Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

MaPaCHe

#540 Reportalo a ver que te dicen.

rgcrally

#532 Gracias por la respuesta!

1 respuesta
ratedx

#542 me equivoque:

Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Maestro, en runaterra no hay granmaster

miguelaje

alguien ha logrado instalar el decktracker del wolf y que salgan las cartas en español? en teoría tiene la opción pero a mi sólo me salen en inglés

Heysen

Madre mía que pereza la gente que aguanta al límite de tiempo para tirar cartas

3
Guevara

#512 que programa es ese? es como el innkeeper no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#546 Runeterra Deck Tracker

Te lo bajas de la página de mobalytics xD

1
MaPaCHe

Cerquita de terminar la primera facción (Estaba con Noxus pero cancelé en el punto 5)

1 respuesta
byJoTaeFe

#548 y más o menos cuanto porcentaje tienes de Jonia con todo lo que llevas?

1 respuesta
MaPaCHe

#549 ¿De progreso? Lo pone arriba, 95%

1 respuesta
byJoTaeFe

#550 No no, de progreso de las cartas totales de Jonia, imagina que al terminar cada facción consigues un 70/80% de las cartas de esa facción

1 respuesta
MaPaCHe

#551 Ok, no hay ningún lado que lo ponga y he tenido que contarlas:

Comunes: 52/75
Raras: 33/54
Épicas: 10/18
Campeones: 7/12

Total: 102/159

Y alguna carta seguro que la he crafteado, pero vaya, un 64.15% del total.

1 respuesta
Drhaegar

¿Dónde miráis listas? De momento no encuentro decks con los que me encuentre totalmente a gusto jugandolos.

2 respuestas
OneCrunch

#553 Yo uso la pagina de swims

https://www.swimstrim.com/runeterra/deck-tier-list

1
Luper

#530 si lo piensas bien, asumiendo que al dia ganas 3000 de exp entre las misiones y echar alguna partida, tardas 17 dias en farmear cada 1 de las regiones. Me parece un poco lenta la evolución la verdad

3 respuestas
Kaos

#555 3K de exp? uf... yo saco 1K de la misión diaria y 4-5 partidas. Échale 2K como mucho.

Darth

¿Valen la pena las recompensas de expediciones? Soy de esos raros que el modo arena/draft le parece un coñazo.

3 respuestas
Kaos

#557 Yo solo he jugado una y me follaron pero bien 1/4. Me dieron basura. Supongo que merece la pena si consigues ganar a tope

legendcr7

#555 Puede ser, pero comparado a otros juegos de cartas me parece una evolución brutal.

Yo hace años tuve unos meses que todas las noches que me quedaba en casa le echaba 2-3 partidas al HS (que a veces acaban siendo muchas más) y no estuve ni cerca de tener un mazo medio competitivo quitando alguna cutrez full aggro super barata. Aquí entre las cajas semanales y completar facciones en menos de un mes puedes tener casi el mazo que quieras. Sobretodo con la cantidad de comodines que dan, que no tienes que andar desencantando varias cartas para conseguir una normal.

Pero vamos, que cuanto más F2P sea por mi mejor, solo que comparado con el otro referente del género me parece un paso adelante importante.

Luper

#557 Merece la pensaporque quedes cono quedes te dan una carta de campeon, que ya vale 3000 polvos

1 respuesta
VROhN

#557 aunque ganes 0 y pierdas a posta lo mínimo que te dan es un campeón, que son 3000 polvos, así que totalmente worth, con la ficha de expedición que dan gratis es un campeón gratis a la semana

byJoTaeFe

#552 y cuando termines con el cofre de diamante igual sube al 70/75% supongamos, está bastante bien la verdad

#553 https://lor.mobalytics.gg/decks

#555 con unos cálculos de otro hilo el total diario puede llegar a ser 6950 exp sin contar con las misiones ni las expediciones

https://www.mediavida.com/foro/runeterra/exploitear-experiencia-646143#17

PVP

30 victorias: 4.450
10 derrotas: 750
Total: 5.200
AI

20 victorias: 1.375
10 derrotas: 375
Total: 1.750
TOTAL: 6.950
1 respuesta
Luper

#562 Pero para eso tienes q jugar 2 horas al día como mínimo

1 respuesta
shisko90

Me encanta cuando tiro esta carta y automaticamente se rinden lol

1 respuesta
legendcr7

LEL literalmente hace 2 segundos he hecho eso.

C

#564 En que liga estas?

1 respuesta
shisko90

#566 Acabo de subir a Plata I, nada serio xD

Ademas voy con un garen elite custom y tengo ahi la fiora barrier en la nevera porq me la paran mas xD

https://www.mediavida.com/foro/runeterra/ranking-mediavidero-646319#28

por cierto pasate por aqui y participa!

kingsora

Mazos de control baratos?

Estoy jugando el de Freijorld + Islas y me esta gustando bastante

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo acabo de empezarlo hoy, estoy con los tutoriales, a ver si me termino de enterar poco a poco como va todo que al único juego de cartas que he jugado es al Hearthstone y nada que ver, este es bastante más complicado pero me gusta.

MaPaCHe

#568 Ese mazo es el más barato de control

Tema cerrado