Igual debería bajar de 20 hechizos o tengo putísima mala suerte en 2 partidas seguidas
#604 El que te baja la vida a la mitad no? Cuando la mitad es con decimales redondean para arriba los mamones xd.
Perdón si ya está respondido, pero se sabe ya si hay planeados nerfeos a corto plazo, y sobre todo, si habrá alguna compensacion para el que se haya creado las cartas nerfeadas, algo así como ocurre en HS.
Me gustaría crearme un par de Ledros y Rhasas pero intuyo que les queda poco de vida, especialmente al primero.
#613 Es late, normal que no se quieran cargar 3. Pero dentro del late, es mejor que un campeón, cosa que no tiene mucho sentido. Yo le quitaría la inmortalidad.
Ayer hubo buen memeo en el stream del hyped porque se enfrentaron ledros vs ledros y hyped al llevar 3 pudo bajar 2 a mesa y el otro solo 1. Literalmente dijo "veis como vale la pena llevar 3 ledros?" y ganó por eso xdd
Disfrutad del comandante que es candidato número 1 al nerfeo. Mientras a jugar detain, purify o vete tú a saber
#560 pero te dan un campeon totalmente aleatorio si no me equivoco, y no se pueden desencantar las cartas, por lo que en un gran porcentaje de posibilidades te va a tocar un campeon que no te interesa... no se yo si conviene mas craftearme los campeones que quiero e ya....
#622 Yo por eso no estoy comprando ni una carta. Lo mejor es esperar a que se asiente todo.
He comprado el paquete inicial en la tienda y no lo encuentro por ningun sitio, donde está para abrirlo?
#622 Es que nos olvidamos que esto es una beta. Tiene que haber rebalanceo y espero que cambien unas cuantas cosas. De todas maneras, con lo que llevo jugado lo veo bastante mejor que Hearthstone en cuanto a balanceo. No castiga el no empezar primero o el no estar en curva como si lo hacía HS.
Pues yo tengo demacia al 100, solo me faltan 3 lucian, aunque el daño ya esta hecho, como se esta viendo en el meta no es una region muy potente salvo fiora barrier... a ver que toca mañana en el cofre y que region nueva subo, estoy en zonia o noxus que me molan sus heroes
EL vladimir tiene que tener algun mazo bueno por cojones