Arranca la última beta de Warhammer: Vermintide 2

thrazz

Los que hayan reservado Warhammer: Vermintide 2 en Steam pueden acceder desde hoy a la última beta cerrada previa al lanzamiento del 8 de marzo.

Esta beta es especial, porque la idea es que todo el progreso se guarde para la versión final, aunque advierten que al ser una beta todavía es posible que se vean obligados a reiniciar el progreso de todos los jugadores.

Junto a multitud de pequeñas mejoras y correcciones de errores, Fatshark se ha tomado en serio las quejas sobre la dificultad de las últimas betas y ha hecho un poco más fácil el nivel recluta, algo que debería ayudar a los nuevos jugadores.

Aunque todavía no tiene fecha, las inscripcioones siguen abiertas para la beta en PlayStation 4 y Xbox One.

1
Erpotro

JODERRRR de puta madre LOCO!!!!!!!!!!!! en serio no troleo, hoy no duermo, a jugar me cawenlaputa que juegazoooo que juego mas hijo de la grandisima puta que es este!!

Ademas se guardara todo el proceso oh lol... me has hypeado el fin de semana cabronazo xD

Must buy!

1 respuesta
klero

una pregunta, ¿es 4 en coop contra la maquina? o tambien hay modo enfrentamiento? es decir 4 buenos contra 4 humanos malos de por medio tipo l4d2

3 respuestas
Erpotro

#3 Que yo sepa solo vs maquina

1 respuesta
Aidanciyo

#3 Es left4dead medieval con ratas

1 respuesta
klero

#4 y #5 la verdad q lo q seria la polla esq fuera l4d2 pudiendo hacer enfrentamiento la verdad, le da al juego infinitamente mas horas de juego, es lo que me echa para atras para comprarlo

1 respuesta
Erpotro

#6 Ya, pero bueno aun asi el juego es un puto juegazo, no veo la hora de su lanzamiento.

Macholoko

Me encanto la closed y me lo pille, ya me dio muchas horas el 1.

Ahora a darle a la open ;D

TaMeRR1

#3 sólo PvE, es clavado al 1, la jugabilidad la han respetado 100%, si no estás seguro puedes pillar el 1 en ofertas por 5-6e para ver si te mola la jugabilidad y luego si eso pillar el 2, es todo igual pero más y mejor

LeoN_ESP

El juego esta muy enfocado al PvE, con subida de niveles, clases, misiones y loot de equipo, por lo que el aliciente del modo Versus pierde un poco (aunque a mi me molaria muchisimo poder manejar a los especiales del Caos o Skaven).

Para el precio al que esta actualmente (25 y en algunos sitios se puede pillar por 20€) para mi es una compra casi obligada para todos los que os guste L4D y el mundo de Warhammer.

Rhisthel

#2 Ojo, que ya han dejado caer que a lo mejor cae wipe...

1 respuesta
Petrusin

Imagino que aunque hayas podido jugar a la anterior beta a esta no puedes acceder, no? Es solo para preorders.

Vandalus

¿Alguien puede explicar como funciona eso del progreso y las cajas en este nuevo vermintide?

1 respuesta
Erpotro

#11 Bueno aun asi, 2 mapas nuevos!!!

Rhisthel

#13 Basicamente ahora te dan cajas. Las cajas las puedes abrir con quien quieras. Cada caja aumenta de rareza en función de como hayas jugado (dificultad, suerte, modo rápido, tomos y grimorios). A mayor rareza, equipo con más "power" te puede caer. Cada caja tiene 3 objetos, que pueden ir desde armas hasta materiales de forja.

Por lo que he leido, el juego detecta si has conseguido objetos altos y poco a poco se amolda para que llegados a cierto nivel, no te toquen mierdas.

1 respuesta
Vandalus

#15 Gracias. Estoy pensando en pillarlo y por 20 euros creo que me proporcionara bastantes horas de juego.

sudoGenkii

Joder, me lo he comprado pensando que me la estaba jugando y se rifaba el refund... ya me paso con los killing floor y left 4 dead que no me convencían mucho... pero me lo estoy pasando pipa, tiene una muy buena dificultad y gráficamente es una pasada, lo estoy jugando con una 970 a 2k en alto quitandole algunas pijadas y va muy fino.

Me ha gustado el detalle del crafteo equipo y demas, le da mas chicha al juego.

Agregarme a steam si quereis jugar mañana.

B

Al 1º jugue muy poco y me parecio un coñazo, mas que los propios L4D, que tampoco es que me convencieran. El trailer de este muy guapo, pero no me fio.

JMorell

Al primero le metieron más contenido o va a quedarse con los mapas que salgan de inicio, sin workshop ni contenido adicional? porque quiero recordar que el l4d ha sobrevivido gracias a la gran cantidad de mapas creados por la comunidad.

1 respuesta
Rhisthel

#19 el 1 tenía un montón de contenido. Este va por ese camino.

1 respuesta
JMorell

#20 Pero mirando los players online de media, no lo jugó demasiada gente y salió en 2015.

Kony646

el 1 tenia mucho contenido si repetias cada vez en mas dificultad, si no.... en dos tardes nos lo pasamos en normal

1 1 respuesta
B

lo bueno que tiene el juego es que si no tengo mal entendido, tiene libertad en tema mods, no? no es como otros juegos que tienen muchas restricciones... de ser asi, supongo que se haran mapas nuevos, se pondrá modo 3a persona o a saber que ostias haran, pero vaya por 25 euros merece mucho la pena

1 respuesta
Rhisthel

#22 es la gracia. Jugarlo en dificultades altas. Las misiones pasan de paseo a desafio.

#23 el 1 tenia un mod muy conocido. Poco más.

B

el juego por eso, lo jugais con mando? o con raton y teclado?

B

Retiro lo dicho, estoy jugando al primero y es bastante mas divertido que L4D incluso full bots. Lo que pasa que yo creo que jugue la fase mas coñazo del juego y le pille tirria. Eso si, no juega ni Dios y sin DLCs le faltan un huevo de cosas. La IA de los bots es una puta mierda, incluso peor que la del juego de Volvo, esa al menos hacia objetivos.

1 respuesta
Rhisthel

#26 SI lo vas a jugar bajate el Quality of life mod. Mejora mucho los bots

1 1 respuesta
B

#27 Weeeh,lo tendre en cuenta si me lo vuelvo a pasar o si lo juego con alguien, que es lo suyo, ¡thanks!

1 respuesta
Rhisthel

#28 Teniendo el 2 tampoco merece mucho la pena xD

1 1 respuesta
sudoGenkii

Pues en el 2 los bots son mejores que los guiris que acaban de empezar y entran con lvl 1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags