Arranca el crowdfunding de Gods Will Be Watching

vaai

Una preguntilla, ¿que programa utilizáis para hacer los sprites?

2 respuestas
Pseudodiego

Leyendo la descripcion porque webos todavia no he jugado a esto? mañana lo pruebo y si me convence doy dinerico.

1 respuesta
rageshow

#121 Tratándose de pixel art puedes usar paint sin ningún problema, pero los mas usados son photoshop, graphics gale, gimp...

1 respuesta
GreyShock

#121 #123 Photoshop :P

#122 Espero que te guste!

11 5 respuestas
BLZKZ

#124 LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que sanguinario xD

1
Periwin

#124 y si ponéis al sargento de frente para q le vea partirse por la mitad? (SÍ, SOY UN SANGUINARIO).

1 1 respuesta
GreyShock

#126 Ya no los han dicho más de una vez xD Pero el escenario consiste en aguantar 20 días de tortura, y cada uno tiene su sillita, quedaría ridículo que los torturadores los fueran cambiando de sitio.

A parte, a estas alturas, al ver sangre y tripas al sargento sólo le entra hambre xD

Prostyler

#124 Que diseño más increíble, me encanta la iluminación y el detalle de cada objeto, además de la fluidez de la animación del cuerpo partiéndose por la mitad.

Kb

#124 parece que se agarra con las manos a las barras

no sería mejor que se viera algún grillete?

1 1 respuesta
W

9.318€
Recaudados de la meta de 8.000€

26 días restantes
Financiamiento fijo
CONTRIBUIR ▶
Esta campaña ha logrado su meta y recibirá todos los fondos aportados antes del Jue 15 Ago.

go go go

1 respuesta
GreyShock

#129 Este es el trato: Si te sueltas de las barras, tu compañero muere. Tú decides.

#130 Ya me han ingresado todo el dinero! Y todo lo que se va contibuyendo va directo a mi cuenta de paypal... que ahora mismo tengo congelada bajo sospecha de blanqueo de dinero xD

Sólo puedo recibir dinero, pero no puedo usarlo ni sacarlo hasta que desmuestre que no soy un malo... Y__Y

3 4 respuestas
Potito

#131 Tienes q fundar una empresa para rescatar el dinero y tributar por el ? Es que si no ... efectivamente estas defraudando no ? Lo digo sin conocimiento de causa. Ya nos comentaras como va el rollo...

Korso

#131 Ladrón, por tu culpa España está como está. Caso Bárcenas GreyShock.

2
SpiuK

#124 El detalle del grifo cayendo la gotita es un puntazo.

Kb

#131 habrá que esperar para conocer detalles xD

espero que vuestros brainstormings vayan bien, aunque parece que lo tenéis todo bastante perfilado (puzles)

MeCagoEnDios

#131 Ala vaya spoiler xd

PiradoIV

Mientras tanto en Indiegogo...

1 1 respuesta
Solomijon

BOOMSHAKALAKA! y ahora queda seguir trabajando.

B

#137 Con que puta facilidad la gente da dinero dios mio. No lo digo por el TGWBW, mirar los otros todos superan los 1000$

1 respuesta
B

#139 En algunos paises no está implantada la cultura española del "todo gratis".

3 1 respuesta
B

#140 ¿?

1 respuesta
GlatoR

Se acerca la traducción en español del juego :3 xD

B

#141 Que fuera de España es normal ver ese tipo de apoyo mientras que en España nos quejamos porque el whatsapp vale 1 euro al año.

Potito

No entiendo porq el juego sale en ingles y hay q pagar para traducirlo al español, no deberia ser al reves?

#145 Lo digo de cara a tener un desarrollo mas facil y fluido. Luego cuando el producto este terminado, la traduccion al ingles es un trabajo que ahora estan haciendo igualmente. No seria un trabajo extra.

2 respuestas
ArThoiD

#144 El mercado más amplio qué idioma utiliza??

2 respuestas
GaRoU

#145 chino!

granaino127

¿Aparecerá seguro para iOS?

1 respuesta
BLZKZ

#147 han comentado que usan game maker, asi que en principio pueden exportarlo directamente para ios y android so..

Enga granaino esos $15 de nada!

1 respuesta
Korso

A mí de hecho el no ver que estará en español me hace ni pagar. Que sí, lo siento, es un buen juego y blablablabla, pero... me toca las bolingas. Si eso con el tiempo ya tiraré mis billetes a la pantalla, de momento no.

1 respuesta
javifugitivo

#149 Usando Game Maker, realmente sacarlo a la vez en Español e Inglés es relativamente facil, es simplemente tenerlo pensado desde inicio. Guardando los dialogos en variables globales y que luego se ponga uno u otro según el lenguaje seleccionado.