#92 A ver que lo mismo nos dan un skin del dragoncillo ese, pero vamos, Valve dando algo en compensacion me sorprenderia demasiado, que si nos dan algo y que encima se pueda vender en el mercado mejor, que yo tengo 10 cuentas xDDD
#93 Joder. ¿Te ha tocado en alguna la beta? xD
Yo aqui sigo esperando... Aunque creo que me gustara menos que la 1.0
Lo de poder llenar la mesa y que no tenga limite de capacidad y montones de cosas mas que rompían bastante con lo que había hasta ahora... Pero sigo teniendo ganas de probar.
#93 Solo me apunte con una cuenta, tampoco estaba tan interesado como para meter las 10 a ver si me tocaba alguna y la verdad que ni lo he mirado si me ha tocado.
El juego es igual de divertido. El diseño no se como lo harán para meter las 3 lanes juntas sin que se vea tan apelotonado. Me da rabia que hayan quitado eso por haters, ya ves tu lo que costaba hacer tab o shift para ver las lanes.
Por otro lado los creeps y como respawnean ya no estan aleatorio, ahora puedes planificar todo, algo que se pedia. Por lo demás los items son geniales y los hechizos de los heroes bastante equilibrados.