De reddit, normalmente esto lo "tiraria" por algun hilo, pero ya que tenemos foro propio y siempre se quiere que se creen hilos..
Hay varias combinaciones de colores.
De reddit, normalmente esto lo "tiraria" por algun hilo, pero ya que tenemos foro propio y siempre se quiere que se creen hilos..
Hay varias combinaciones de colores.
Guay! ahora los pobres somos mas fuertes
Hola! me los he hecho y me faltaban 20 cents para cada baraja, las compro pero cuando voy a jugar casual con mazos preconstruidos me dice que me faltan cartas como a 1,50€
#8 Tio me gaste dinero en otros 10 sobres porque en los primeros me salieron cosas de 5cents y lo máximo que me ha salido en 20 sobres son dos cartas de 1 euro xd.
lloro
creo que me pillare el verde azul que tengo muchas y todos los heroes menos zeus creo... el caso es que compre movil nuevo y me pase el autenticathor de la steam app y estoy bloqueado hasta el viernes xDDD
Los he metido y me salen todos bastante baratos... desde 50 cents a un euro o asi, ni tan mal
Supongo que tuve suerte , me salió el axe en los 10 sobres , pero paso del contruido, en cuanto pueda lo vendo , yo me dejó el dinero en tickets q me gusta jugar el draft pero no he pasado de 2 win
#16demetrio19:en cuanto pueda lo vendo
Pues vendelo ya, que no va a valer +15€ toda la vida. O puede que si, pero tampoco es que vaya a subir creo yo...
es una putada pero lo puse a vender a 17,50 cuando estaba a 18 y empezo a bajar a 15 o asi y nadie me lo pillo. luego llegue por la noche y lo quita de la venta pensando en ponerlo a menor precio para venderlo y se me jodio el movil , y al cambiar el movil tenia el steam guard en el otro y tengo q esperarme 15 dias ahora hasta q me dejen vender
Alguien a probado alguna y a ganado alguna ? o no son lo suficientemente buenas para jugarlas en construido y ganar algunos sobres.
#20 No, los vi de casual. Pero si veo algo mas lo pongo por aqui o en un hilo nuevo. Creo que ya hay webs que te permite filtrar por precio de las cartas para buscar decks baratos.
A mi el numero 6 me gusta bastante. Tiene buenos bichos para cerrar partidas que en otros mazos veo que les falta.
Mira dan igual estos mazos 2$ yo llevo uno que vale más o menos eso y da igual porque siempre voy bien hasta que me revienta un mazo de 45€ o más.
En serio, hay que ser defiente mental o tener muy mala suerte para no ganar con un full blue o un rojo-negro con las cartas caras.
Pues yo por ejemplo de la mejor época que recuerdo de hs era cuando jugaba doctor draw super barato y disfrutaba con un deck simple venciendo a otros con Ragnaros y otras legendarias. Cuando ya tenía control Warrior full y eran todas las partidas casi igual es cuando me aburría más.
Ibas aumentando la colección a poco a poco, conociendo las mecánicas... Ahora parece que lo único que vale es 0 o 100 y no el viaje entre medio.
En artifact al menos te garantiza un deck tier1 por 45e pero en hs mete en la nueva expansión eso en sobres y a ver qué tier montas con cartas sueltas y legendarias que no querías. Sin tener nada ahorrado partiendo de 0 como artifact.
#23 Lo acabó de probar en Casual. Dos partidas, un Axe en cada una, y no ha habido ni un amago de posibilidad xD.
#27 en early, yo sudaria de su Lane y me centraría en las otras 2. (Creo que hay peores héroes para enfrentarte en early though)
Si ves que hay mucho rojo coup the grace vale nada y daño de piercing.
Los que jugaron beta tb decían que rojo estaba op al principio pero al final se le consideraba el color más débil.
Des de luego es el más sencillo de contrarrestar.
#25 Hombre es que estás haciendo un poco de trampa, ahora mismo en HS hay 6 expansiones, si solo estuviese el set clásico por 50 euros te hacías un tier 1 seguro y estoy contigo el doctor draw era magia y divertido de jugar, warrior control siempre me ha dado cancer
#29 Lo dudo, cuando salio HS un colega le metio mas de 200€ y no tenia ningun deck top tier.