Artifact: Discutamos los precios de los distintos MODOS de juego... ¿Estafa?

B

Tampoco sería el primer tgc, no conocéis el modelo de negocio del de pokemon?

Algunos comentáis como si lo que está haciendo valve fuese el único medio viable, pero en pokemon por ejemplo sigue un modelo que no me importaría repetir en artifact.

DaTaCoM

Ponen modos de juego para que no te aburras y que el juego sea disfrutable sin meter más dinero, pero otro de pago que es una estafa, no van a poneros menos cartas en los sobres por decir las cosas claras. Lo cambiarán, no tiene ningún sentido crear un modo de juego de pago que no roza el 50% de sostenibilidad pq a la larga, con esas recompensas, no lo jugará nadie.

Calculo que para cuando la gente gaste todos los tickets gratis de los Artifact vendidos el día del release hacen el cambio.

2 respuestas
eryane

#92 Que nooo, que lo queremos todo gratis y nos quejamos por vicio, Valve no se puede equivocar como todo el mundo bien sabe

1 respuesta
Lluvia4D
7 1 respuesta
B

#94 Catalogar asi a una persona por su parecer me hace pensar que eres un fan de manual

1 respuesta
Lluvia4D

#95 nah no tengo prejuicios sobre la inclinación sexual de #93 Vi el gif por /r/Artifact/ y quería usarlo. Pero editar el texto es mas complicado que poner una imagen.

Cambia Faggot por "persona que no le gusta el juego y lo demostrara en cada pagina hasta que penséis como yo".

1 respuesta
Pizzelio

O cambia faggot por "ahora este es el jueguito que me gusta y os lo haré saber en cada mensaje que escriba hasta que penséis como yo".

No te tengo calado ni nada.

eryane

#96 Pero que a mi si mi gusta el juego, y no trato de cambiar la opinión de nadie, de hecho en este post han intentado cambiar la mía llegando al insulto.

Lo que no me gusta es su modelo de negocio en cuanto al competitivo, pagar por las cartas, el mercado y todo lo demás me parece de puta madre como ex jugador de MOL que soy, el juego en si por lo que he visto hasta ahora me parece el mejor del mercado.

Mis dieses por el gif, me has sacado una buena sonrisa

1 1 respuesta
Lluvia4D

#98 Me alegra que te lo tomaras con humor, tambien ha cambiado mi imagen de ti. Yo comparto tus inquietudes en cuanto al competitivo y hay varios temas en reddit respecto al tema.

https://www.reddit.com/r/Artifact/comments/9w3qga/if_this_game_was_made_by_any_other_company_it/

Pero ahora mismo hasta que no salga el juego, que no queda mucho y no se pueda probar en vivo, no se puede saber cuán limitado estará. Tengo entendido que todos los modos de pago tienen su versión gratis y seguro que irán actualizando como en dota 2.

Y respecto al juego en si a mi también me parece el mejor del mercado en cuanto jugabilidad / profundidad y eso que tiene mucho margen de mejora con mas cartas y expansiones.

1 1 respuesta
Lexor

volvo sacandosela e inventando el pay to click p2c

1 respuesta
B

#100 Calla y tira para gwent xdxd

1 respuesta
eryane

#99 Se rumorea que Face it va a entrar de lleno y tiene toda la lógica del mundo Valve ha creado unas herramientas para olvidarse ellos de hacer un sistema de ranking en función de resultados en torneos y demás, me imagino que harán QF para sus propios torneos y listo.

Lo que si me parece una estafa pero en su sentido mas literal es hacer un modo torneo de pago donde el sistema te empareja por mmr eso no tiene ni pies ni cabezas, lo que han hechos es: si eres mejor que la media y consigues con muy poco dinero invertido ir casi infinito, tranquilo, que ya se encarga el propio sistema que así no sea, y esto hasta ver como funciona en la práctica es lo que hace que no vaya a comprar el juego de salida, es que han cogido todo el sistema de MOL pero lo han ''ajustado'' para que a la gente que se le de bien el juego o pasa por caja o pasa por caja

2 respuestas
Lexor

#101 cuando os hagan pagar por el loggin avisame
pd estoy pensando en catarlo

1 respuesta
B

#103 Yo en esta fiesta no entro hasta que no lo vea claro

Los tickets de los torneos son algo que no entiendo,los modos free huelen a casual que tiran atras...

Yo aguanto hasta que valve rectifique

imsack

¿Se sabe si se podrán intercambiar cartas entre cuentas/usuarios?

1 respuesta
dTitan

#105 En la salida no estará disponible, pero sera implantado en un futuro

topkek

Yo no creo permitan intercambiar porqué entonces valve no sacaría tacada de su % (existirían webs no-oficiales para pactar trades)

1 respuesta
dTitan

#107 en el FAQ que sacaron dijeron textualmente, no en la salida, se entiende de las palabras que en el futuro si lo implementaran. Creo que el retraso se debe a que están bien como ajustar el trade para controlar el mercado secundario.

Shincry

Que tengan un modelo de físico y no dejen intercambiar de salida es insultante.
Pero vamos, que es obvio que es para liada economica con la que va a empezar.

Slopestyle

Me llama el juego, pero no estoy dispuesto a dejar que Valve se mee en mi cara sinceramente...
Espero que la leche sea importante.

imsack

Si se puede intercambiar se creara un mercado negro fuera de steam y no se perderá el % que se lleva valve.

GamanKi
#102eryane:

pero lo han ''ajustado'' para que a la gente que se le de bien el juego o pasa por caja o pasa por caja

Seguro que no lo han "ajustado" para que la experiencia de gauntlet sea satisfactoria al jugar contra gente de tu mismo nivel.

Yo entiendo que haya gente quemada con pagar por entry tickets y tal, pero que la gente este quemada por el mmr dentro de gauntlet.. madre mia xD
Imaginaos que sois una pandilla casual que juega a MTG, pues como casuals, vais a vuestros torneos de tienda, o una liguilla que hagais entre los colegas, no os vais a jugar un GP. Asi mismo, si sois jugadores buenos, no os apuntais a los torneillos de la pandilla de vuestro primo pequeño, ireis a GPs, PTWs etc. Eso es lo que han querido emular, que cada rango de habilidad pueda tener un entorno en el que "competir" y mejorar.
Nadie aprende nada stompeando o siendo stompeado.

1 1 respuesta
deagle

Yo no se muy bien que queréis. Tenéis el modo torneo gratis que abre las puertas a crear comunidades competitivas, con ligas, rankings para el que se quiera medir el pito. Tenéis acceso gratis a 6 mazos potentes(eso dicen ellos)en el gauntlet gratuito "call to arms". A mi ya me da para un mes y probar mecánicas y saber si merece la pena invertir mas o menos. Me gustaría que hubiera recompensas, si. Que los modos expert fuesen mas generosos por lo que cuesta participar, si. No es el juego perfecto, no. Pero va a tener apoyo de una empresa grande y seguramente apoyo en torneos que podemos organizar como queramos en discords, webs, foros, etc. No lo veo tan mal, ánimo.

4
NeV3rKilL

#92 Eso díselo a los que juegan poker. Según tu argumento debería estar muertísimo. Sabes por qué unos pocos ganan pasta? porque una mayoría la palma.

#102 Cuando eres mejor, no hay MM que valga. El Winrate de los buenos está muy por encima del 50%, sobre el 80 o 90% en juegos como SFV estaba si no mal recuerdo pese a tener MM. En LOL pasa igual. Esto pasa porque no hay gente tan buena para emparejarte. Ahora si eres un simple midget que simplemente quiere ganar pasta porque puede farmear 1000h de su vida personal sin tener habilidad... GGWP ¿Quieres ganar pasta con un puto juego de ordenador? Hazte el mejor. Es extrapolable a cualquier juego famoso.

5 respuestas
tDarka

#114 Ni en lol ni en poker hay jugadores de 80 ya no hablemos de 90.

Y deberías compararlo con otros card games no con fighters, lol.

Rams0

#114 Tendrás 80-90% jugando contra gente claramente peor que tú pero como vas a tener ese % si estás con gente que tiene teóricamente tu nivel? Es que ni el mejor del mundo tiene esos % porque siempre tendrá a alguien que pueda ganarle en algún momento puntual

Edit: De todas formas a mi me parece de locos lo de los torneos y tal, habrá que ver el precio final que es lo único que me da miedo

1 respuesta
NeV3rKilL

#116 Es que los MM perfectos no existen. Una vez estás alto, hay poca gente por encima para emparejarte y lo normal es que sigas ganando más que pierdes porque cuanto más esperas más se abre el abanico de candidatos. Si eres el #1 lo normal es que seas mejor que todos los demás y tu winrate debería ser 100% si no hubiese RNG.

El precio ya lo dijeron. 1€ aprox es 1 ticket para jugar un gauntlet (seguramente sean el fin de semana o algo así como en dota2 y no que puedas jugar guantlet cuando quieras, pero no han confirmado nada) luego los modos aún más dificiles draft son 2 ticket y ya si quieres preserve pues los sobres.

1 respuesta
Rams0

#117 Ahora entiendo más a lo que te refieres, aún así no serán % tan exactos y para la gente ''normal'' tienes más que perder que de ganar normalmente

Y gracias por decirme lo de los precios y tal, no tenía ni idea

1 respuesta
GamanKi

He venido a recordaros que si Valve quisiese enfocar todo en el Gauntlet para sablaros no dejarian hacer torneos custom gratuitos, QUE ES EN LO QUE INTENTAN BASAR EL JUEGO
Me fascina la facultad del ser humano en obcecarse con lo malo y no querer explotar lo bueno de las cosas xD
Que vais a poder jugar y tener una buena experiencia sin meter pasta en el Gauntlet. No va a ser darle a un boton y que te busque un MMR match, dependerá de la comunidad muchisimo que esto salga bien. Asi que ya sabemos que en España va a fracasar porque somos asi de idiotas :s

NeV3rKilL

#118 Los tickets se venden en packetes de 5 y con los 18€ del juego te dan 5 tickets. Yo hasta que no lleve unos cuantos de cientos de horas no pienso ni usarlos.

1 1 respuesta