#563 en ningún momento hemos hablado de horas, no?
#573 Pues yo tenia un ban permanente, y me lo han quitado hace un rato xD.
En mi caso fue un ban por error, así que imagino que si que quitan en esos casos xD.
#574Climaxte:Pues yo tenia un ban permanente, y me lo han quitado hace un rato
Imposible xD
#575 ... Como sois algunos de verdad, os encanta tener la razón.. y a mi como si me importara, toma anda, la screenshot que le hice a la pantalla del lol
#577 La tenía... ya no.
https://i.imgur.com/wmslSeV.png
Pero que si, que mi cuenta esta baneada segun tu xDDDDD. Que personaje mas odioso eres.
#580 Te las mete.
Tutorial pasado, qué consejos me dais? No sé si pillar el pack ese, lo recomendáis?
Para el modo expedición hay algún programa tipo Overwolf (Hearthstone), que te dice cuáles cartas son "mejores" para elegir?
#584 de momento el único programa que hay (creo) es este, que imagino que será practicamente igual que en el Hearthstone, para ir viendo tu mazo http://download.overwolf.com/install/Download?&PartnerId=3930
Me parece una mierda que si te sacan una unidad que lanza un hechizo al jugarse y contestas con un devolversela a la mano el hechizo te lo siga tirando igualmente.
#588 por? Para devolver una unidad a la mano primero tiene que estar en juego y por tanto se activa su habilidad
#589 no sé, en mi opinion no deberia de ser asi, si me bajas un Yonen por ejemplo que me tira stun a 2 unidades y mi contestacion es devolverte a la mano la carta que acabas de bajar y hace eso no deberia castearlo.
#590 Entonces devolver a la mano sería una carta auto inlcuided en todo jonia y eso a la larga convierte el meta en aburrido a mi me parece balanced tal y como está
#590 eso sería ilógico, para devolver una criatura a la mano tiene que haber sido casteada 1° y por tanto se activa su habilidad, en el caso de devolverla antes de que estuviese en juego sería imposible ya que ambas cartas entrarían en la pila de acción y la primera sería devolver una carta que aún no se ha ejecutado ( no sé si esto último se entiende mucho )
#577 No sé por qué hablas con tanta seguridad sin tener ni idea. Riot devuelve cuentas permabanned si se trata de un error. A mí me lo hizo tras abrir un ticket.