me he encontrado del 2017 ( he recortado la direccion que había en ese correo, aunque yo nunca clickeo en esas cosas)

Además, cuando le doy a revisar mis penilazaciones por comentarios ofensivos y eso, me sale que tengo 0 reportes de 20 posibles xD.

Pero si, parece que he perdido la cuenta.

BLoocK

A mi me acaba de pasar algo rarísimo....

Estaba jugando como habitualmente... Al querer darle a surrender, por equivocación le dí a 'cerrar sesión'. Al volver a logear en la misma cuenta parece como si la cuenta se hubiera reseteado, me manda al tutorial de nuevo, con un nuevo nick diferente al que tenía, sin la lista de amigos... vamos como si fuera otra acc nueva completamente diferente.

A alguien más le ha pasado algo parecido? xd

1 respuesta
Tema cerrado