#269 imposible no, caro. No es lo mismo.
Otra estafa, en los sobres te salen los héroes que ya tienes si compras el juego (solo puedes jugar 1 por baraja). Es como abrir una carta con valor 0.
#270 Si realmente es caro hacerse mazos tier1 no van a haber tantos fuera de los tops, pues aquí no se pueden crear mazos con tu simple tiempo y si son caros, no hay tu tía. La gente jugará con lo que tenga.
Esto no es el HS y aquí por que pase el tiempo no va a generar cartas como en otros juegos. Aquí las cartas se generan con €, no tiempo.
Ahora, si cualquiera puede tenerlos (no son muy caros), pues nosotros también.
Igualmente el precio de las cartas ya se verá. Esa es la clave de todo el sistema y at the moment el market está cerrado.
#273 Y si no que se lo digan al MOL. En serio que me prometí no citarte mas pero es que no entiendo como no te da pudor opinar de cosas que desconoces, te doy un consejo y no te lo tomes de forma literal, no pretendo insultarte.
es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Tengo una duda con uno de los modos, he visto en un stream que hay un modo draft que pones los sobres y las cartas que escojas en el draft pasan a ser tuyas.
Es cierto?
#275 si, keeper draft
pones 2 tickets y 5 sobres que son los que usar para hacer el draft, y las cartas que elijas (60) te las quedas
#276 Así suena muy bonito por que al fin y al cabo puedes escoger tu las cartas y que no salgan de forma random al abrir los sobres, hay que ver si sale bien o no
#277 hombre puedes escoger dentro de un pool que va rotando con otros jugadores, y si escoges las cartas según las que quieras para tu colección no te puedes montar un deck muy competitivo para el draft en si (eso se llama "rare picking" y no suele ser rentable)
Piensa que si quieres una carta en concreto puedes ir al mercado y comprarla!
#279 que quieres decir con eso? Porque mira que la noticia esta redactada con mala gana y el 95% de las respuestas es de gente que habla sin tener ni idea.
#280 Yo no quiero decir nada, solo dejo el enlace donde se informa de que cambios ha anunciado Valve. Es información.
Si me preguntas a mi, me parece acertado que la gente haya criticado a Valve por el hecho de que "todo tenga coste", y me parece acertado que cambien cosas. Pero no sé si los cambios son buenos o no.
A mi me han perdido como player, por avariciosos, iba a jugar pero viendo el percal, q les den. Superan a Magic en judaismo q ya es decir.
#12 el poker no funciona así xd. No se puede decir "gano un 75% de veces al poker".
Ni la estadística en general funciona "50% es 2-2". Estás obviando la varianza.
#287 Es que hasta ni en el lol que ya no dependes de la suerte es imposible que nadie tenga 75% de winrate.
En cualquier juego multiplayer en el que ganes mas del 75% eres una puta estrella o estas muy cerca de serlo
#288 Pero date cuenta que no solo necesitas habilidad; más bien necesitas suertes y que te toque un buen draft. Además que en el LoL y demás, son porcentajes acumulativos, que dependen de una trayectoria. Aquí tienes una duración limitada: Imagínate que estás en un torneo y tienes el 3 mejor mazo de todo el torneo, pero te meten en el mismo grupo que los dos primeros, y por tanto, quedas tercero en tu grupo. Obtendrías el mismo winrate que el peor mazo de todo el torneo. Extrapolado a los draft, basta con que ganes 3 partidas antes de perder dos. "El resto" ya se podrían perder.
#289 Entonces necesitas tener "suerte" el 75% de las veces? es que igual no me estoy enterando.
Porque si es eso prefiero irme con 20€ a jugar a la ruleta jajajajajajjaja
#290 Para recuperar la inversión necesitas un 60% de win rate y solo puedes perder una partida como pierdas dos al carrer, el sistema es absurdo dudo yo que se mantenga con el tiempo
#291 No, ya lo explique hace unas cuantas páginas. Es 75%, porque sólo puedes perder una partida antes de haber ganado tres partidas para que te devuelvan el euro de inscripción. Para llevarte dos euros tienes que hacer, nada más y nada menos que un 82% de victorias. Y con gente de tu nivel además.
Es que es una puta locura.
Ahora mismo, gastar sobres en Keepers Draft para mí, es tirar dinero. Es cierto que puedes hacer rarepicking, pero no te va a salir una baraja decente entonces y vas a tirar los tickets.
#292 que la probabilidad no funciona así leñe!
Supongamos este juego, si ganas un 52% de partidas, la probabilidad de que ganes tres seguidas es 0.52x0.52x0.52.
Es escalofriante que algunos afirmeis con tanta seguridad que si al lanzar la moneda sale cara la siguiente es cruz o que al lanzar un dado un dado 6 veces una de ellas será un cuatro. Espero que el juego esté balanced y seáis buenos, porque jugando con matemáticas vais a perder dinero.
#294 Otro igual, son porcentajes de CANTIDAD no de PROBABILIDAD.
Tienes que ganar 3 de 4, es decir, 3/4, es decir el 75%. Cuanto daño ha hecho la LOGSE...
#295 sí, claro, tienes que ganar 3 de 4, 75%, ¡cielos, guardemos las calculadoras!. Pero eso no contesta a ninguna pregunta. Al principio estabas defendiendo que esto es correcto "Entonces necesitas tener "suerte" el 75% de las veces? es que igual no me estoy enterando.". Pero bueno ya te has metido con la LOGSE así que game over, ganaste.
Intenta justificar una afirmación así de confusa en una Universidad, que no va a haber plan de estudios que te salve.
#299 Comentario top donde los haya xD
A ver, que el emparejamiento por mmr es secundario (primero se tienen en cuenta las victorias/derrotas) y va a ser un sesgo amplio. No os van a tener 20 minutos esperando para meteros con alguien con exactamente vuestro mmr. El objetivo es que no haya desigualdades extremas.
Si el peor jugador tiene 1 mmr y el mejor 10k, no se van a enfrentar, si vosotros teneis 5k y otro jugador tiene 3.5, igual si. Pero si tienes 5436 de mmr, no va a buscar alguien dentro del rango 5400-5500. Evidentemente no soy adivino y estos numeros no son reales, pero por lo que ha dicho valve, eso es lo que en inicio buscan, yo he dado los numeros como una representacion para que sea facil de entender xD