Arranca el crowdfunding de Gods Will Be Watching

Prostyler

#90 Me parece bien, ánimo! que el juego sin remake ya tiene una pinta exquisita, tengo hype por ver el nuevo.

1
GreyShock
3
W

Enhorabuena!

Por criticar algo: no me gustan los pies de los pj, parecen patas de palo.

4 respuestas
BLZKZ

8.500!!!!!!

MeCagoEnDios

#93 Calla coño que a mí me gustan

PiTiFiNi

#93 +1, me los imagino en huesos y deben ser dos pixeles de ancho xd

NuKeD

Enhorabuena! :D

No es por joder la marrana pero habeis mirado bien lo de hacienda? hace poco he leido que tienes que pagarle un cojon a hacienda de lo que saques... si quieres te busco el artículo donde hablaban de ello.

1 1 respuesta
GreyShock

#97 Sí, y el pellizco que dan es vergonzoso.

13500

no sé por qué pero los putos Vine esos siempre me van fatal, ya sea chrome, firefox, whatever...

Arctrax

Felicidades !!! Mucho animo ^^

kOnOrZ

Enhorabuena chicos! No me he podido resistir :D (ya sabéis, igual hay que esperar un poco para verla).

2 respuestas
Kb

#101 se ve

GreyShock

El éxito que está cosechando Deconstructeam con Gods Will Be Watching es sólo un reflejo del renacer del software español, y sólo esperamos que esto vaya a más.

#101 LEYENDA XDDDDDDDD Te pasas!!! ajajajjajaja gracias!!!

La verdad es que está la prensa cargadísima con GWBW, estamos desbordados, si viérais la recopilación de artículos que hemos estado guardando pfff... LO-CU-RA

1 respuesta
Nucklear

#103 Pues postealos por aqui ¿no?

1 respuesta
Mastema

Enhorabuena!!

B

#93

Pero es el arte pixelado. Puedes ver que el engine es parecido que el Superbrothers donde también son palitos.

Es gustarte o no el estilo. A mi me parece correcto ^^

#108

Que cabroncete xDDDDDD. Puse "Si" en vez de "Es".

1 2 respuestas
vaai

Es genial el estilo!

W

#106 xD Yoda? Me ha costado entenderte xD

ya, es una leve crítica. me parece poco proporcional... reconozco que el diseño y arte del juego están muy cuidados. Me choca ese detalle que da irrealidad, parece que todos los pjs van con plataformas o tacones.

1 1 respuesta
BLZKZ

#106 qué engine?

2 1 respuesta
B

#109

Me refiero al motor. Que es así pixelado al mismo estilo, aunque éste mucho más colorista.

El nombre del engine como tal, ej. Crytek con su Cryengine, o Valve con Source, lo desconozco :_

1 respuesta
BLZKZ

#110 motor?

Vuelves a hablar de lo que no sabes, están usando http://www.yoyogames.com/gamemaker/studio y el arte es independiente del engine. De hecho llevan casi 2 años haciendo juegos con ese tipo de arte con diferentes engines, simplemente se curran los sprites y los cargan y les da igual que sea unity, ue3 o cryengine

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#111

No es que no sepa de lo que hable, es que (aún siendo yo quien tiene el CT) estás tan mad que le buscas 3 pies al gato a cada comentario. Si no me has entendido es tu problema.

Pero vaya, veo que deberé escribir así, como para un niño de P5:

"Lo que ven nuestros ojos cuando jugamos, los dibujitos de los personajes y demás, tienen un estilo parecido al de Superbrothers. Así que como me gusta, pero a #93 no le acaba de convencer, le digo que es de ese mismo estilo".

Seguro que tú ahora comprender BLZKZ. Pero bueno, seguro que estás rabino por no responder tus MP xD

A fin de cuentas mi comentario era para #93 así que no sé qué pintas otra vez replicando algo. Parece que quieras ser el centro de atención en este hilo :_ y como no, con el compi #112 de turno ya conocido, que también le habrá servido esta explicación.

EDIT: :___ reitero en la búsqueda de 3 pies al gato.

#115

Dios mío, normal que reaccionaráis así. Tu conclusión no tiene nada que ver con mi expresión en el post. Madre mía que cacao tenéis. Seguid dandoos manitas, solo falta que esteis por TS xDDD

Luego consultaré a otros si se puede llegar a entender lo que habéis entendido, pero coño, es rebuscado de narices.

Y yo si en algún momento siento que deba retractarme, lo haré, por supuesto.

3 respuestas
BLZKZ

#113 ea ea, ya pasó el berrinche.

Es tan facil como decir que el estilo o el arte te recuerda a otro juego, pero meterte en temas técnicos cuando no tienes ni idea... :3

1
1 comentario moderado
GreyShock
a los que discuten

#104 ¿Estás seguro? xD

Apariciones en la prensa

Los hay mejores que otros, pero la prensa bienvenida es, en todas las formas y colores :)

2 3 respuestas
BLZKZ

#116 porque es madme, que lleva dando por saco haciéndose el listillo en el foro de consolas (ahora juegos) desde tiempos inmemoriales xD

Gif chulo, y dios que recopilación de articulos xDDDDDDDDDDDDD

Edit: jon es demasiado bueno contigo, te ha dibujado delgado :3

RosaNegra

#116 Greyshock, no es discutir o no discutir. Pero en #111 se lo han explicado de buenas maneras. Y el tío R que R.

Además, ¿quien coño no va a entender como hemos pensado lo que has dicho, #113? Si no hace falta que analizarlo:

Pero es el arte pixelado. Puedes ver que el engine es parecido que el Superbrothers donde también son palitos.

Es gustarte o no el estilo. A mi me parece correcto ^^

Me refiero al motor. Que es así pixelado al mismo estilo, aunque éste mucho más colorista.

El nombre del engine como tal, ej. Crytek con su Cryengine, o Valve con Source, lo desconozco :_

Con esas dos frases das a entender que el juego es pixelado por el motor gráfico o engine. Y que en base al engine el juego es en 3D, en 2D, en cartoon o en pixel o en voxel o vete tú a saber.

B

#116

¡Dios Santo, menuda lista!

Lo más probable es que caiga para iOS.

Cryoned

Si no tenéis distribuidora que meten unas clavadas del 15, en torno al 25% de la venta a sumar al 30% de steam, tendréis que pasar por greenlight , y cuanto antes la empecéis antes podréis conseguir apoyos.

Miradlo mejor para confirmar pero no os durmáis en los laureles si queréis publicar con el tito gaben. Y de ahí intentad empezar a moveros también en el futuro para los humblebundle aprovechando que tenéis para todas las plataformas y eso es un espaldarazo bastante decente una vez agotadas las ventas de los primeros meses.

2