Una preguntilla, ¿que programa utilizáis para hacer los sprites?
Leyendo la descripcion porque webos todavia no he jugado a esto? mañana lo pruebo y si me convence doy dinerico.
#121 Tratándose de pixel art puedes usar paint sin ningún problema, pero los mas usados son photoshop, graphics gale, gimp...
#124 y si ponéis al sargento de frente para q le vea partirse por la mitad? (SÍ, SOY UN SANGUINARIO).
#126 Ya no los han dicho más de una vez xD Pero el escenario consiste en aguantar 20 días de tortura, y cada uno tiene su sillita, quedaría ridículo que los torturadores los fueran cambiando de sitio.
A parte, a estas alturas, al ver sangre y tripas al sargento sólo le entra hambre xD
#124 Que diseño más increíble, me encanta la iluminación y el detalle de cada objeto, además de la fluidez de la animación del cuerpo partiéndose por la mitad.
#124 parece que se agarra con las manos a las barras
no sería mejor que se viera algún grillete?
9.318€
Recaudados de la meta de 8.000€
26 días restantes
Financiamiento fijo
CONTRIBUIR ▶
Esta campaña ha logrado su meta y recibirá todos los fondos aportados antes del Jue 15 Ago.
go go go
#129 Este es el trato: Si te sueltas de las barras, tu compañero muere. Tú decides.
#130 Ya me han ingresado todo el dinero! Y todo lo que se va contibuyendo va directo a mi cuenta de paypal... que ahora mismo tengo congelada bajo sospecha de blanqueo de dinero xD
Sólo puedo recibir dinero, pero no puedo usarlo ni sacarlo hasta que desmuestre que no soy un malo... Y__Y
#131 Tienes q fundar una empresa para rescatar el dinero y tributar por el ? Es que si no ... efectivamente estas defraudando no ? Lo digo sin conocimiento de causa. Ya nos comentaras como va el rollo...
#131 habrá que esperar para conocer detalles xD
espero que vuestros brainstormings vayan bien, aunque parece que lo tenéis todo bastante perfilado (puzles)
#137 Con que puta facilidad la gente da dinero dios mio. No lo digo por el TGWBW, mirar los otros todos superan los 1000$
#141 Que fuera de España es normal ver ese tipo de apoyo mientras que en España nos quejamos porque el whatsapp vale 1 euro al año.
No entiendo porq el juego sale en ingles y hay q pagar para traducirlo al español, no deberia ser al reves?
#145 Lo digo de cara a tener un desarrollo mas facil y fluido. Luego cuando el producto este terminado, la traduccion al ingles es un trabajo que ahora estan haciendo igualmente. No seria un trabajo extra.
#147 han comentado que usan game maker, asi que en principio pueden exportarlo directamente para ios y android so..
Enga granaino esos $15 de nada!
A mí de hecho el no ver que estará en español me hace ni pagar. Que sí, lo siento, es un buen juego y blablablabla, pero... me toca las bolingas. Si eso con el tiempo ya tiraré mis billetes a la pantalla, de momento no.
#149 Usando Game Maker, realmente sacarlo a la vez en Español e Inglés es relativamente facil, es simplemente tenerlo pensado desde inicio. Guardando los dialogos en variables globales y que luego se ponga uno u otro según el lenguaje seleccionado.