#21 Esto suele estar enfocado a artistas. Gente que quiere tener un recopilatorio de arte del juego del que poder sacar ideas, inspirarse, etc.
Lo que me jode a mi es que haya gente que lo quiere para verlo 1 vez en su vida y tenerlo en la estanteria. Ojo, lo entiendo eh? Es normal. Pero esa misma gente es la que arrasa con libros de arte de guild wars 2 que me lo tuve que bajar en PDF y luego hay gente que lo tiene cogiendo polvo.
Una vez abrí un hilo en MV preguntando por libros de arte de juegos que la gente no quisiera. Esa misma gente cuando tenga que llevarse eso a cuestas se acordará de para que queria el libro. Exacto, para echarle una ojeada.
Entiendo que seais fan boys, que os guste algo hasta el extremo y compréis. Yo también lo hago, pero deberíais muchos preguntaros si realmente os compensa gastaros 40 euros en un libro que vais a ver una vez. Si lo que quereis es llenar estanteria para dar a entender que teneis libros iros al rastro, salen más baratos y encima los habrá más interesantes.